estamos seguros de que ha oído los rumores que rodean perfiles de negocios Instagram, pero tal vez todavía no estás seguro de si hacer el cambio es adecuado para su marca personal o de negocios.

Por suerte para ti, este guía tiene todo lo que necesita saber acerca de los perfiles de negocios en Instagram.

con esta información, usted será capaz de decidir si un perfil de negocio Instagram es la decisión correcta para usted.

con esta información, usted será capaz de decidir si un perfil de negocio Instagram es la decisión correcta para usted.

por lo tanto, vamos a bucear en.

¿Qué se puede hacer con un Instagram de visita del perfil

En 2016, Instagram anunció que estaba probando perfiles de negocios.

Los usuarios ya reconocidos Instagram como una herramienta importante para las marcas personales y las empresas. Todo el mundo estaba ansioso por aprender más acerca de lo perfiles de negocios tenían que ofrecer.

Un año y medio después de que fueron presentadas al público, Instagram dijo que había 25 millones de perfiles de usuarios de negocios activo.

Según Instagram, más del 80 por ciento de sus usuarios siguen una cuenta de negocios.

Aproximadamente 200 millones de usuarios de Instagram visitan perfiles de negocios todos los días.

Aproximadamente 200 millones de usuarios de Instagram visita de negocios perfiles de todos los días.

Y, si todos esos ojos no son suficientes para convencer, perfiles de negocios Instagram también ofrecen una variedad de características especiales que podrían ser justo lo que necesita para tomar su cuenta al siguiente nivel.

crear un perfil más profesional

al cambiar a un perfil de negocio de Instagram, se le pedirá una “categoría” en la configuración de la que a continuación se muestra bajo su nombre.

Esta categoría ayuda para que otros usuarios lo que es usted o su empresa hace. (TG_ 022) Esta categoría ayuda a decirle a otros usuarios lo que es usted o su empresa hace.

Que la gente sepa lo que está sobre todos.

Por ejemplo, el negocio de Instagram de Blink 182 perfil (@ blink182) indica a los usuarios que son una banda.

Ya sabes, sólo en caso de que alguien en algún lugar no ha escuchado “todas las pequeñas cosas.”

en algún lugar

En la parte inferior de la sección de bio Instagram (justo después Highlights y antes de la g comienza RID), perfiles de negocios Instagram tienen la opción de añadir botones de “Contacto”.

Puede incluir una dirección física, número de teléfono y / o una dirección de correo electrónico.

Nos encanta esta característica porque . que permite a sus clientes en contacto con usted directamente a través de su perfil

Nos encanta esta característica, ya que permite a sus clientes en contacto con usted directamente a través de su perfil

Pro Tip:. Si estás a punto grave llegar a sus seguidores en Instagram ideales, es necesario tomar en serio su bio Instagram también. Echa un vistazo a nuestros consejos para escribir una biografía del asesino

Pro Tip:

Acceder a Analytics útiles

Podría decirse que la mayor parte de elemento de perfil de negocios Instagram popular es Insights

Insights es una herramienta de análisis que le permite acceder a información sobre sus seguidores y el rendimiento de su contenido.

Insights es una herramienta de análisis que le permite acceder a información sobre sus seguidores y el rendimiento de su contenido .

Todos los expertos en ciencias empresariales que necesita saber su público, e Instagram ha hecho una característica que le ayuda a hacer precisamente eso.

necesidad

conoce a los seguidores son y cuando son más activos en Instagram para ayudarle a decidir el mejor momento para después.

con Insights, también se puede ver cómo los mensajes e historias específica realizada.

Esta información ayuda voluntad a entender lo que le gusta a su público.

en los negocios (y, así, la vida en g eneral), el conocimiento es poder. Puede hacer un seguimiento de su impresión, el alcance y el compromiso de todo desde dentro de la propia aplicación.

Si los datos y estadísticas que excitan (que tan totalmente debería), esta característica por sí sola podría hacer cambiar a un Instagram perfiles de negocio que valga la pena .

salida de la pantalla de abajo. Insights se descomponen sus seguidores por la edad, el sexo y la ubicación

Añadir golpe arriba enlaces en las historias

Una importante tendencia Instagram en este momento es la adición de enlaces “golpe arriba” en sus historias de Instagram.

Si bien puede ser utilizado en una variedad de maneras, la mayoría de los usuarios de Instagram utilizar esta característica para hacer crecer sus listas de correo electrónico, productos de la venta y el tráfico a sus sitios web.

Si bien se puede utilizar en una variedad de maneras, la mayoría de usuarios de Instagram utilizan esta característica para hacer crecer sus listas de correo electrónico, productos de la venta y el tráfico a sus sitios web.

Por desgracia, la posibilidad de añadir enlaces sólo está disponible si tiene más de 10.000 seguidores.

Charlatán .

Pero, si su cuenta tiene más de 10.000 seguidores esto es definitivamente una característica que va a querer aprovechar.

Tip Pro: más información sobre cómo se pueden utilizar las historias de Instagram para construir su marca

Pro Tip:

Run Instagram Anuncios

matriz

de Instagram, Facebook, sabe una cosa o dos (o un mil millones ) acerca de la publicidad.

con un perfil de negocio de Instagram, se puede configurar, ejecutar y realizar un seguimiento de las campañas al igual que sucede con los anuncios de Facebook.

(anuncios

) Instagram son una forma efectiva para que las empresas generan ventas y el compromiso de construcción conocido como hacer que el dinero y hacer crecer su marca. anuncios

Instagram son una forma efectiva para que las empresas generan ventas y el compromiso de construcción alias hacen que el dinero y hacer crecer su marca.

Este año, se espera que los ingresos por publicidad Instagram para llegar a casi $ 7 mil millones

Así que, sí, creemos que va a querer entrar en eso

Promover sus mensajes

que tiene un perfil de negocio Instagram permite acceder a una variedad de diferentes herramientas dentro de la aplicación

Sin embargo, otra herramienta útil? La promoción de mensajes.

Usted probablemente ya está familiarizado con impulsar mensajes en Facebook.

La promoción de un puesto en Instagram es más o menos la misma idea.

Si la idea de poner junto a todo un intimida campaña publicitaria que, sólo tiene que utilizar esta función para tomar ventaja de un puesto que ya se ha hecho bien.

Si la idea de reunir toda una campaña publicitaria de intimida usted, sólo tiene que utilizar esta función para tomar ventaja de un puesto que ya se ha hecho bien.

Por una cuota, usted puede ayudar a un puesto de sus seguidores ya quería llegar a más personas.

Perfil

Instagram negocios rumores

Nosotros dijo que estábamos seguro que has oído los rumores en torno perfiles de negocio de Instagram. Vamos a apostar que no era todos los arco iris y análisis de negocios.

Desde su lanzamiento en 2016, muchos usuarios tienen preocupados conmutación a un perfil de negocio potencialmente podría costar a ellos compromiso y alcance orgánica.

después de todo, eso es lo que ocurrió en la parte posterior de Facebook en 2014, cuando un cambio en su News feed terminó ahogando el alcance de las páginas de negocios.

es

Básicamente, Facebook obligado a las empresas a pagar para tener visto su contenido, incluso por personas que seguían a su página.

por ahora, este no es el caso en Instagram.

entendemos el compromiso es una gran preocupación, pero aún así creo herramientas como Insights hacer el cambio a un perfil de negocio Instagram vale la pena.

entendemos el compromiso es una gran preocupación, pero todavía piensan herramientas como Insights hacen cambiar a un perfil de negocio Instagram vale la pena.

Sabiendo todo lo que pueda acerca de su audiencia es vital para la conexión de ellos y hacer crecer su negocio .

Si decide probar un perfil de negocio de Instagram pero más tarde decide que no es adecuado para su marca, siempre se puede cambiar de nuevo a un perfil personal de Instagram

Pro Tip:. Did sabes una parte de sus seguidores no son ni siquiera ver sus mensajes debido al algoritmo de Instagram? Más información y leer nuestros consejos para aumentar el compromiso

Pro Tip:.

Como llegar Perfil Un Instagram Negocios

¿Estás listo para conseguir sus manos en todo el negocio impresionante cuenta las características que hemos mencionado?

el cambio a una cuenta de Instagram negocio es realmente muy fácil. Usted puede hacer todo dentro de la aplicación móvil

Instagram visita del perfil. 1: Ajustes abiertos

Una vez que hayas iniciado sesión con tu Instagram cuentas, ir a la página de configuración y presione Cambiar”al perfil del negocio .”

Incluso antes de hacerlo, asegúrese de que su perfil es público. Las cuentas privadas no pueden hacer el cambio

Instagram de contacto Perfil 2:. Conectar a Facebook

Instagram le pedirá que conectarse a una página de Facebook de negocios. Con el fin de hacerlo, debe tener acceso de administrador a la página

Instagram visita del perfil. 3: elegir una categoría y llenar información de contacto

Es hora de configurar su perfil de negocio (.

)

Elija la categoría que mejor se adapte a su negocio, y añadir su información de contacto.

Cuando haya rellenado todo, toque “Hecho” para guardar la nueva configuración del perfil del negocio de Instagram.

es el Perfil un Instagram de negocios adecuado para usted?

Si usted es presionante en el Gram para conseguir más seguidores, aumentar el compromiso o ventas maquillaje, a continuación, sin duda, puede beneficiarse de cambiar a un Instagram perfil de negocio.

queremos poner su mente en la facilidad sobre esos rumores perfil del negocio de Instagram.

su alcance orgánica no será un problema con la ayuda de los gerentes de cuenta de Upleap.

le ayudaremos a hacer crecer su Instagram con los seguidores orgánicos.

Consulte nuestra sin cometer ment prueba gratuita hoy. . Vea lo que Instagram (y Upleap) pueden hacer por usted y su negocio

Por Alex

Cuando no está escribiendo sobre el Gram, se puede encontrar Alex acurrucado con un libro, tratando de alcanzar otro taco o viendo nada (bueno, todo) protagonizada por Winona Ryder. Un ávido viajero, ella regularmente publica fotos de su vida en el extranjero en México. Si Alex podría cambiar Instagram cuentas con una celebridad, sería sin duda * * ser Chrissy Teigen.