Instagram directa es más que simplemente la mensajería directa. Los usuarios pueden enviar cualquier cosa, desde ubicaciones a desaparecer fotos a través de Instagram dirigir.

Cualquier persona puede beneficiarse del uso de Instagram particular. Los dueños de negocios pueden responder a preguntas de los clientes de forma privada, influyentes pueden ponerse en contacto con los patrocinadores, y cualquier persona puede enviar a sus amigos memes y videos divertidos.

Listo para ser un experto directa Instagram? de aquí todo lo que necesita saber sobre el uso de Instagram particular.

¿Cuál es Instagram directa?

Instagram directa es una función de mensajería que viene con la aplicación Instagram. Algunas personas lo llaman DM, o un mensaje directo para abreviar. Es similar a los mensajes de texto, excepto que se realiza a través de Instagram.

A pesar de que muchos usuarios se comunican en Instagram en la sección de comentarios de un post, mensajes directos Instagram sólo se muestran a las personas a las que les está enviando a. Es una gran manera de conectar en privado con las personas con gustos similares o hacer preguntas a las empresas en la plataforma.

Si está buscando dónde obtener Instagram directa, basta con deslizar la pantalla hacia la izquierda, mientras que en la vista de la pantalla principal.

El icono directa Instagram es que pequeño símbolo de papel avión de aspecto en la parte superior derecha de la pantalla principal. Una vez que llegue a sus mensajes, la pantalla se verá un poco como esto:

en pocas palabras, Instagram directa es una forma de comunicación uno-a -uno con otros usuarios de Instagram. Sin embargo, hay mucho más que simplemente enviar mensajes

Más en Instagram dirigir: Cómo hacer crecer su negocio con el mensaje de Instagram directa

¿Cómo enviar un nuevo mensaje de Instagram directa

sus charlas existentes permanecerán en la pantalla directa a menos que los elimine. Pero ¿cómo se redacta un nuevo mensaje?

Si usted nunca ha enviado un Instagram directamente a un usuario específico, hay dos maneras de hacerlo. Se puede enviar su mensaje por ir al perfil del usuario o por la búsqueda de ellos en la página directa de mensajes

Por el perfil

By buscar –

El segundo método mencionado anteriormente es también cómo puede empezar grupos de chat. (Vamos a profundizar más en grupos de chat de Instagram un poco más tarde.)

Otras formas de utilizar Instagram directos

Como hemos dicho anteriormente, Instagram directa es mucho más que un simple intercambio de mensajes de texto. Instagram directa se ha expandido mucho más como una manera de hacer que la característica más divertido, útil y conveniente comprobar la lista siguiente para ver qué y cómo se puede enviar mediante el uso de Instagram particular.

Fotos y videos desde su teléfono

Fotos y videos de su teléfono

s son una de las cosas más fáciles de enviar a través de Instagram directa. Puede enviar una foto o un vídeo existente desde su teléfono, o puede tomar una foto o vídeo para enviar al instante.

puestos existentes que ve en su alimentación

puestos existentes que ve en su alimentación

¿alguna vez ha notado que el símbolo avión de papel situado junto a los botones del corazón y de comentarios debajo de cada puesto de Instagram? Ese símbolo avión de papel le permite enviar cualquier foto o video en Instagram a cualquiera, y es muy fácil de hacer. He aquí cómo

Desapareciendo fotos la desaparición de fotos y vídeos

y vídeos (Espere

), es este Snapchat? Un poco. Ahora puede enviar desaparecer fotos y videos en Instagram, así! Una foto desaparición o vídeo pueden enviarse ya sea a un chat de grupo o una persona. Sin embargo, el mensaje desaparece después de que alguien lo ve. He aquí cómo enviar una:

perfiles

Persona Instagram

perfiles individuales de Instagram

Si hay un perfil realmente te gusta y quiere compartir con sus amigos, usted puede hacer fácilmente que con Instagram particular.

hashtags

hashtags

Enviando hashtags a cada otros son una característica poco conocida en Instagram directa

Post relacionados: Todo lo que necesita saber acerca de la página Instagram explorar

Post relacionados:

Ubicaciones

Ubicaciones

Nuestra última característica de Instagram directa es el envío de ubicaciones. Esto puede ser especialmente útil si desea mostrar a alguien un determinado lugar o donde se encuentra actualmente. Aquí está cómo enviar su ubicación a través de Instagram directa:

Cómo iniciar un grupo de Instagram directos chats

de grupo son un gran aspecto de Instagram particular. Como se mencionó anteriormente brevemente, grupos de chat se pueden formar mediante la búsqueda y la selección que usted quiere en su grupo. Una vez realizado el chat de grupo, todos los miembros obtendrán las siguientes notificaciones.

Si desea desactivar las notificaciones, toque la configuración, situado en la esquina superior derecha de la pantalla. En la configuración, puede cambiar el nombre del grupo, mensajes @menciones mudos, y chat de vídeo.

También puede agregar usuarios al grupo en la configuración. Toque “Agregar personas”, y usted será capaz de buscar que desea agregar

(

.) Consejo: mensajes directos Instagram pueden contener hasta 32 usuarios

Post relacionados: ¿Qué hacer si alguien cortó su cuenta de Instagram

post relacionados:

Los beneficios, usos, y las puntas de Instagram directa

todavía hay mucho más que saber acerca de Instagram dirigir. Hemos compilado una lista de consejos rápidos para asegurarse de que será un experto directa Instagram

Por Kim

Mi nombre es Kim Hanna. Soy un estudiante universitario en la Universidad de Monmouth. La escritura ha sido siempre una de mis pasiones. Me gusta escribir sobre las tendencias actuales que tienen que ver con los medios sociales y la moda.