Ya en 2010, Instagram parecía una típica plataforma de medios sociales. Un avance rápido hasta 2018, Instagram ya no sólo para uso personal es. Las nuevas características están orientadas a la comercialización de Instagram.

Instagram proporcionados empresas con una plataforma global a comprometerse con su mercado. Según eMarketer, se estima que el 71% de las empresas de EE.UU. utilizan Instagram para fines de marketing.

Esto no es sorprendente teniendo en cuenta que el mercado está en Instagram. Más de la mitad de los usuarios activos visitan a diario. Aproximadamente el 35% a visitar el sitio más de una vez al día.

Con IG, las empresas pueden crecer conocimiento de la marca. Además, pueden aprovechar las características prominentes de marketing Instagram:

Si usted está en la industria del comercio electrónico, medios de comunicación, o la publicación, construir su presencia en Instagram. Para tener una ventaja, utilizar Instagram herramientas de marketing para su ventaja.

Will Instagram Marketing de Ayuda en el crecimiento de la conciencia de marca?

Instagram no es sólo para compartir fotos y vídeos personales. Es también una plataforma increíble para crecer la conciencia de marca.

¿Por qué?

Porque con Instagram, las marcas pueden exponer sus productos. Las marcas pueden construir su presencia visual a través de fotos, videos, historias de IG, y mucho más. herramientas y características de ayuda de Instagram promover la conciencia de marca

Instagram usuarios no sólo están presentes, sino que también están muy comprometidos. Más importante aún, estos usuarios son más propensos a hacer compras en línea. estudio reciente muestra que el 72% de los usuarios decide comprar en base a lo que vieron durante la navegación por la aplicación.

No se pierda esta oportunidad. Construir una estrategia de marketing Instagram ahora!

que cambia el juego de Instagram de Marketing Trends

De potentes herramientas analíticas a nuevos negocios que mira hacia Instagram cuenta, esta aplicación se ha vuelto más sofisticado.

Vamos a echar un vistazo a las tendencias que están cambiando el juego de Instagram comercialización en 2018.

Impulsar Instagram Mensajes es una necesidad

Cuando Facebook adquirió Instagram, muchos temían que habrá una disminución de alcance orgánico. En 2018, comenzamos a ver esta disminución temido. Pero no se preocupe

para mejorar el compromiso, necesita una excelente estrategia de marketing Instagram. Empieza a aprender cómo funciona la publicidad pagada. Muchas marcas y personas influyentes están empezando a promover sus puestos. Con esta estrategia, se quedan relevante mientras que la participación con su audiencia.

Sin embargo, para una pequeña empresa, se ejecuta una campaña de marketing ad Instagram puede ser intimidante. La buena noticia es que Instagram tiene una función de “promover”. Usted puede aumentar fácilmente mensajes regulares a sus seguidores

Basta con subir una foto o un vídeo. Una vez hecho esto, elija para su promoción. El puesto promovido aparecerá como normal en la alimentación de sus seguidores. Sin embargo, habrá una nota “patrocinados” en la parte superior, más un botón de llamada a la acción

Más fácil de compras en Instagram

el año pasado, Instagram lanzó la función de enlace en Historias de Instagram. negocio Instagram cuentas con 10.000 o más seguidores pueden añadir enlaces a sus historias. ¡Fue un enorme éxito! marcas al por menor y los editores eran capaces de dirigir el tráfico en sus historias de IG.

En 2018, las marcas de impulsar las ventas en la plataforma, pero no sólo en forma de enlaces. Instagram puso en marcha la función de la etiqueta de compras. Esto permitió a los minoristas a añadir enlaces dentro del mensaje.

¿Quieres comprar el producto en la foto? Simplemente toque el cargo. O haga clic en el icono de la bolsa de la compra para ver más productos

Desde su lanzamiento, etiquetas de las compras se convirtió en uno de los más significativos Instagram tendencia de la comercialización de este año.

Más de 300 millones de usuarios utilizan esta característica. Mejorar el compromiso de la marca y las ventas. Las funciones de compras en Instagram no muestran ningún signo de desaceleración

Entonces, ¿qué más podemos esperar

With la disponibilidad de compras características, ahora es el momento de llegar a una estrategia efectiva de marketing Instagram. Tiendas en las IG es claramente la tendencia en la canalización de ventas.

Instagram Story anuncios están por todas partes

Otra tendencia de la comercialización de Instagram se debe tener en cuenta en 2019 es Instagram Historias anuncio.

según Business Insider, Instagram Las historias tienen 400 millones de usuarios cada día. Publicidad a través de historias es una decisión inteligente. A pesar de los anuncios en este canal son relativamente jóvenes, está creciendo

para ampliar su estrategia de marketing Instagram, utilizar los diferentes formatos de Historias de Instagram. Encuentra lo que funciona para ti. Es relativamente barato. Además, usted tiene una ventaja sobre su competencia

(

.) Consejo: Historias de Instagram en su mayoría tienen un contenido casual. Así publicar visuales orgánicos, menos filtrados. No hay necesidad de postes cuidadosamente curada. Guardar para su alimentación en su lugar.

Consejo

Se puede esperar más de Instagram Historias patrocinados en los meses por venir!

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verticales vídeos son ahora ampliamente aceptable

No sólo es , vídeos verticales aceptables son una tendencia. De Historias de Instagram a vivir a IGTV, están por todas partes! De hecho, ahora se puede insertar vídeos verticales en otras plataformas como Youtube y Vimeo.

Ahora es el momento de utilizar vídeos verticales para su comercialización Instagram. Aprender cómo hacer y editar un video vertical.

Si usted es una marca de puesta en marcha, es bueno para aprender acerca de la producción de video básico. Hay aplicaciones donde se puede editar un vídeo más largo en clips. Estos son perfectos para mensajes e historias de Instagram.

mira cómo Revista Vogue utiliza vídeo vertical en el vídeo editorial de moda.

Consejos para la creación de un vídeo vertical para Instagram

1. Disparar verticalmente desde el principio. Al utilizar un teléfono móvil, voltear la cámara alrededor. Las cámaras digitales también son capaces de grabar vídeo de alta definición vertical. Simplemente girar 90 o 270 grados. Por desgracia, la mayoría de las cámaras están diseñadas para su uso horizontal. Cuando se utiliza en posición vertical, van a ser más inestable.

1. Disparar verticalmente desde el principio

Consejo: Sostenga firmemente la cámara con las dos manos. Mantenerlo cerca de su cuerpo y mantener una posición estable. Otra opción es utilizar un trípode.

Consejo

2. Grabar vídeos de pantalla ancha. Puede filmar tomas más amplias y simplemente recortar el vídeo durante la post-producción.

2. vídeos disparar pantalla ancha (3)

. vídeos verticales tienen una composición diferente. Por ejemplo, los movimientos horizontales rápidos pueden ser difíciles de vídeos verticales. Si no lo hace bien, puede hacer que su mareo audiencia. Sin embargo, se siguen aplicando las reglas básicas de composición, como “regla de los tercios”.

3. vídeos verticales tienen una composición diferente

4. Sigue practicando. Al crear vídeos verticales, la práctica es la clave. Experimentar con vídeos que no van a publicar. Averiguar lo que funciona y lo que no.

4. Sigue practicando

graba un vídeo vertical desde el primer momento cuando se carga en Instagram Historia o IGTV. Asegúrese de que los sujetos están en el medio de la película. vídeos verticales en Instagram son más atractivo. Mantienen su audiencia’atención en el contenido más largo.

la creciente demanda de micro-Influencers

Influenciador Instagram comercialización se ha convertido en una de las tendencias más calientes. Estas personas influyentes han ganado el estatus de celebridad en la plataforma

Sin embargo, no es necesario asociarse con una cuenta que tiene millones de seguidores. Se puede considerar la comercialización de micro-factor de influencia.

¿Qué hace a una cuenta de un micro-influencia?

Son usuarios de Instagram con un público más pequeño pero significativo. Decir, entre 10.000 y 100.000 seguidores. El número de seguidores no juega un papel muy importante. Lo que importa es cómo dedica su audiencia. Típicamente, los micro-influenciadores trabajan en un nicho específico. Su público es muy dedicado y conectado a ellos.

Micro-influenciadores son más fácil identificarse a los consumidores. Sus mensajes patrocinados vienen a través como la recomendación de un amigo

(

.) Consejo: comercialización Micro-factor de influencia es una gran estrategia para las pequeñas empresas, de puesta en marcha

Consejo

mira Lauren. , de lolo_web, cuenta. Ella tiene alrededor de 34.000 seguidores con una, alimentación precioso muy orientado a la familia. Su “anuncios” no viene a través como uno.

Como 2018 llega a su fin, las marcas usarán influyentes y micro-influenciadores para ampliar su alcance. Estos mensajes “patrocinados” no siempre tienen que ser pagados. A veces, las marcas de productos libres de regalo para los influenciadores de Instagram.

La demanda de Experiencias Instagram-Worthy

El Instituto de Promoción de eventos hizo un estudio reciente. Ellos encontraron que el 96% de los consumidores son más propensos a comprar cuando participan en un evento de marca.

Dicho esto, las empresas están comisariado de sus tiendas físicas para ser insta-digno. Esta estrategia de marketing proporciona a los consumidores que la experiencia perfecta de Instagram digno.

Museo de helado es atractiva a los visitantes una experiencia llena de diversión. Tienen una variedad de habitaciones temáticas que seguramente va a reflejar sus deseos.

Visitantes de todo están dispuestos a pagar por esta experiencia. Además, consiguen un montón de gustos y compromiso.

¿Cómo afectará esto a su comercialización Instagram?

En la era de medios sociales de hoy en día, la gente tiene la necesidad de compartir sus experiencias en línea. Destacarse de la competencia y establecer una conexión emocional con su mercado. Proporcionarles experiencias significativas que puedan publicar en IG.

Esta experiencia de Instagram digno de ayuda a hacer crecer su cuenta. Además, la naturaleza viral de cada puesto puede traducir a más visitantes de la tienda.

Cuando los clientes encajen una foto insta-digno, van a etiquetar su marca y añadir un título. Mira como sus seguidores acuden a su negocio

Consejo: Usted no tiene que renovar toda su tienda para ser insta-digno. Sólo tiene que ser creativo en subir con una estrategia de marketing de Instagram.

Consejo

Tome un vistazo a la colaboración de Alfred de café con los viernes de verano. Estas mangas lindo e ingenioso personalizados de marca son un gran éxito.

Instagram tiene saltos agigantados crecido este año. Y no muestra signos de desaceleración este 2019.

Es emocionante ver lo que otras características de marketing Instagram será un gran éxito. Una cosa es segura. Instagram seguirá sorprendiendo al mundo y no podemos esperar a que las nuevas características muy pronto

Por Rei

Writer de día, de noche lector. Daydreamer para el resto de su vida.