66 millones de seguidores no pueden estar equivocados! Instagram Kourtney Kardashian está llena de familiares, amigos y un montón de fotos de bikini.

No es ciertamente una razón las hermanas Kardashian-Jenner son tan famosos. Combinados las mujeres tienen más de 400 millones de seguidores en Instagram. Por lo tanto, está claro que saben cómo entretener a sus fans.

Entonces, ¿qué se puede aprender de alimentación de Kourtney? Instagram la más antigua de Kardashian hermana tiene mucho que enseñarnos

cheque

Vamos a cabo sus mejores mensajes:.

Bikini Kourtney Kardashian fotos en Instagram

En primer lugar, si usted ha tiene, que ostentan. Esa es una lección de Instagram Kourtney Kardashian.

La estrella de mensajes montón de fotos de bikini. Como resultado, estas fotos obtienen millones de gustos.

Si las fotografías espejo o inyecciones de vacaciones, colección bikini Kourtney es impresionante.

la madre-de-tres obras difícil para su cuerpo. Por lo general comparte su entrenamientos en Snapchat o en su historia Instagram.

Por esa razón, todos estamos de Kourtney mostrando apagado.

A veces sus fotos en bikini incluyen sus famosas hermanas! Al igual que este complemento con poco sis Kendall Jenner.

O esta otra con la hermana Kim Kardashian Oeste. Kourtney compartió esta foto mientras estaba de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos.

(no se preocupe, vamos a llegar a sus puestos de vacaciones increíbles después!)

Así que aquí está el reparto:

probablemente Nos don ‘t tienen cuerpo de bikini Kourtney. Pero podemos aprender de la confianza de Kourtney.

Si se toma una foto que está orgulloso de, publicarlo. No lo piense más, o la preocupación acerca de los enemigos.

Above todo, Instagram es un gran lugar para expresarse. Lo mismo ocurre con confianza

Post relacionados:. En foco: Instagram de Moda Nova

Post relacionados:

Experimentos Kourtney Kardashian con las aplicaciones

A veces se quiere para darle vida a sus fotos. Una forma sencilla de hacerlo? Utilice una aplicación de edición de fotos.

Kourtney Kardashian Instagram fotos se editan a menudo con Huji Cam. Huji es una gran aplicación de edición de imágenes que le da un efecto de cámara desechable.

Otra característica divertida Huji es la marca de tiempo. Kourtney deja a sus fechas estampadas en el 98, por lo tanto, la sensación extra de retroceso.

¿Tienes una foto que te gusta, pero es un poco borrosa? Tome el ejemplo de Kourtney. Sólo tiene que ejecutar a través de Huji Cam.

Ahora:

Presto! Que se acoplan ahora se ve nervioso extra y listo para publicar.

Kourtney también utiliza filtros Snapchat.

Este filtro de tipo VHS popular es uno de sus favoritos.

¿Quieres saber la mejor parte?

Es super fácil de duplicar. Fácil de colocar en la aplicación, ahorrar y que lo ponga en Instagram

Related Post:. Spotlight en Instagram de Meghan Markle

Post relacionados:

de la familia de Kourtney Kardashian fotos en Instagram

no podemos tener suficiente de niños adorables de Kourtney, Mason, Penélope y reinar. Por suerte para los aficionados, hay un montón de fotos de ellos en la alimentación Instagram Kourtney Kardashian.

Demasiado lindo! No importa si están de vacaciones o salir a comer. Nos encanta ver fotos de los más pequeños de Kourtney.

Ella comparte sus tres hijos con su ex Disick Scott. Scott es a veces presentes en Instagram de Kourtney Kardashian alimentar también.

Nuestros favoritos son los tiros de la familia grupo. Kourtney demuestra imágenes no tienen que ser perfecto para ser digno de su publicación.

A veces las fotos borrosas con sus personas favoritas son las mejores fotos.

imágenes de Kourtney con sus hermanas a menudo incluyen disparos de lujo.

Kourtney y sus hermanas son ciertamente damas ocupadas y famosos. Por lo tanto, son fotos profesionales de todo alimentación Instagram Kourtney Kardashian.

Tomar esta sesión de fotos para Calvin Klein, por ejemplo. El anuncio incluye las cinco mujeres.

Al compartir instantáneas de su vida en el hogar, Kourtney hace que los seguidores se sienten como amigos. Incluso si su familia no es famosa, a todos les gusta mirar fotos de la familia.

Tal vez se pregunte:?

¿Cómo es que esto funciona en mi alimentación

Es muy sencillo. Tal vez su madre y hermanas no son famosos. La mayoría de las personas no lo son. Que sin duda no debe usted dejar de compartir.

Sus seguidores tienen un interés en ti. Por lo que son, probablemente, también la curiosidad de ver a las personas importantes en su vida.

por delante Go y después de que la foto de familia divertida. Tal vez sea un poco borrosa. ¿Y qué? Sus seguidores probablemente encantaría ver divertidas fotos con sus seres queridos.

Tome este consejo de Kourtney: incluir a su familia en su alimentación

Kourtney Kardashian Vacaciones fotos en Instagram

Este es el trato:.

Somos no todos los millonarios como Kourtney Kardashian. Por suerte para nosotros, Instagram nos da un vistazo a su vida fabulosa.

Una de las mejores partes de Instagram Kourtney Kardashian? Las fotos de sus vacaciones dementes

Esto es una locura:.

De montando camellos en las pirámides a montar en bicicleta en México, Kourtney vive la vida.

Instagram Kourtney Kardashian se dobla como un viaje alrededor del mundo. Sus mensajes etiquetados en todas partes de Italia a Japón. Y los seguidores llegan a acompañarlo a través de sus fotos.

Su demostración de la realidad a menudo incluye recorridos sorprendentes de la familia. Y su alimentación ofrece a los aficionados un aspecto aún más de cerca a su vida encantada.

Sabemos lo que estás pensando:

Sus vacaciones familiares probablemente no es tan glamoroso como Kourtney Kardashian. Pero sus seguidores todavía quieren ver fotos Fotos

de viaje son una de las mejores partes de Instagram. La gente le encanta ver los lugares lejanos de su teléfono. Así que publicar foto de las vacaciones! Le garantizamos que verá el rollo talla en.

Kourtney Kardashian Vuelta de fotos en Instagram

Otro tipo de foto las acciones estrella de la realidad? fotos retroceso.

Ella publicó recientemente éste de sí misma con la hermana Kim Kardashian Occidental en 1995.

El mundo sabe lo que las estrellas se ven como hoy, pero las viejas fotos son una delicia. De ahí que estos puestos conseguir millones de gustos. Es divertido ver a las celebridades pasados.

Por esa razón, estas viejas fotos son divertidos para los seguidores de Kourtney Kardashian. Ellos incluyen a veces incluso su madre, Kris Jenner

Aquí está la mejor parte:.

Casi todo el mundo ha viejas fotos familiares por ahí.

Sólo desenterrarlos y guardarlas para un puesto de retroceso jueves. O tal vez un Flashback Viernes, lo que usted prefiera.

¿Cuál es la conclusión?

Instagram

Kourtney Kardashian inspira a los usuarios a tener confianza. Los mensajes estrella de la realidad bikini fotos y autofotos, mientras se mezcla en la familia y vacaciones de las fotografías también.

Y, por último, los seguidores aprenden nuevas tendencias de Instagram de su alimentación. Kourtney utiliza las últimas aplicaciones de edición de fotos y filtros. Su cuenta es un gran lugar para estar al día sobre las tendencias de Instagram de la foto más frescos.

Así que no se preocupe por las personas negativas. Post que atreverse foto! O tirar de un filtro de diversión en ella.

Sólo decir Instagram Kourtney Kardashian se inspiró

Por Megan

Megan le encanta escribir sobre todas las cosas de celebridades, moda y entretenimiento!