Instagram

Amber Rose tiene 18,7 millones de seguidores. Después de un poco de investigación, descubrimos por qué el modelo americano tiene una audiencia tan enorme.

Su contenido de Instagram es la calidad. Ella mensajes la mezcla perfecta entre divertido, lindo y estética! En este artículo, le llevará en un recorrido a través de Instagram de Amber Rose te puede mostrar el tipo de puestos de ella rellena.

su embarazo

Lo principal en Instagram de Amber Rose en este momento es su embarazo! El modelo reveló que estaba embarazada en el sitio de redes sociales en el 4 de abril de 2019. No hay duda de que su Instagram estará lleno de cambios de embarazo emocionantes y luego, eventualmente, un bebé, por supuesto!

Si están interesados ​​en saber más acerca de su creciente familia o necesita algunos consejos para su cuenta, entonces definitivamente siga Instagram de Amber Rose.

en la foto, Amber se ve feliz súper como ella descubre el sexo de su bebé y muestra su panza por primera vez.

shows Instagram

de Amber Rose su Bling

Cualquier celebridad con dinero de sobra va a salpicar sobre unos trozos de brillo. Amber Rose sin duda hace lo mismo!

En este breve vídeo con 1 millón de puntos de vista, se vuelve ámbar Rose su nuevo anillo de diamantes a medida con dos piedras gigantes y un toque de diamantes. Es una forma inusual pero sus trajes muy bien. Ella también etiquetas de su nuevo joyero que probablemente tiene una gran cantidad de negocios después de este post

En otro video, ella muestra este reloj brillante glamour que fue un regalo de su novio, AE. es un poco salvaje de joyería y un gran pedazo de la declaración! Por supuesto, sin duda va a satisfacer el modelo.

Otro video en Instagram de Amber Rose es este uno de sus mostrando cuatro piezas de joyería, junto con billetes de cien dólares docenas. Este video cuenta con 1,4 millones de visitas y una gran cantidad de comentarios polémicos. Si usted está buscando para el drama, donde puede sentarse detrás de una pantalla con una bolsa de palomitas de maíz y leer los comentarios polémicos, Instagram de Amber Rose es el lugar para estar

Algunos comentarios incluyen:. “La codicia” y “The mayoría de sus seguidores están pasando por problemas emocionales y financieros. Todos ustedes tienen el deber moral de ser agradecido por el paso que te dieron.”

Instagram de Amber Rose hace reír

A todos nos gusta un Instagram divertido! Nos mantiene entretenidos y es agradable ver a una celebridad con un sentido del humor, especialmente cuando no es parte de su carrera. Es como una joya secreta!

Ella comparte este meme divertido de Celine Dion cantando “Go On” a un amigo diciendo que tienen chismes. Amber Rose tenía la gente reír en los comentarios en este! Es especialmente considerando divertida su puesto antes de que esto era proclamando que se hizo con el drama.

Instagram de Amber Rose está llena de estos mensajes de motivación y buenas riddances a cosas que no importan. Sin embargo, este video es sólo adicional divertida con Diddy patear todas las palabras. Es, definitivamente, una gran edición!

Muy bien, éste es más impactante que divertido, pero todavía podría ¡hacerte reir! espectáculos Amber Rose quitó la boa constrictor llamada Cleopatra, ya que ver Shameless juntos. Incluso se refiere a la serpiente como su “bebé”. Usted no cree que algunas de las cosas que encontramos en Instagram de Amber Rose!

Disparos

Modelo

Por supuesto, Amber Rose es un modelo de lo que muchas de sus fotos Instagram giran en torno a eso. Ella tiene una estética única que se pone de manifiesto en sus medios de comunicación social.

que sin duda se ve glamorosa en sus fotos! Amber Rose incluso etiquetas a su peluquero y maquillador en caso de que quiera seguir, o incluso reservar, ellos por sí mismos!

En otros mensajes, ella muestra su estilo! En esta imagen, su estilo es muy casual y asequible. Si quieres consejos lindo y asequibles de moda entonces definitivamente siguen de Amber Rose Instagram.

Por último, Amber Rose también celebra diferentes tipos de cuerpo en su Instagram. Mientras que muestra este conjunto de falda a juego de color rosa caliente y abrigo púrpura, ella también alardea de tener “los muslos gruesos”. Es impresionante ver a las celebridades de ser orgullosas de sus cuerpos!

Amigos e Instagram de la familia en el Amber Rose

Por último, que sin duda deben seguir Instagram de Amber Rose por todos sus amigos y actualizaciones de la familia. Ella parece estar muy cerca de sus amigos y familiares. Cuando sigue una celebridad en Instagram, por lo general es porque desea una penetración en su vida diaria.

Siguiendo Amber Rose no es diferente. Ella mensajes acerca de sus amigos y familia mucho por lo que sus fans pueden ver que ella vive una vida loca normal como el resto de nosotros!

En esta entrada, se celebra el cumpleaños de su personal ayudante, José Isaías. Es impresionante ver lo cerca que está a alguien que trabaja para ella! Esto demuestra que ella es una chica fácil y accesible que trata a todos por igual. Además, la foto es super lindo!

En un post posterior, Amber Rose celebra el cumpleaños de su guardia de seguridad! A veces se imagina celebridades no tienen comunicación con su personal de seguridad sino de Amber Rose Instagram muestra de manera diferente.

Por supuesto, ella celebra su padre, también! En este post, ella desea su padre un feliz cumpleaños mientras comparten un carrusel de fotografías de época retro de él cuando era más joven. Tan lindo.

Por último, comparte este vídeo adorable de su hijo Sebastián de canto “La Habana” en su cumpleaños. Totalmente no tiene precio! Celebridades a menudo no muestran fotografías de sus hijos en línea así que cuando lo hacen, siempre es una buena idea. Instagram de seguimiento Amber Rose para la foto que de vez en cuando, pero vale la pena o video de su pequeña familia.

Si desea una Instagram tan popular como el de Amber Rose, entonces Asegúrese de unirse a Upleap. Upleap es una cuenta de servicio de gestión de Instagram. Se le asoció con un responsable de cuenta que le dará consejos Instagram sorprendentes, ayuda a construir su marca y al público más para usted. . Haga clic aquí para iniciar su prueba gratuita

Related Post: 16 mejores fotos en Instagram de Kylie Jenner

Post relacionados:

Por Beth McCallum

soy Beth, un escocés escritor y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.