¿Cuál será su futuro aspecto de alimentación Instagram como?

Es una pregunta justa.

La experiencia de Instagram ha cambiado un poco desde que se lanzó hace alrededor de 8 años, con millones de nuevos usuarios la colada sobre el canal. A medida que los años han pasado, hemos visto docenas de nuevas características, cambios de algoritmo y actualizaciones destinadas a alterar la forma en que interactúan en la plataforma visual más popular del mundo.

Si bien algunas alteraciones han sido más populares que otros, el equipo de #IG debe estar haciendo algo bien. Después de todo, el número de usuarios marcada sobre en 1 mil millones de usuarios activos mensuales en junio de 2018. La pregunta es, ¿su estrategia para involucrar 1 mil millones de personas que sean los mismos en el año 2019, ya que fue el año anterior?

Cuando se trata de la pujante en Instagram, una red de corriente es un éxito.

para ayudarle a prepararse, hemos preparado una lista de algunas de las tendencias más críticos seguro para transformar la forma en que #Gram en el . meses a seguir

en adelante tendencias

futuro Instagram Tendencias # 1 –

Vídeos verticales

Forget voltear el teléfono sobre su lado para conseguir una gran de vídeo -. todo se trata ahora verticales

de vídeo vertical se ha convertido en una parte importante de algunos de los mayores canales de medios sociales en torno a la actualidad. Gracias al aumento de más “crudo” y las opciones de vídeo auténticos como Facebook en vivo, y por supuesto, Instagram en vivo, la gente en línea han crecido acostumbrados a ver sus vídeos en el modo vertical. No sólo eso, sino que la opción vertical es mucho mejor para el 52,2% de las personas que hacen todo su navegación en sus teléfonos inteligentes

por supuesto, si usted quiere ser un rey o reina de la tendencia futura de Instagram para video vertical, entonces usted necesita para aprender a disparar en el estilo. Incluso si se trabaja con un equipo que edita su contenido con usted, ahora es un buen momento para aprender lo básico. Sobre todo ahora que IGTV está dispuesto a ser un gran problema en 2019. La buena noticia? Todo lo que necesita hacer es configurar la cámara del teléfono en el modo vertical, y ya está bueno para ir.

algunas de las principales marcas que ya están cosechando las recompensas de contenido vertical. Sólo echa un vistazo Chipotle por ejemplo:

Futuro Instagram Tendencias # 2 –

AR Filtros

Todo el mundo ama a los filtros de Instagram – pero ¿sabía usted que usted puede hacer mucho más que dar a sus imágenes un tono sepia cobarde?

un tema importante en la conferencia de Facebook F8 este año mirado el ascenso de realidad aumentada y virtual, y lo que podría significar para el futuro de sociales medios de comunicación. Aunque AR y VR para sus #Grams pueden parecer un poco exagerado en esta etapa, es posible que se sorprenda al saber que ya está usando AR sobre una base diaria.

Filtros cara

de Instagram son un gran ejemplo de cómo se puede pasar un buen rato con coronas de flores y animaciones que alteran sus fotos en tiempo real. Para utilizarlos, todo lo que tiene que hacer es presionar el icono de cámara pequeña en la parte superior izquierda de la pantalla, a continuación, haga clic en el icono de la cara para elegir el filtro.

En 2019, se espera ver más marcas, influenciadores y creadores que hacen sus propios filtros personalizados a través del estudio de Facebook AR. Ya hemos visto algunos ejemplos de esto desde iconos como Kylie Jenner y Rihanna, quien hizo filtros exclusivamente para sus seguidores a su uso. Por ejemplo, el filtro de diamante Rihanna promovido tanto baile anual de diamante Extravaganza del cantante y de la caridad Fundación Clara Lionel

Futuro Instagram Tendencias # 3 -.

Historias Anuncios ofrecer un nuevo tipo de marketing

es seguro decir que Instagram Stories es probablemente uno de los mayores componentes de Instagram.

desde su lanzamiento, la característica ha proporcionado a las empresas y personas influyentes con una fantástica manera de conectar con los corazones y las mentes de su público objetivo. Ahora que las historias tienen sus propias opciones de publicidad, las empresas tienen una nueva oportunidad para aumentar la conciencia de sus productos y servicios.

Aprovechando Historias Anuncios ¿Significa que vas a necesidad de invertir un poco de dinero en efectivo en la publicidad pagada. Sin embargo, si usted puede permitirse el lujo de derrochar el dinero, hay una posibilidad de que se ven algunas bastante grandes recompensas.

Para hacer asegurarse de que sus anuncios Historias Instagram convierten, invierten tanto tiempo y esfuerzo como sea posible para que les diera el aspecto y la sensación perfecta. Lo que es más, no se olvide de orientar sus anuncios a las personas adecuadas. Instagram, al igual que Facebook, tiene un montón de excelentes ad opciones para los usuarios de negocios de orientación.

la capacidad de adaptar sus promociones a los clientes adecuados pueden ser una de las razones por las SocialBakers La investigación muestra que las empresas han comenzado a aprovechar Instagram para la publicidad ahora más que nunca. Recuerde que debe experimentar con:

Future Trends Instagram # 4 –

Instagram Compras

Instagram podría no ofrecer opciones de compra nativos todavía – pero eso no significa que las empresas pueden ‘t hacer una matanza a través del contenido de la derecha.

Alrededor del 72% de los usuarios admiten que la compra de productos que ven en Instagram. Ahora que los mensajes shoppable están disponibles, lo más probable es que vamos a ver un número cada vez mayor de ventas que ocurre en tu canal social favorita

Shoppable cuentan con una pequeña bolsa de la compra icono en la esquina de la pantalla. Cuando el cliente hace clic en el icono, que pueden encontrar más detalles sobre el producto, haga clic en “Comprar Ahora”, e ir directamente a la página del producto en su sitio web

Pro consejo:. Mientras que la función de mensajes shoppable es fantástica – Tenga cuidado de que el uso excesivo él. Instagram puede ser un lugar donde la gente se inspira para hacer compras, pero la gente no quiere hacer publicidad de forma consistente en ellos. . Ya sea que esté usando mensajes shoppable, o va a añadir etiquetas de compras a sus historias, mantenga su estrategia de buen gusto

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futuro Instagram Tendencias # 5 –

compromiso recibe una actualización

es de conocimiento bastante común que si quieres prosperar en cualquier canal de medios sociales hoy en día – incluyendo Instagram, se necesidad de saber cómo conectar con sus seguidores.

Afortunadamente, la participación en #IG se ha vuelto mucho más fácil en el último año más o menos, gracias a una serie de características mejoradas. Éstas son sólo algunas de las últimas formas que usted será capaz de construir una mejor relación con sus clientes en 2019:

Future Trends Instagram # 6 –

#GetReal

por último, en 2019, es el momento de decir adiós a todos, finalmente, las estrategias #Fake que ha estado usando para ganar adeptos no auténticas. Gracias a la actualización que Instagram hizo a su API de este año, simplemente no serán capaces de engañar a su camino al éxito ya.

No importa si usted es un factor de influencia la construcción de su presencia social, o una cada vez mayor marca, tendrá que aprender a conectar con sus clientes en un nivel más genuino. Afortunadamente, hay un montón de maneras de hacer eso. Todo lo que necesita hacer es mostrar su personalidad. Por ejemplo:

no tienen tiempo suficiente para desarrollar una auténtica presencia de Instagram por su cuenta? Eso está bien, tenemos la solución para eso también!

Una cuenta en Upleap le dará su propio gestor de medios de comunicación social para desarrollar sus relaciones de seguidor para usted. Nosotros le ayudaremos a hacer las conexiones adecuadas con sus clientes, por lo que sus siguientes se dispara Instagram en 2019.

Are usted listo para el futuro Tendencias Instagram?

las personas más exitosas en Instagram siempre parecen ser los que saben lo que está caliente.

Si usted puede mantener un ojo en el futuro en todo momento, entonces es menos probable que se pierda en una tendencia crucial que podría llevar a su perfil al siguiente nivel.

usted don’ t tiene que tomar ventaja de todas las tendencias de Instagram que hemos mencionado más arriba, pero no los ignore tampoco. La última cosa que queremos es que sus seguidores vean su cuenta tan viejo, anticuado o simplemente fuera de contacto.

¿Necesita ayuda adicional? . Llegar a Upleap hoy para averiguar qué podemos hacer por usted

Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.