Si la edición términos como el brillo, la saturación y el contraste que enviar a girar, filtros de Instagram podría ser justo lo que necesita para llevar su rejilla al siguiente nivel.

En 2018, el Instagram estética es más importante que nunca .

Usted podría estar viviendo la mejor versión de su #bestlife, pero si su Instagram no tiene un aspecto homogéneo, haciendo todas esas cosas para el Gram habrá sido en vano.

Top cuentas con tan sólo mirar a fin de poner juntos, y no te culpo por experimentar la envidia rejilla ocasional. Usted ama a su ambiente, pero sabe que no tiene el tiempo, el dinero o las habilidades para usar herramientas de edición caros.

¿Cuáles son los filtros de Instagram

Filtros

Instagram son una forma fácil y rápida para mejorar su fotos antes de su publicación. Ya sea en sí mismo o otra aplicación de edición de Instagram, se selecciona un filtro a aplicar a su foto en base a lo mira usted es la esperanza de lograr. Cada filtro es una combinación de efectos.

igual que gran parte de los medios sociales, no hay reglas duras y rápidas.

Filtros

Instagram son una oportunidad de expresarse, crear fotografías de sus seguidores les encantará y llevar su juego de Insta al siguiente nivel.

buceo

Vamos un poco más en eso que usted debe utilizar absolutamente filtros de Instagram.

buceo Vamos un poco más en eso que usted debe utilizar absolutamente filtros de Instagram.

# 1: ahorrar tiempo y dinero con IG Filtros

a todos nos gusta Instagram, pero muy pocos de nosotros tienen horas y horas para pasar la edición de fotos. Incluso si lo hiciera, el software de edición puede ser costoso y difícil de usar.

Con los filtros de Instagram, eres sólo un par de toques de distancia del poste perfecta

# 2:. Crear Una mirada cohesiva con filtros

Instagram es más que su mayor publicación reciente. No se olvide el cuadro grande: su rejilla en su conjunto. Piense en sus fotos como una colección. filtros

Instagram Cree cultivar un tema de líquido tan fácil como un doble toque

# 3:. construir su marca personal con filtros de imagen

Nosotros oímos “marca personal” más de “matcha latte”, pero ¿qué significa? Antes de que sus seguidores incluso ver su mango, que quieres que sepan un puesto es suyo. Sólo te grita!

Experimento para encontrar los filtros de Instagram que mejor representan su ambiente.

Instagram Queens Helene Sula (@heleneinbetween) y Jenna Kutcher (@jennakutcher) ambos tienen rejillas que son totalmente #goals. A pesar de que su contenido es completamente diferente, ambas cuentas ejemplifican, temas reflexivos cohesivos

Tal vez aún más importante, ambas cuentas reflejan las mujeres detrás de ellos

de datos

Nos sorprendería si los filtros de Instagram no eran una parte fundamental de sus estrategias de medios sociales.

cómo utilizar Instagram filtros

Ahora que es vendido en el uso de filtros de Instagram, vamos a trabajar para averiguar cuáles son las mejores para usted. (TG_ 022) (Filtros

) IG para los puestos

¿Lo sabía Instagram cuenta con más de 40 filtros para elegir en la aplicación solo? Eso es un montón de opciones!

Aparte un poco de tiempo para ir a través y jugar con los filtros.

En la aplicación, pulse el signo más en la parte inferior de la pantalla para crear una nueva puesto.

una vez que haya seleccionado una foto o un vídeo de la biblioteca de su teléfono (o tomado una nueva), pulse “Siguiente” en la esquina superior derecha de la pantalla.

debajo de la foto, se le ver una fila de filtros. desplazamiento a la derecha para aún más.

Para aplicar un filtro, simplemente toque el filtro una vez. Toque una segunda vez para ajustar la intensidad del filtro. A veces menos es más.

, ahorra aún más tiempo al personalizar el orden de los filtros aparecen. Sólo toque y mantenga el filtro desea mover.

Se puede simplificar aún más su vida mediante la edición de su lista para incluir sólo los filtros que utiliza regularmente.

Para ocultar un filtro, mantenga y arrastre la selección a la “X” que aparece. ¡Fuera de aquí, Kelvin!

en última instancia, el Instagram filtra decide utilizar son de usted. Pero, para empezar, echa un vistazo a los filtros más populares del Gram, de acuerdo con un estudio reciente de Canva

Clarendon:. Guinga: Juno: < /b>

For su estudio, Canva examinó los filtros y los datos de geolocalización de más de 1 millones recientes fotos de Instagram de todo el mundo

post relacionados:. Cómo utilizar filtros cara Instagram

post relacionados:

Consejo: no se pierda en los filtros de Instagram ocultos. Desplazarse hasta el final a la derecha hasta que aparezca la casilla “Administrar”. Toque que se deben tomar para obtener una lista completa de los filtros de Instagram. Los filtros con una marca de verificación son los que se ven en la aplicación. Los filtros sin una marca de verificación están “ocultos”.

Consejo:

para añadir un filtro oculta a su caja de herramientas, darle una marca de verificación pulsando el filtro. Ahora aparecerá como una opción cuando se va a publicar una foto o un vídeo.

filtros para historias

filtros

Instagram aren ‘t solo reservado para los mensajes a la cuadrícula. Puede utilizarlos en sus historias también.

Una vez que haya tomado una foto o un vídeo en las historias (toque en el icono de la cámara en la esquina superior izquierda), a la derecha golpe de revisar las opciones de filtro. Hay un total de 11 cada uno con nombres de ciudades de todo el mundo.

Para algo un poco más lúdica, echa un vistazo a las opciones de filtro cara tocando el icono de cara sonriente. Una fila de iconos de colores aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

Cuando se selecciona un filtro cara, instrucciones como “Abre la boca” o “Incline la cabeza hacia atrás” aparecerá en la pantalla.

muestre su seguidores su lado tonto y divertirse añadiendo todo, desde gafas de sol y maquillaje dramático a perro y conejo orejas a sus historias de Instagram

(

.) Consejo: Snapchat fue la primera aplicación de filtros uso de la cara, y si aún prefiere las orejas de cachorro de disquete a Instagram, puede agregar fotos o vídeos tomados en Snapchat a Instagram

Consejo:.

tomar una instantánea, y pulse el botón Descargar. Salir Snapchat, y abierto Instagram. Introduzca historias, y muévase hacia arriba en la pantalla de la cámara. Seleccione su complemento, y subirlo a sus historias.

Experimento

Con Instagram filtros para Photoshop

Si los filtros llevar su juego Instagram al siguiente nivel, entonces ajustes preestablecidos que elevan a la condición de los medios sociales superestrella.

Piense en preajustes como filtros de alta calidad.

fotógrafos profesionales usar programas de edición como Adobe Photoshop Lightroom para ajustar todo, desde el brillo y la saturación para el afilado y eliminar los ojos rojos.

Pero, para el promedio Grammer, el software de edición es caro y difícil de usar.

Ahí es donde entran en preajustes!

(influenciadores

) populares y fotógrafos profesionales hacen ajustes preestablecidos en Photoshop. Ellos venden los presets listos para usar en sus sitios web, y muchos tienen vínculos en sus biografías Instagram.

() ()

En general, los preajustes se venden en paquetes. Los ajustes vienen en una variedad de tonos y vibrancies con el fin de mejorar y complementar cualquier foto.

Un paquete de ajustes preestablecidos puede costar desde unos pocos dólares a $ 100 USD. Las cuentas están contando con seguidores que desean su aspecto por sí mismos.

Cómo usar los preajustes

Puede descargar la aplicación Adobe Lightroom CC a utilizar valores predeterminados en su teléfono móvil.

La aplicación está disponible tanto para los usuarios de Apple y Android. Adobe requiere la creación de una cuenta, pero no se preocupe, es gratis.

Una vez que haya descargado la aplicación, importar los ajustes preestablecidos en el teléfono. Sugerimos crear un álbum para mantenerlos en un solo lugar.

Cualquier fotos que desea aplicar un ajuste preestablecido que también debe ser añadido a la aplicación. Simplemente toque en el icono Agregar foto en la esquina inferior derecha para hacerlo.

Después de que haya decidido qué foto vas a editar, seleccionar un preset.

Abrir el preset, aprovechar los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione “Configuración de copia.”

Retorno a la imagen que está editando. Toca los tres puntos, y seleccione “Pegar Configuración.”

Si te gusta la forma en la apariencia predefinida en su foto, puntee en los tres puntos de nuevo y seleccione “Guardar en el dispositivo.”

No se siente esa particular preestablecido en esa foto en particular? Acaba de golpear la flecha Deshacer probar otro.

Si todo como cómo va a aparecer preestablecidos sino necesidad de hacer un pequeño ajuste para que se vea justo, utilice las opciones de edición situados en la parte inferior de la pantalla.

Consejo: Como usted está probando diferentes ajustes preestablecidos en la fotografía, guarde todos los favoritos a su teléfono. De esta manera, se puede ver en ellos al lado del otro (y tal vez incluso obtener una segunda opinión) antes de seleccionar el de correos

Consejo:.

Sólo recuerda presionar la flecha de deshacer después guardar la foto con el fin de tener el CFP original para continuar aplicando definiciones

post relacionados:. lo que hay que saber sobre el hashtag límite de Instagram

post relacionados:

Más allá de filtros de imagen, Crecimiento de sus seguidores IG

Ahora que tiene su rejilla mirando fabulosos gracias a los filtros de Instagram, ¿por qué no mantener su impulso social media va?

Upleap proporciona a los administradores de cuenta que crecerán su Instagram con los seguidores orgánicos. Usted ha puesto en el trabajo de búsqueda de los filtros de Instagram perfectos. Deje Upleap ayuda a conectarse con los seguidores que se lo agradecerán.

Confirmar nuestra prueba gratuita y sin compromiso, y aprender cómo se puede conseguir más seguidores Instagram con nosotros!

Por Alex

Cuando no está escribiendo sobre la gramo, usted puede encontrar Alex acurrucado con un libro, tratando de alcanzar otro taco o viendo nada (bueno, todo), protagonizada por Winona Ryder. Un ávido viajero, ella regularmente publica fotos de su vida en el extranjero en México. Si Alex podría cambiar Instagram cuentas con una celebridad, sería sin duda * * ser Chrissy Teigen.