Logan Paul es una famosa estrella de YouTube, que se ha vuelto aún más famosa gracias a algunas controversias recientes. La estrella fue noticia por todas las razones equivocadas gracias a unos pocos contratiempos, pero él un nombre cada vez más grandes en Internet.

La primera hizo? Esto ocurrió cuando hizo un vídeo de YouTube en el bosque de suicidio infame de Japón, donde él y sus amigos decidieron acampar allí. Estaba mal recibido, con muchas acusando Logan de ser insensibles a los que pasaron por suicidio.

Otras controversias incluyen hacer comentarios ofensivos sobre la comunidad homosexual, bromeando sobre el reto Tide Pod y tasering ratas muertas, entre otras cosas . Estos escándalos han dado lugar a la estrella de los medios sociales ser disciplinado por YouTube, pero no han disminuido Instagram de Logan Paul siguiente.

Entonces, ¿qué se puede esperar de cuenta de Instagram de esta controvertida figura? Estamos rompiendo los diferentes tipos de mensajes que verá en Instagram de Logan Pablo aquí. Sigue leyendo para ver qué esperar de los medios sociales de esta estrella escandalosa …

de Logan Paul Instagram se tapa numerosas empresas de trabajo

Ventiladores de Logan Pablo sabe que su Instagram es un gran lugar para estar al día en su contenido más reciente.

Aparte de mantener actualizado sus fans en sus últimos vídeos, de Logan Paul Instagram también incluye el más reciente sobre otras actividades grandes de la estrella. Como la vez que decidió convertirse en un luchador amateur.

Sí, Logan mantuvo sus seguidores al tanto de sus peleas a través de su cuenta de Instagram.

Otra parte del imperio de Logan? Una ropa y accesorios compañía, que los aficionados conocen en gran parte debido a sus apariciones en su cuenta de Instagram.

Logan se asegura de fans saben sobre los nuevos gotas y mercancías a través de sus medios de comunicación social

Él también mantiene a los fans en el bucle sobre su otra empresa, su podcast de la Impaulsive Mostrar.

Y si esto no fuera suficiente, también hay la carrera musical de Logan a seguir la pista. También comparte esa información en su cuenta de Instagram.

Al igual que este post anunciando cuando su último video musical estaba a punto de gota.

Logan Paul es un tipo muy ocupado. Y para los fans de la estrella, mantenerse al día con todas sus diferentes proyectos podría ser su propio trabajo. Es por eso que el Logan Paul Instagram es una gran fuente para los aficionados, y es probable que parte de la razón por la que tiene casi 16 millones de seguidores.

La próxima vez que se pregunta qué este chico loco está haciendo, lo mejor es visitar su perfil de Instagram en primer lugar.

de Logan Paul Instagram incluye cosas sobre su vida privada

de Logan Paul Instagram mantiene a los fans en el bucle en el último de su vida personal. Y para los amantes de esta estrella problemática, que es el mejor lugar para conseguir un vistazo en el interior de su vida loca.

Instagram es el lugar Logan a menudo comparte el contenido de su novia Chloe Bennet. Echa un vistazo a este post dulce, donde básicamente expresa su amor eterno por su otra mitad:

Y cuando Logan decidió añadir un cerdo a la mezcla con su novia Chloe, compartió la noticia en Instagram.

para los fans acérrimos que quieren mantenerse al día con Logan cada movimiento, fue Instagram donde compartió esta gran noticia primero … no a su cuenta de YouTube!

Recientemente hubo otra nueva adición a la familia de Paul – su nuevo cachorro

Logan presentó a sus seguidores a Instagram su última incorporación, un perro llamado rey Broley azul en su página. También etiquetada página del perro.

Sí, Logan Paul es una estrella tan famosa medios de comunicación social que cuenta, incluso de su perro tiene más de 3 millones de seguidores.

Pero para ser justos, no eran todo instante obtenidos por este nuevo cachorro, rey Broley. Resulta, página Instagram del nuevo perro se hace cargo de la cuenta de la última cría de Logan, un Pomerania llamado Kong.

Kong tenía una cuenta de Instagram animada con más de 3 millones de seguidores antes de que el cachorro trágicamente fallecido. El perro estaba a la vuelta tres años de edad cuando fue atacado por un coyote en la casa de Logan.

Ventiladores de Logan estaban en el saber acerca de este derecho acontecimiento triste cuando ocurrió. La fuga de Logan Paul Instagram incluido un puesto en honor al cachorro que pasó.

si se trata de su vida el amor o su creciente grupo de amigos de cuatro patas, que probablemente va a aparecer en la cuenta de Logan Paul Instagram.

Logan se asegura de que los aficionados se sientan más cerca de él mediante el intercambio de selección de información sobre su vida personal, pero no se exceda. Nos gusta la forma en que lo mezcla con mensajes acerca de sus proyectos, por lo que es obvio que su vida es un buen equilibrio entre el trabajo y el juego.

de Logan Paul Instagram Incluye hilarante subtítulos

Por encima de todo, Logan Paul es un tipo gracioso. Es una gran parte de la razón por la que encontró la fama en Internet hace todos esos años. Su Instagram recuerda a los aficionados de su ingenio rápido, sobre todo en forma de sus leyendas divertidas.

A veces ni siquiera importa lo que la imagen es, es la broma en su leyenda que resuena con los aficionados.

Al igual que este post, donde Logan se burló de la multitud de Coachella Music Festival:.

Se utiliza otro complemento para burlarse de otro famoso festival – Burning Man

Y en esta foto, que parecía ser sólo un simple complemento de una sesión de fotos, se las arregló para hacer una broma bastante divertido.

subtítulos de Logan Paul definitivamente mostrar su lado cómico. Y para aquellos debatiendo si o no para darle un seguimiento, apostamos esto es un factor importante en la forma en que continúa ganando cada vez más adeptos en la plataforma de medios sociales.

¿Cuál es la conclusión?

Logan Paul es una estrella controvertida Internet, pero es obvio por qué él tiene casi 16 millones de seguidores en Instagram.

Aparte de todos sus otros proyectos, de Logan Paul Instagram demuestra que él es un tipo divertido debajo de todo. Su relato da a sus millones de fans un vistazo detrás de la cortina de su loco estilo de vida, mientras que recordarle qué les gustaba lo tanto, en primer lugar.

Con la esperanza de obtener una fracción de siguiente de Logan Paul? Si usted ha estado intentando sin éxito, podría ser el momento para que Upleap ayuda. Usted puede probar su propio gestor de cuenta personal gratuita por un tiempo limitado aquí

Post relacionados:. Las luces en Instagram de Tíñase

Post relacionados:

Por Megan

Megan le encanta escribir sobre todas las cosas de celebridades, moda y entretenimiento!