Recuerde que el oro blanco, azul negro debate vestido? ¿O qué tal el “cubo de hielo Challenge”? Ambos de estos temas de medios sociales ganado la atención de todo el mundo, y el “cubo de hielo Challenge” científicos incluso ayudado a hacer un cambio de vida descubrimientos sobre la ELA.

tendencias de los medios

sociales son de gran alcance, e influyente. El “En mis sensaciones” Desafío o “Kiki” (o Keke) Challenge no es una excepción.

Entonces, ¿qué es el desafío en mi sentimientos, y qué descubrimientos que cambian la vida hicieron que esta tendencia a plomo?

Nada, en realidad. De hecho, este reto países obligado a crear nuevas leyes sobre el comportamiento asociado al Desafío Kiki. La policía de todo el mundo están instando a los usuarios a no participar en este desafío peligroso.

como un factor de influencia, es importante aprender sobre el desafío Kiki para entender los peligros asociados con la participación en algunas tendencias.

disección de dejar que esto de Internet locura, y discutir cómo puede participar de una manera informada y segura.

Como El “en mis sensaciones” Desafío Started

¿La “In My Feelings” Desafío de iniciación

todo comenzó con un video musical. Un video musical que fue viral.

El video musical fue creado por Drake sobre su canción “En mis sensaciones.”

Pero el baile comenzó cuando el comediante Shaquille Mitchell (conocido como Shiggy), publicado un video de él bailando a la canción. Shiggy estaba bailando a las palabras que se convirtieron en una parte de la Challenge Kiki. Es importante tener en cuenta que nunca bailaba después de saltar de un vehículo en movimiento.

Pronto, los usuarios de todo el mundo querían bailar a la popular canción de Drake. La tendencia tuvo éxito, y con el tiempo, la gente empezó a saltar fuera de los coches en movimiento para bailar los movimientos populares.

And así nació la #KikiChallenge. Y los usuarios de todo el mundo comenzaron a participar.

Esto es lo que el desafío Incluido

Aquí es lo que la impugnación de

A pesar de que el desafío comenzó con una danza aparentemente inocente, el baile evolucionado a la gente que salta fuera de su coche para bailar al ritmo de la letra de la canción.

al igual que un incendio forestal, el reto cogido en forma rápida, excepto que esta propagación del fuego peligroso en todo el mundo como videos de ella se volvió viral.

que participaron en el “En mis sensaciones” Challenge?

que participaron en el “In My Feelings” Desafío?

Todo el mundo de las celebridades, a funcionarios de la ley, a los pilotos, a los animales participado en el “In My Feelings” Challenge.

Vacas participó en el desafío.

Perros participó en el desafío.

(animales

) Granja incluso trató de bailar su camino a la fama.

al igual que el cha Maniquí llenge, celebridades saltaron rápidamente a bordo para unirse a la diversión bailando

Will Smith rompió un movimiento de Budapest, en la parte superior de un edificio

al menos él advirtió a los usuarios para que no intente esto en casa (porque seguro, la gente escucha consejos de celebridades).

Ciara y Russell Wilson también participaron. Aviso cómo ellos también, no están bailando en el lado de una autopista.

Shay Mitchell baila en un barrio seguro, pero el final del video, sin duda muestra la peligros asociados con el desafío (como la filmación durante la conducción).

Ryan Seacrest tiene super en ella.

el desafío se extendió en todo el mundo, incluso los agricultores en la India aumentaron en el desafío.

los resultados de la “en sus sentimientos” Challenge

los resultados del “en sus sentimientos” Challenge

Como de esta semana, el #InMyFeelingsChallenge se ha utilizado más de 622,400 veces sólo en Instagram. El reto es también muy popular en Facebook y Youtube, ya que los usuarios de todo el mundo ruptura a cabo algunos de los movimientos populares.

Por desgracia, este desafío ha tenido resultados negativos. La gente ha sido golpeado por los coches, sufrido fracturas de cráneo, y para el final, la policía comenzó a buena gente por poner en peligro la vida de otros.

En julio, una celebridad de Turquía participó en el desafío y ella será multado para salir de su coche para participar en el Desafío Kiki. Aunque no está claro que está filmando, ella será multado por poner en peligro el tráfico.

En todo el mundo, las normas y reglamentos se han puesto en marcha para asegurar que las personas se dan cuenta de la peligrosidad de la #InYourFeelingsChallenge ha convertido. En Egipto, se puede ir a la cárcel por participar en el desafío.

en Abu Dabi, funcionarios emitió una orden de arresto contra varios factores de influencia de los medios sociales que participaron en el Desafío Kiki.

Y en otra países, los funcionarios utilizan los medios sociales para advertir a los participantes de los peligros que rodean el desafío. Funcionarios pintaron un cuadro por Twitter videos del desafío que resulta en graves riesgos.

En los Estados Unidos, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte pesó, diciendo que “el modo de distracción es peligroso y puede ser mortal.” También hicieron hincapié en que no importa qué vehículo que conduce, es necesario asegurarse de que está prestando la máxima atención.

el desafío Kiki definitivamente “desafió” a los funcionarios a encontrar maneras creativas para comunicar con la comunidad en línea acerca de los riesgos asociados con este baile no tan inocente.

este desafiar países también forzados a tomar una mirada a las leyes y reglamentos, y cómo controlar las tendencias de Internet peligrosos.

mantener su reputación de marca en la bahía

el #InMyFeelingsChallenge dio un giro para peor rápidamente . Como una marca o un factor de influencia, puede ser tentador para participar en estos retos porque los hashtags son populares, y obtendrán su tracción posterior rápidamente.

Hay una manera de participar en estos retos sin destruir la reputación de su marca o, peor aún, alguien se lastime.

participar de manera segura en desafíos

forma segura participar en desafíos

Participar en los desafíos, o publicar una opinión sobre un debate de tendencias tales como el oro blanco, vestido azul debate, es una gran manera de conseguir los mensajes de su tendencia marca, pero tenga en cuenta que también puede tener enormes efectos negativos sobre su marca.

Aunque el #InYourFeelingsChallenge dio un giro para peor y dio lugar a dolor físico en todo el mundo, sino que también dio lugar a una conversación importante que los funcionarios, marcas, celebridades y los padres están teniendo-cómo podemos mantener a los usuarios en las redes sociales segura?

Si estás leyendo esto , es probable que quiere hacer crecer su Instagram, una d medida que se convierte en un factor de influencia, se hace más y más importante que usted piensa acerca del contenido que está creando y las consecuencias que podrían seguir.

El #InYourFeelingsChallenge debería hará replantearse los retos que participa su marca en, y tal vez incluso le inspirará a crear tendencias que son más seguros y más amable.

la creación de contenido es clave para planificar cada éxito de las redes sociales, pero si usted todavía necesita ayuda para encontrar su voz, el crecimiento de su siguiente o llegar a los consumidores en línea, tratar Upleap de forma gratuita hoy

por Selah Pastor

A independiente de marketing digital especializada en medios de comunicación social, Instagram y Facebook pagados y el contenido orgánico.