¿Está pensando en invertir en un robot de Instagram? Mundo digital de ritmo rápido

En actual, las empresas necesitan una manera eficiente y confiable para comprometerse con un número casi infinito de clientes potenciales y clientes potenciales.

para muchos de marketing y ventas equipos, la automatización y la inteligencia artificial están abriendo el camino a una mayor productividad, eficiencia y rendimiento de la inversión en el lugar de trabajo.

Ahora que los consumidores están involucrando más a menudo con las marcas a través de canales sociales como Instagram , algunas compañías incluso están empezando a explorar el potencial de la automatización en el panorama de los medios sociales. Después de todo, Gartner predice que para el año 2020, el 90% de las empresas va a utilizar las redes sociales para la atención al cliente.

Manejo de todas esas conversaciones sociales manualmente se #exhausting, por lo que ofrece una automatización de una manera para que las empresas límite el trabajo sobre sus hombros.

Introducir el Bot Instagram.

Definir el Instagram Bot

un Instagram bot es una ingeniosa pieza de código, diseñado para ayudar a las organizaciones con acciones repetitivas tales como el gusto, al comentar, y después de otras cuentas

Todas estas acciones son una gran parte de “compromiso” -. las cosas que hace que tenga éxito en Instagram. Sin embargo, el compromiso ocupa mucho de su valioso tiempo. Como el tiempo es dinero, un bot Instagram puede hacerse cargo de algunos de sus trabajos, mediante el uso de parámetros de módulos para realizar un seguimiento y conectarse con cuentas específicas.

#simple ¿verdad?

Bueno, quizás no …

En teoría, un bot Instagram suena excelente – como un asistente personalizado que le ayuda a gastar menos tiempo de desplazamiento y más tiempo criando a clientes potenciales reales para su negocio. ¿El único problema? Un bot Instagram no es humano.

Puede configurar el bot hasta auto-seguimiento, auto-como, y auto-comentario sobre postes, pero no se les puede enseñar cómo entender que son comentando en. Un bot Instagram no entendería el sarcasmo en un post como “He perdido mi trabajo – que es simplemente genial”. En su lugar, se recogería las palabras “grande” y “trabajo” y responder con algo como

#Awkward.

¿un Instagram Bot Crear más seguidores?

se le podría ser capaz de pasar por alto el mensaje humillante ocasional de un bot de Instagram si se puede estar seguro de que el sistema le ayudará a ganar más seguidores.

Por lo tanto, hacer el trabajo de IG robots?

depende … más robots de Instagram seguirá cuentas específicas, como los mensajes y comentarios de acuerdo a los parámetros establecidos. Si usted es inteligente cuando se trata de elegir los hashtags que desea objetivo, y la selección de los comentarios que usted quiere que su robot para compartir, entonces usted va a ganar seguidores a través de la participación adicional – incluso si es sólo unos pocos

El. problema es que el equilibrio no es correcto. Si bien es posible ganar un par de seguidores con un bot de Instagram, usted es mucho más probable que perder, docenas o incluso cientos de clientes que podrían ya han gustado de su marca, por ellos molesto con el comportamiento de spam.

Un puñado de seguidores que nunca se involucran con su compañía de nuevo no son iguales a decenas de cables específicos. Lo que es más, su reputación dañada hará que sea aún más difícil para que usted pueda obtener seguidores orgánicamente en el futuro.

Un Instagram Bot pueda dañar su marca

Su Instagram bot no puede entender las señales sociales, lo que conduce a una gran cantidad de comentarios en serio incómodas e inapropiadas. Incluso si sus clientes saben que se trata de un envío de esos mensajes bot Instagram, su reputación aún sufre porque estás con la marca de una empresa demasiado ocupado para realmente interactuar con las personas.

Incluso si usted puede conseguir más allá de esa cuestión reputación de la marca , se le arriesgando una pena grave de Instagram. “Condiciones de Uso” del sitio social dictan que un bot Instagram es estrictamente de violación de las siguientes reglas:

Lo que puede hacer en lugar de utilizar un bot Instagram

Por lo tanto, si un bot Instagram no es la manera de hacer crecer su siguiente social, ¿qué más se puede hacer?

Bueno, la respuesta simple es hacer el trabajo usted mismo.

Mientras que los robots pueden Instagram de forma automática como y hacer comentarios sobre los mensajes, no pueden ofrecer un compromiso genuino Instagram. Si desea conectarse con su público, entonces usted va a necesitar un toque humano.

Eso significa pasar unos quince minutos al día de búsqueda de hashtags relevantes para su marca. Por ejemplo, si su mercado objetivo es amas de casa, se puede ver en el hashtag #SAHM

Claro, se necesita mucho más tiempo para hacer todo esto por sí mismo, pero cuando encuentre un puesto te gusta y dejar un comentario, usted puede estar seguro de que así será ser relevante, atractivo e interesante. Usted será la construcción de relaciones con su público, en lugar de sólo pasar con los movimientos.

Aquí hay algunas otras opciones que se pueden considerar cuando se quiere evitar que el robot Instagram.

1. Contratar a alguien que le ayude

Si usted no tiene mucho tiempo para conectarse con su audiencia personalmente, considere contratar a alguien más para ofrecer que “toque humano” para usted.

Hay un montón de directores de medios de comunicación social y los asistentes virtuales por ahí que puede ayudar con todo, desde gustar publicaciones de Instagram, a la creación de contenido de interés. Todo lo que necesita hacer es encontrar el candidato que es el ajuste perfecto para usted.

Una vez que encuentre el ayudante del lado derecho, que seguro que ayudará a cabo con conseguir más seguidores Instagram. Usted tomará el trabajo fuera de su plato, sin correr el riesgo de dejar accidentalmente los comentarios erróneos en las páginas de tus seguidores.

Es un ganar / ganar.

2. Slow Down

Una de las mayores razones por las que las empresas se encuentran invirtiendo en un robot de Instagram es que están impulsados ​​por el #NeedforSpeed. En el mercado de ritmo rápido y altamente competitivo de hoy, es tentador pensar que tiene que estar ganando por lo menos 50 seguidores de un día para estar al día.

El hecho de que estamos viviendo en una era de gratificación instantánea y la agilidad es parte de lo que hace la automatización de manera convincente, para empezar. Tan grande como parece a obtener cientos de seguidores durante la noche sin mover un dedo si algo parece demasiado bueno para ser verdad -. A menudo es

Resultados rápidos no le dan los clientes potenciales y clientes dedicados que estás buscando. Como alternativa, un enfoque lento y constante es más probable que proporcione la siguiente leal y activo que necesita para generar resultados reales. Piénsalo de esta manera – le gustaría tener a 500 personas después de que porque están realmente interesados ​​en su contenido, o 1000 seguidores que están ahí porque les siguieron primero

Lo que es más, como algoritmos de Instagram continuar? para empujar genuino, valiosa IG cuentas por delante del resto, de pasar 15 minutos al día en Instagram podría significar que encontrar una manera de mantenerse por delante de la curva. Incluso una pequeña cantidad de tiempo cada día puede hacer una enorme diferencia a su siguiente largo plazo. También podría ayudarle a conseguir su importantísima insignia #IG verificado

3. Obtener una cuenta de administrador Instagram personal de Upleap

Por último, si necesita seguidores rápidos y no puede permitirse el lujo de reducir la velocidad y hacer el trabajo usted mismo, por qué no obtener ayuda de los expertos en su lugar?

en Upleap, que damos a nuestros clientes un gestor de cuenta dedicado que está comprometido a ayudar a crecer su marca. Cuando se une a Upleap con su ensayo libre, vamos a llegar a conocer su marca, sus objetivos, y lo que hay que hacer para generar seguidores rápido, a continuación, vamos a implementar las estrategias que necesita para ver resultados.

Upleap utiliza una segmentación inteligente, vainas de compromiso y seguimiento en tiempo real para asegurarse de que usted puede hacer un progreso real con su nivel seguidor Instagram en muy poco tiempo. Todo lo que necesita hacer es dejar que nosotros sabemos qué tipo de seguidores que está buscando, a continuación, sentarse y relajarse mientras nosotros hacemos el resto.

¿Por qué no tratar Upleap de forma gratuita hoy?

olvidar el Instagram Bot

Automatización podría ser muy popular hoy en día, pero eso no quiere decir que es la opción correcta para todos.

Mientras que un bot Instagram podría ser capaz de hacer crecer su siguiente forma rápida, los seguidores que recibe no tendrán un impacto significativo en el éxito a largo plazo. Más a menudo que no, los negativos de un bot de Instagram son muy superiores a los positivos.

No sólo un bot Instagram poner su reputación en riesgo, pero que podrían llegar a tener su cuenta prohibido también.

de cualquier crecer su cuenta de forma natural o conseguir la ayuda de expertos que le puede dar un camino orgánico para el éxito de Instagram.

es una obviedad.

Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.