logo

de una aplicación puede decir mucho acerca de lo que la aplicación puede hacer. Se debe destacar en su iPhone para saber exactamente lo que es y que no se confunda con cualquier otra aplicación. El símbolo de Instagram no es diferente.

Instagram es una de las más icónicas logotipos. Tan pronto como usted se divierte, te reconoces.

Sin embargo, el logotipo ha cambiado tanto como tres veces! De todos modos, la gente todavía siga reconociendo todos los logotipos anteriores de la aplicación debido a su popularidad.

El símbolo de Instagram

Si usted ha tenido una cuenta de Instagram por más de unos pocos años, hay una buena probabilidad usted ha experimentado algunos cambios con el símbolo de Instagram. Con las actualizaciones de aplicaciones ocasionales, Instagram ha cambiado la forma del logotipo de aplicación o busca el símbolo con el tiempo.

Recuerda esto? Es Parece que fue hace tanto tiempo, cuando el logotipo de la aplicación era la siguiente:

Sigue leyendo para tomar un viaje de regreso en el tiempo (así, solamente cerca de diez años) para ver la evolución de las querido símbolo de Instagram. También vamos a sumergirse en una discusión acerca de si o no el símbolo de Instagram está mejorando o empeorando con el tiempo

Mayo de 2016 Presentes:. La mayoría de mirada simples símbolo moderno

11 de mayo 2016 fue un día que cambió la historia de los medios de comunicación social. Inicialmente, la respuesta al nuevo símbolo Instagram no fue demasiado bien. Las personas se sorprendieron. Duelo. Se perdieron el logotipo de edad que nunca se ve en sus teléfonos de nuevo.

… Un avance rápido a nuestra situación actual, y todos parecen controlar bien con Instagram. Sólo sirve para demostrar que las actualizaciones de las aplicaciones son nada que destacar sobre

revisar este artículo: 5 Signos usted tiene Instagram una adicción

Hubo muchos cambios que se produjeron a lo largo de esta actualización en particular Instagram. Además del cambio símbolo, también hemos visto que los puestos estaban ya no se muestran en orden cronológico (haciendo que todos se vuelven locos y diciendo a sus seguidores a activar las notificaciones!).

el símbolo de Instagram actual parece

Este símbolo es el cabo más diferente de todos los últimos símbolos. El debut de este símbolo cambió por completo el aspecto de Instagram.

el símbolo actual es un diseño súper moderno y sencillo. Sin embargo, el uso de colores cálidos convertido en un efecto ombre lo convierte en un aspecto único. Debido a esto, los usuarios nunca confundir a este símbolo con el símbolo de otra aplicación.

Este fue el aumento del minimalismo.

¿Por qué tanta gente asuste de este cambio de símbolos? Las principales actualizaciones de aplicaciones parecen ser infame para conseguir contragolpe. Por ejemplo, hubo un alboroto cuando Instagram introdujo historias.

“Instagram está copiando Snapchat,” mucha gente se queja.

La verdad es que ha pasado el tiempo y la gente se acostumbra a las actualizaciones de aplicaciones. De hecho, los usuarios de Instagram historias de amor. Y para ser honset, el símbolo también es bastante moderno.

Sin embargo, su 2018 y no hay nadie realmente quejándose del símbolo más. Parece que hemos conseguido simplemente acostumbrados a ello. Pero, honestamente, podemos siquiera recordar un tiempo antes de que este símbolo de aspecto moderno Instagram

2010 a mayo de 2016:? El inconformista, se detalla, para siempre querido símbolo

Este símbolo Instagram trae recuerdos posteriores de la tendencias de Instagram del período de tiempo determinado: #selfiesunday, #ootd, #likeforlike y #caturday. Esta fue la época de la sobre-hashtagging y fotos en gran medida filtrados.

Este símbolo era tan icónica que muchas personas aún recuerdan este símbolo cuando piensan en Instagram.

el símbolo ex Instagram parece

Este símbolo se asemeja a una polaroid, que le da una sensación ligeramente artístico de la vendimia .

A diferencia del símbolo de Instagram actual, que cuenta con púrpura, naranja y tonos de color rosa, este símbolo tiene un aspecto muy diferente.

sobre todo tiene colores neutros, además de la raya del arco iris en la esquina superior izquierda. La palabra ‘insta’ está escrito debajo de ella.

Hubo un detalle sorprendente y poner el foco en la realización de este símbolo. Mira de cerca a la barra de color marrón con textura en la parte superior. Mira el reflejo circular en la lente. . Es extremadamente compleja y detallada

A partir de tiempo-2010 Instagram: El olvidado, pero en realidad más fresco símbolo de Instagram todavía.

Este símbolo fue el primero de existir en Instagram, cuando la plataforma de medios sociales era un lugar mucho más simple. Esto fue mucho antes eran cosa ‘modelos’ Instagram. La gente estaba simplemente publicando sus fotos, reales sin editar de una breve lista de amigos.

La verdadera pregunta es, ¿por qué no la empresa todavía utilizan este diseño? Es tan fresco. Si pensamos que el símbolo anterior mencionado fue vendimia, éste se encuentra en un nivel completamente nuevo.

Lo que el primer símbolo de Instagram parece

Este símbolo es sólo hacia arriba de la vendimia. Es todo lo contrario del símbolo moderno que tenemos hoy. Es fresco, original, y al contrario que el logo de cualquier otra aplicación. El símbolo cuenta con una cámara de color blanquecino polaroid con una raya del arco iris en el medio.

¿Quién va a hacer una petición para traer de vuelta este símbolo Instagram?

El símbolo de Instagram está consiguiendo … peor.

Eso es una gran declaración. También plantea la cuestión de lo que es mejor para una aplicación – un simple o un complejo diseño? ¿Qué tipo de diseño hace la gente tienden a gravitar hacia cuando se mira en sus teléfonos?

El diseño actual es muy moderno y sencillo … pero no es nada como el original. Aunque algunas personas pueden gustar el símbolo Instagram actual, cada iteración sólo se pone más y más lejos de lo que realmente significa: Instagram.

lo que hace Instagram realmente?

El nombre de Instagram proviene de las palabras ‘instantánea’ y ‘telegrama.’ El propósito de Instagram es compartir fotos instantáneas con amigos, al igual que de vuelta en el día en que la gente compartir polaroids y mensajes escritos.

lo veo de esta manera: ‘. Intercambio instantáneo Instant + telegrama = instagram

que pueden ser traducidos a

Si eso es lo que los medios de Instagram, ¿no debería creadores de la barra de símbolos a las raíces de Instagram y mantener esa sensación pasada de moda? Un símbolo más polaroid de aspecto permanecería fiel a lo Instagram representa y lo que estaba destinado originalmente para ser.

O por el contrario, tal vez Instagram debería continuar para seguir con los tiempos y cambiar al igual que los cambios de aplicaciones. Todos estamos de acuerdo que Instagram es muy diferente ahora en comparación con hace muchos años.

Futuro Instagram Símbolo

El símbolo Instagram siempre va a cambiar porque la propia aplicación está siempre cambiando. Te hace pensar, ¿qué va a ser como Instagram en 10 años? Es una buena probabilidad de que el símbolo será diferente.

¿Cree que Instagram mantendrá el fresco y simple mirada? O van a volver a sus raíces y optar por un logotipo algún día más vintage?

Después de comparar cada símbolo Instagram, todos estamos de acuerdo que los diseños se han vuelto más simple con el tiempo.

¿Ha tenido Instagram tiempo suficiente para recordar los más antiguos? ¿Cuál es su favorito, o hay un símbolo que realmente más echa de menos?

Por Kim

Mi nombre es Kim Hanna. Soy un estudiante universitario en la Universidad de Monmouth. La escritura ha sido siempre una de mis pasiones. Me gusta escribir sobre las tendencias actuales que tienen que ver con los medios sociales y la moda.