Cuando no está ocupada robando nuestros corazones como Sansa Stark, de Sophie Turner ocupados robando nuestros corazones como chica cool último de Instagram. En la actualidad cuenta con una cantidad de seguidores de 7,8 millones.

Instagram

de Sophie Turner es un cajón de sastre de los puestos. A partir de las imágenes con su famoso novio Joe Jonas a modelar a cuadros del bebé a los deseos bien, hay todos los diferentes tipos de contenido en Instagram de Sophie Turner.

Entonces, ¿cómo se las arregla para mantener su perfil de Instagram coherente y fresco?

mirada

Vamos a algunos de sus mejores mensajes para saber qué lecciones en ciernes influyentes pueden aprender de perfil de Instagram de Sophie Turner:

Instagram de Sophie Turner tiene una constante de Estética

Cualquier buen perfil de Instagram toma en consideración el estilo. Instagram de Sophie Turner es una extensión de su estilo. Ella mantiene el aspecto de sus mensajes coherentes y enfriar.

Sophie favorece combinaciones de colores oscuros con alto grano y exagerada sombras negras. Esto da una feria pocos de sus mensajes de una a finales de los años 70 onda de rock glamour que emana fresco, estilo de inspiración vintage de Sophie Turner.

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 9 ene, 2016 a 13:05 PST

por supuesto, no existe un perfil de Instagram está completo sin algún tipo de luz de neón – y Sophie Turner ofrece. La mística se adapta perfectamente a su estilo.

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 9 ene, 2016 a 13:05 PST

Incluso entre todos los diferentes proyectos Sophie hace, seguidores saben qué esperar de ella. Mientras que el contenido real de los mensajes varía, seguidores saben qué tipo de estética esperar – y recrear sus ojos en.

Objetivos de Instagram es la relación

de Sophie Turner

famosa prometido de Sophie Turner no es la razón por la que tiene tantos seguidores en su página de Instagram. Pero se comprometió con el mayor ídolo de la adolescencia de finales de los años 2000 sin duda ayuda.

Instagram

de Sophie Turner mantiene puestos sobre su novio Joe Jonas ahorradores pero sentido, que mantiene a los seguidores preguntándose lo que verán a continuación. Esta foto de su anillo de compromiso resume toda la filosofía arriba. Es sencillo y el amor y la conexión real simple pero muestra.

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 15 oct, 2017 a 10:39 am PDT

seguidores reciben lo suficiente de una muestra de la relación. Ellos no se cansan de los puestos de relaciones todos los días. Por no mencionar, ha habido peores novios a post sobre.

Este dulce foto de su futuro marido con un destacado cámara de la vendimia el tiempo de calidad los dos pasan juntos:

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 19 jul, 2018 a 10:14 am PDT

Ella publicó este complemento de él mientras estaba de vacaciones juntos en Miami:

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 1 ene, 2017 a 14:43 PST

si ella lo está celebrando en un puesto de cumpleaños dulce en Instagram, o simplemente publicar una foto de él que admirar, fotos de tiempo de calidad con su otra mitad traerla a la Tierra, y darnos a todos el relación envidia.

Sentido de Sophie Turner impecable Moda en Instagram

Sophie Turner puede ser famoso por ser actriz, pero eso no es todo lo que puede hacer. Ella también modelos con frecuencia, y es incluso la chica campaña para Louis Vuitton. Sophie Turner hace un amplio uso de su experiencia de moda en Instagram.

Sophie Turner ama a publicar sus trajes de las alfombras rojas en Instagram. Su elegante conjunto negro proporcionada por Louis Vuitton aquí le hace destacar como un icono de la moda, y nos da una idea de la vida de una gran estrella de la televisión y la moda modelo.

Este chasquido de la conoció espectáculos traje de gala fuera su estilo asesino.

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 2 de mayo de 2017 a las 11:11 PDT

Más allá de alfombra roja, Sophie Turner también tiene un gran sentido de la moda en Instagram. Esta Francés-inspirado de la muchacha con clase vitrinas conjunto de Sophie Turner, estilo personal de lujo.

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 13 ago, 2017 a 14:13 PDT

este denim get-up muestra que ella no tiene miedo de probar las tendencias.

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) en mayo 1, 2018 a las 9:26 am PDT

el estilo personal de Sophie Turner brilla a través en su Instagram. . Esto le da a los seguidores una idea de su personalidad a través de su estilo, y los inspira a hacer lo mismo

Post relacionados: Proyector en la de Paris Jackson Instagram

Post relacionados:

Sophie Instagram destacados de torno de sus amigos y familia

Una de las razones por las celebridades Instagrams son tan populares es que permiten seguidores saben que oye realmente son como nosotros. celebridades en realidad son como nosotros. Un vistazo a sus vidas es lo que mantiene a los fans siguiente. Y una gran parte de la vida de cada uno es amigos y familiares.

En uno de sus mensajes más recientes, Sophie Turner llevó a Instagram para felicitar a su futuro hermano-en-ley en sus propias inminente boda. (Lo que significa que todos los JoBros se toman ahora. Está bien. Estamos bien.)

Wow. En primer lugar estoy bendecido con un futuro increíble hermano-en-ley, y ahora una hermosa, por dentro y por fuera tal, el futuro hermana-en-ley. Estoy tan emocionada de darles la bienvenida a la familia @priyankachopra. Te amo tanto @nickjonas

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 18 ago, 2018 a las 7:50 am PDT

amistad de Sophie con Juego de tronos co-estrella Maisie Williams es bien conocido. Pero es aún mejor bien documentado en Instagram. Este complemento del último juego de tronos final mata dos pájaros de un tiro. Obtenemos una mirada a los detrás de las escenas de uno de los programas de televisión más populares del mundo, y podemos ver a su amistad con Maisie.

Aquí hay una shoutout cumpleaños a Maisie, donde Sophie Turner la llama “soulm8”:

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 7 ago, 2017 a 14:07 PDT

incluso se publicó una foto de Maisie para celebrar su portada Muse:

M8. WOT. Objetivos esposa. @maisie_williams #mophie

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 28 sep, 2017 a 19:22 PDT

Sophie Turner claramente ama a sus amigos y familia. Son una gran parte de su vida y traerla a la tierra. Seguidores echar un vistazo a las formas en que su vida está detrás del estilo de vida de celebridad.

Instagram de Sophie Turner representa algo

Instagram de Sophie Turner cuenta con una gran cantidad de puestos de pie por lo que cree. Ella de Ha sido una larga feminista y partidario del movimiento #TimesUp, y ella así lo demuestra en Instagram.

En una entrada para el Día Internacional de la Mujer, que tenía un mensaje de tipo para todas las niñas acerca de su autoestima. Esto demuestra que ella tiene profundidad más allá de Louis Vuitton imágenes. Ella culturalmente educados y representa algo

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 8 mar, 2018 a 1.: 17pm PST

Ella publicó este mensaje sobre el movimiento #TimesUp este mes de enero en Instagram. Ella mostró su apoyo y confianza en la causa.

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 7 ene, 2018 a 13:35 PST

En esta imagen, posa con una víctima del genocidio de Ruanda que conoció a través de su trabajo de caridad, demostrando que no sólo post acerca de las causas. Ella participa activamente en el trabajo de caridad.

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 7 abr, 2017 a 6:12 am PDT

sus seguidores quieren saber que usted cree en algo más allá de las vacaciones o zapatos caros. Sophie Turner nos muestra exactamente cómo equilibrar la diversión y creencias en Instagram.

Sophie Turner Instagram honra su modelo de comportamiento

Sophie Turner lleva a Instagram para mostrar a otras mujeres en su campo que mira hacia arriba a. Demuestra que no es demasiado egoísta de esta manera, y ella reconoce el éxito que vino antes que ella. Los seguidores de Sophie Turner pueden relacionarse con ella cuando comparten los mismos modelos.

Ella hace honor a Susan Sarandon en este post, mostrando su admiración con la leyenda “mamá?” :

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 30 abr, 2018 a 24:39 PDT

Aquí, poses Sophie Turner con Hillary Clinton:

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 3 de mayo de 2017 a 15:27 PDT

Sophie Turner vuelve el centro de atención lejos de sí misma en Instagram a otras mujeres Kick-Ass. Mostrando que ella se inspira en ellos y da crédito a quien crédito merece Destacados sus creencias feministas. Los seguidores se inspiran en su propia inspiración.

Instagram de Sophie Turner es el Super Relatable

Antes de Juego de Tronos y Sansa Stark, Sophie Turner era sólo una niña británica normal. Claro, ella puede tener más de Louis Vuitton ahora. Pero en el fondo, ella sigue siendo la misma persona, y su Instagram refleja.

Sophie Turner no es ajeno a los memes en Instagram. Ella publicó esta cita del audio de una vid popular con el subtítulo de “La vida Mantra.” Esto muestra su sentido del humor y espectáculos que ella está en sintonía con el ambiente cultural.

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 22 ago, 2017 a 19:43 PDT

Esta foto de Sophie Turner y un amigo en sudores en un espejo vestuario es tan fácil identificarse duele. ¿Quién no tiene una imagen como esta en su teléfono?

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 5 nov, 2017 a 24:35 PST

Sophie Turner muestra que ella no tiene miedo de divertirse en Instagram en esta foto haciendo muecas con algunos amigos.

Un puesto compartido por Sophie Turner (@sophiet) el 27 feb, 2017 a 13:17 PST

Instagram de Sophie Turner nos permite saber que a pesar de que cambió de su estilo de vida, ella sigue siendo una chica normal que se divierte con sus amigos.

La comida para llevar de Sophie Turner Instagram

muestra Instagram de Sophie Turner lo que es más importante sobre ella – su personalidad. Las personas que están siguiendo porque se refieren a que de alguna manera.

muestra

de Sophie Turner Instagram que es importante para mostrar lo mejor de ti. ! Ya sea que muestra su estilo a sus creencias, déjese brillar

Por Victoria Hendersen

Victoria es un expatriado estadounidense actualmente con sede en San Petersburgo, Rusia. Originario de Santa Cruz, California, vivió en Burdeos, Francia antes de la reubicación de la capital cultural de Rusia. Victoria tiene un BFA en Estudios de Cine y medios de UC Irvine. Ella trabaja como redactor y traductor. Un blogger de viajes con experiencia y vlogger, su principal unidad en la vida es descubrir las joyas de ciudades menos transitadas. Puede mantenerse al día con sus viajes en Instagram en @village_witch.