Mientras que la mayoría de los usuarios de Instagram optar por usar la versión móvil, todavía hay un tiempo y lugar de utilizar Instagram para PC.

Antes de reír en el de la idea de utilizar Instagram desde un escritorio, escúchanos fuera. La aplicación móvil Instagram es conveniente para muchas cosas … pero no todo.

En esta guía, vamos a romper hacia abajo razones por las que es posible que desee utilizar Instagram desde un ordenador y cómo empezar hoy.

En esta guía, vamos a romper hacia abajo razones por las que es posible que desee utilizar Instagram desde un ordenador y cómo empezar hoy.

razones para utilizar Instagram para PC

nos’ todos hemos estado allí: Estás muy asustado de ser reprendido en el trabajo para tener su teléfono personal, pero si usted no marca Instagram, se * * troquel (no ser dramática o nada)

(

. ) el hombre oh hombre, aunque sólo había una manera de comprobar Instagram desde un escritorio, entonces estaría en el negocio.

por suerte para ti, es posible utilizar Instagram desde un ordenador.

Pero, la alimentación de su Instagram adicción en secreto para que su jefe es sin enterarse no es la única razón por la que nos gusta Instagram para PC

Instagram para PC. 1: Cargar fotos desde el ordenador

en el pasado, era difícil de usar Instagram desde un ordenador, pero en 2016, Instagram lanzó el Instagram para Windows aplicación en la tienda de Microsoft.

con la aplicación Instagram para PC, todos pueden utilizar los efectos especiales y filtros que amas a la derecha en su computadora.

Con la aplicación Instagram para PC, puede utilizar todos los efectos especiales y filtros que amas a la derecha en su computadora.

Si no tiene Windows 8 o Windows 10, se puede utilizar una aplicación de almacenamiento basado en la nube como Dropbox o Google Drive para obtener fotos desde el ordenador a la aplicación móvil Instagram.

Por el momento, la página web de Instagram no permite a los usuarios subir imágenes . Directamente desde un ordenador

Pro Tip: Para el 411 en los filtros de Instagram, echa un vistazo a nuestra guía y crea tu próximo post una obra de arte

Pro Tip:.

Instagram para PC. 2: Disfruta de imágenes más grandes

Nos encanta usar Instagram desde un ordenador porque las imágenes son enormes

en lugar de entrecerrar los ojos en minúsculas pequeñitas imágenes en el teléfono, Instagram desde un escritorio es como tirar tranquilamente a través de una revista.

Instagram desde un escritorio es como tirar tranquilamente a través de una revista.

en vez de mindlessly desplazamiento tan rápido como nuestros pequeños pulgares pueden ir, nos gusta usar Instagram desde una computadora para tomar nuestro tiempo y realmente disfrutar de cada imagen

Instagram para PC 3: menos probable que accidentalmente “al igual que” un poste

Puesto que todos somos amigos aquí, es bien admitir que has Instagram se marchó a alguien

iremos primero:.! DUH

para ahorrar el horror de forma accidental pulsando dos veces el de nuevo (obviamente no tan hawt) puesto de Pascua feliz de novia desde hace tres años, se recomienda utilizar Instagram para PC para hacer su Insta-acecho

recomendamos ex novio. usando Instagram para PC para hacer su Insta-acecho

Pro Tip:. definitivamente, hay aquellos tiempos que desee ser invisible en Instagram, pero en su mayor parte, que están tratando de ser visto más. Aprende a hacer que suceda con nuestro guía algoritmo de Instagram

Pro Tip:. más

cómo utilizar Instagram para PC

En realidad es muy simple utilizar Instagram desde un ordenador.

Pro Tip : Cuando el ordenador le pide que guarde su contraseña, sólo lo hacen si es su dispositivo personal. Usted no quiere dejar su cuenta abierta y potencialmente ser hackeado

Pro Tip:.

Instagram para PC, móvil y más allá

que está bien en su camino a ser un experto Instagram.

Ya sea que esté usando la aplicación móvil Instagram o balanceo de la plataforma desde un ordenador, los seguidores genuinos son vitales para el éxito de las redes sociales.

Ya sea que esté usando la aplicación Instagram móvil o balanceo de la plataforma desde un ordenador, los seguidores genuinos son vitales para el éxito de las redes sociales.

para ayudar a hacer crecer su Instagram con los seguidores orgánicos, Upleap proporciona a los administradores de cuenta que va a conectar con la gente que que encantarán a su contenido

ver por sí mismo con la actualidad nuestra prueba gratuita y sin compromiso

por Alex

Cuando no está escribiendo sobre el Gram, se puede encontrar Alex acurrucado con un libro, tratando de alcanzar otro taco o viendo nada (bueno, todo), protagonizada por Winona Ryder. Un ávido viajero, ella regularmente publica fotos de su vida en el extranjero en México. Si Alex podría cambiar Instagram cuentas con una celebridad, sería sin duda * * ser Chrissy Teigen.