Instagram es sin duda una de las mejores aplicaciones que existen en la actualidad, donde se puede simplemente compartir fotos, videos y transmisiones en directo con sus seguidores cuando y donde quiera. Sin embargo, mantenerse al día con las actualizaciones de Instagram puede ser agotador ya veces molestos.

Si usted está cansado de mirar las fotos perfectamente capturados de todos y vídeos editados, o simplemente no encuentra ninguna razón para utilizar Instagram más (o tal vez ya tener una segunda cuenta!), por suerte Instagram le permite borrar la cuenta de Instagram fácilmente.

Antes de eliminar su cuenta de Instagram, pensar en ello de nuevo, porque no va a ser capaz de restaurar de nuevo su cuenta una vez que se elimina permanentemente . Eso significa que usted va a perder toda su cuenta, y todas sus fotos, vídeos, archivos, hashtags, siguiendo y seguidores que vienen junto con él.

Aún no está seguro si la supresión de su cuenta de Instagram es el mejor que puede hacer? Lo entendemos. A veces todo lo que necesitamos es un poco de descanso de los medios sociales.

Afortunadamente, Instagram también le permite desactivar su cuenta durante un periodo breve de tiempo. Siempre se puede acceder a su cuenta más tarde. Pero si usted no desea utilizar la popular aplicación para compartir fotos más, ya que ya no sirve a sus necesidades actuales, a continuación, no dude en elegir el borrado permanente. Siempre se puede crear una nueva cuenta de nuevo la próxima vez y empezar todo de nuevo.

En este artículo, hemos descrito cómo desactivar cuenta de Instagram y borrar de forma permanente cuenta de Instagram.

¿Cómo desactivar Instagram cuenta – supresión temporalmente

Cómo desactivar la cuenta de Instagram eliminar de manera temporal

Si desea tomar un descanso de Instagram para una mientras que, a continuación, siga estos pasos rápidos sobre cómo eliminar temporalmente Instagram cuenta:

1. Visita Instagram.com

1. Visita Instagram.com

Visita Instagram.com para desactivar su cuenta de Instagram. Por desgracia, no se puede eliminar la cuenta de Instagram dentro de la aplicación. También, usted no será capaz de eliminar su cuenta de Instagram directamente desde su perfil. Tienes que ir a la página de borrado.

Instagram.com

Si no ha iniciado sesión en su cuenta, Instagram, introduzca su nombre de usuario y contraseña, y haga clic en el botón Iniciar sesión .

Iniciar sesión

Si no recuerda su contraseña, haga clic en el Olvidé botón de contraseña y simplemente siga las instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña. Usted ya debe saber su nombre de usuario o la dirección de correo electrónico utilizada para esta cuenta con el fin de eliminarlo.

Olvido su contraseña

2. Vaya a la función de desactivación

2. Vaya a la función de desactivación

Ir a su perfil y haga clic en Editar perfil. En esta página podrás ver todos sus datos personales, de nombre de usuario para el número de teléfono. Desplazarse hacia abajo hasta que vea la opción Desactivar temporalmente Mi cuenta en la esquina derecha. . Haga clic en él

Editar perfil Desactivar temporalmente Mi cuenta

post relacionados: Cómo todo el mundo no seguir en Instagram

Related post:

3. Elige una razón por la que dejó

3. Elige una razón por la que dejó

Con el fin de desactivar su cuenta, es necesario dar a Instagram una razón por la que está dejando: problemas para empezar, que desee quitar algo, demasiado ocupado / distrae demasiado, no puede encontrar la gente a seguir, los problemas de privacidad, creado una segunda cuenta, preocupado por mis datos, sólo necesita un descanso, demasiados anuncios, o alguna otra cosa

Select su respuesta. Sea cual sea su elección es, Instagram le permitirá desactivar su cuenta de Instagram.

4. Eliminar cuenta Instagram

4. Eliminar Instagram cuenta

Una vez que haya elegido su razón, vuelva a introducir la contraseña en el campo de texto correspondiente

usted está casi allí, pero hay que tener en cuenta que una vez que se hace clic en el botón Desactivar temporalmente la cuenta, su Instagram desaparecer de la búsqueda de Instagram. En otras palabras, la gente no será capaz de encontrar su perfil o cualquier contenido relacionado con su perfil.

Cuenta desactivar temporalmente la función

Dado que esto no es una eliminación permanente, su Instagram sólo va a ser temporalmente desactivado, lo que también significa que su cuenta sólo va a estar oculto. Será permanecen ocultos hasta que se reactive su cuenta de Instagram, una vez más. Para reactivar su cuenta de Instagram, es necesario volver a iniciar sesión

. Nota: Sólo se puede desactivar su cuenta de Instagram una vez por semana

Si desea reactivar su cuenta de Instagram, todos. usted tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Instagram. Puede iniciar sesión desde Instagram.com o directamente desde la aplicación de Instagram en su dispositivo. Una vez que está en el sistema, puede utilizar su cuenta y ver todo de nuevo la forma en que lo dejó

Cómo eliminar la cuenta de Instagram -. Permanente Eliminar

Como eliminar cuenta de Instagram Permanente eliminar

Si desea deshacerse de su cuenta de Instagram una vez por todas, por cualquier razón, a continuación, siga estos rápida pasos sobre cómo eliminar permanentemente su cuenta:

1. Encontrar el ‘borrar su cuenta’

1. Encontrar el ‘borrar su cuenta’

Una vez más, no se puede desactivar o eliminar Instagram cuenta directamente desde la aplicación Instagram. Es necesario visitar la web oficial de Instagram para hacerlo. Haga clic en este enlace para encontrar la página donde se puede borrar su cuenta.

A pesar de que Instagram no le previene borrar su cuenta, que tratará de animarle a desactivar temporalmente su Instagram lugar, en caso de que simplemente están buscando para tomar un descanso después de todo.

Pero si todavía persiste en la eliminación de su cuenta, entonces usted necesita para dar la razón por Instagram.

2. Seleccione el motivo de la eliminación de cuentas de Instagram

2. Seleccione el motivo de la eliminación de cuentas de Instagram

Una vez que está en la página donde se elimina su cuenta, elija el motivo de la supresión de su cuenta de Instagram, desde problemas para empezar a otra cosa.

Una vez que haya elegido el motivo para borrar su cuenta de Instagram, vuelva a introducir la contraseña.

Tal vez usted no ha iniciado sesión en Instagram por un tiempo y ha olvidado su contraseña. Si es así, haga clic en la opción Contraseña ¿Ha olvidado

Olvido su contraseña

To restablecer su contraseña Instagram, es necesario introducir su nombre de usuario, número de teléfono, la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Instagram. Haga clic en Restablecer contraseña y siga las instrucciones que siguen.

Restablecer contraseña

Una vez que esté listo para eliminar su cuenta de Instagram para bien, haga clic en el botón rojo Eliminar mi cuenta permanentemente. Tenga en cuenta que una vez que se pulsa el botón, todas sus fotos, vídeos, gustos, comentarios, amistades y todos los demás datos se eliminará definitivamente. Ellos no son recuperables una vez retirado.

Eliminar permanentemente Mi cuenta

Si alguna vez desea crear otra cuenta de Instagram en el futuro, usted no será capaz de firmar con el mismo nombre de usuario nuevo o añadir el mismo nombre de usuario a otra cuenta.

Asegúrese de hacer copia de seguridad de su contenido de Instagram. Hay muchas maneras de cómo descargar sus imágenes y vídeos de Instagram; le mostraremos cómo hacerlo. Si aún desea mantenerse en contacto con sus seguidores, siempre se puede informarles acerca de su decisión sobre la supresión de su cuenta, y los contactos de intercambio.

Cómo descargar Instagram imágenes, vídeos y datos de la cuenta

Cómo descargar Instagram imágenes, vídeos y detalles de la cuenta

Antes de cerrar su cuenta de Instagram, vale la pena dedicar unos minutos para descargar su contenido como sus fotos, vídeos, comentarios y detalles de perfil. Para ello, haga clic en este enlace

La dirección de correo electrónico utilizada para su Instagram aparecerán automáticamente. Haga clic en Siguiente. A continuación, introduzca su contraseña y haga clic en el botón de solicitud de descarga.

Siguiente solicitud de descarga

Todo lo que tiene que hacer ahora es esperar a Instagram para recopilar sus datos y enviarlo a usted. Esto podría tardar hasta 48 horas, por lo que requiere un poco de paciencia extra. No se preocupe, usted lo conseguirá!

¿Está pensando en la supresión de su cuenta de Instagram, así como otras cuentas sociales? No dude en compartir sus razones con nosotros libre

Por Francesca

Un viaje que ama escribir. Cuando Francesca no está ocupado trabajando, ella sale en busca de aventuras de caza o alimentos con los amigos. Además de escribir y viajar, Francesca también se mantiene ocupada con la cocción, horneado y escribir canciones.