Emma Watson hizo su camino en los corazones del mundo como Hermione Granger. Instagram de Emma Watson es lo que la está manteniendo allí.

Al igual que su co-estrellas, la popular actriz ha mantenido un perfil bastante bajo desde que terminó la franquicia de Harry Potter. Ella sólo apareció en algunas películas (y quiero decir, que realmente necesita después de su papel como Hermione Granger volviendo loco?).

Así que tenemos que recurrir a Instagram de Emma Watson para conseguir nuestras actualizaciones en la vida de Emma – y no defrauda! Con 49,2 millones de seguidores, Emma tiene un poco de presión para entregar.

mirada

Vamos a algunos de los mejores mensajes de Emma para ver cómo ha honrado el legado de Hermione y continuó siendo la mujer inteligente, fuerte que conocemos y amamos hoy en día.

Muestra de Instagram de Emma Watson apagado su personalidad con clase

Si le preguntas a cualquiera que piense que la celebridad más clase es, Emma Watson es seguro estar cerca de la parte superior de la lista.

estilo e inteligencia elocuente de la estrella son evidentes en todo lo que hace. De mantener su bajo perfil vida de amor a los excelentes espectáculos gusto ella con su perfil, Instagram de Emma Watson sólo sirve para aumentar su reputación.

acciones

Ella bien curada, conmovedoras imágenes sin importar cuál es el tema.

Sus últimos mensajes desde detrás de las escenas de la próxima Mujercitas Muestra un lado diferente del proceso de realización de lo que normalmente vemos.

Este retrato en blanco y negro es elegante y atractiva.

este traje de enviar tanto la atención de llamadas de forma sostenible mientras mostrando algo de la artesanía increíble y que detalla el trabajo que va a lograr una apariencia celebridad como este.

Después de que terminó la franquicia de Harry Potter, Emma Watson se enfrentó a una gran cantidad de acoso pública cuando asistió a la Universidad de Brown. Tal vez por eso ella está en gran medida optado por permanecer fuera de la luz.

Instagram

de Emma Waton lleva esa tendencia a lo largo. Un cartel sutil pero constante, Emma Watson es capaz de crear la misma sensación de emoción cuando cae un puesto. Ella no hace Instagram una gran parte de su vida, y que se suma a su reputación con clase.

The anteriores Shoutouts proyecto sobre Instagram de Emma Watson

Instagram de Emma Watson puede tener otros enfoques, pero eso no nos impide conseguir excitado cuando se comparte una detrás de la foto escenas.

Esta foto de su gira en el vestido de la marca amarilla de Belle es adorable. Nos encanta que ella no ha revisado la película que se desarrolla detrás de ella en absoluto. La foto realmente sólo muestra su divierten, y eso es lo bueno de esto.

Ella también registró una magnífica todavía en honor a la película por sus nominaciones a los premios de la Academia.

Instagram de Emma Watson no tiene que ver con glamour

a diferencia de muchas otras celebridades Instagrams, de Emma Watson muestra Instagram que ella es una persona real. Su trabajo se centra en las cosas a cualquier otro usuario de Instagram podría: sus amigos, sus aficiones, y sus viajes.

Este video de Emma y su Harry Potter co-estrella Tom Felton skate en la playa puede haber hecho llorar un poco por dentro.

Esta foto de Emma en una profunda reflexión sobre una secuoya caído es muy bueno también. La imagen es simple, pero muestra la reputación de Emma como un pensador profundo.

Quién no recuerda la entrevista gatito?

Instagram de Emma Watson no tiene que ver con la fama o la imagen. Cuando Emma decide compartir, ella sólo acciones sí misma, y ​​que la amo aún más para él

Post relacionados:. Las luces en Blake Instagram Lively

Post relacionados:

Instagram de Emma Watson Usos retroceso fotos

Nos encanta ver las fotos en Instagram retroceso de Emma Watson. Para alguien que llegó a ser tan famosa a una edad temprana, es nostálgico para todos nosotros a mirar hacia atrás en las fotos juntos.

Muchos de nosotros creció junto a Emma, ​​por lo que su retroceso fotos recuerdan a nosotros de nuestras propias infancias.

Este retroceso viernes a la primera película de Harry Potter es tan dulce. Con el simple título de alerta meteorológica otoño, ella captura nuestro corazón.

Este tiro en la cabeza con un sombrero de color rosa con nosotros todas nuestras opciones de moda cuestionables recuerda. En serio, lo que estaba pasando en la década de 2000?

Y en esta foto de la alfombra roja de la juventud de Emma, ​​ella muestra lo que es grande en – el uso de su fama para hablar de algo importante.

Vale, tenemos que hablar sobre el club del libro

Por supuesto, no podemos hablar de Instagram de Emma Watson sin hablar el club de lectura.

club de lectura de Emma Watson, @OurSharedShelf, ha estado yendo fuerte desde 2016, como parte de su trabajo como embajador de una mujer de la ONU.

el club de lectura tiene un gran enfoque feminista y en la manera verdadera Hermione Granger, ella es muy apasionado de ella. 90% de Instagram de Emma Watson son los libros!

Algunos de los mensajes son divertidos, como este que muestra Emma copias de ocultación de un libro club de lectores alrededor del metro de Londres.

Ella incluso utilizan mensajes más tontas como una disfraz de Halloween para revelar la selección del club del libro del mes, y por qué se eligió ese libro.

Muchos de los mensajes son más graves homenajes a otras mujeres a lo largo de la historia. En este post, se rindió homenaje a la eterna modelo feminista Eleanor Roosevelt.

Emma Watson utiliza continuamente su Instagram para promover su club de lectura, mostrando su dedicación a la educación y el feminismo. Ella le da a sus seguidores una forma divertida de interactuar con ella directamente y ampliar sus horizontes!

de Emma Watson Instagram abrazos Feminismo

Para un poco de inspiración feminista grave, que no tiene que mirar más allá de Instagram de Emma Watson. Siempre está mostrando grandes ropa y cotizaciones. Instagram es acerca de la estética, después de todo.

En esta imagen, se muestra un simple camiseta de lectura “Trans derechos son los derechos humanos.” Ella hace una declaración enviando y posando.

en este mensaje el Día Internacional de la Mujer anunciar su adquisición NatGeo, que compartía este aspecto de la chaqueta roja que demuestra que es totalmente posible personalizar la revolución.

sido vocal de Emma sobre su apoyo al movimiento #TimesUp en Hollywood. Este Instagram citar que compartía es un ejemplo perfecto.

Instagram de Emma Watson pone Otras voces en el frente

Emma ha sido objeto de críticas en los últimos años por ser un “blanco feminista”. Eso es, básicamente, una mujer blanca que se niega a dejar que otras mujeres de color hablan y prioriza la voz sobre los demás.

Pero desde entonces, ha escuchado y aprendido. Instagram de Emma Watson muestra la profundidad de su compromiso es. Ella está en constante intercambio de inspirar el trabajo de las feministas de color y el uso de su plataforma para hacer tomar conciencia de los problemas graves.

Se puso el foco en poeta indio-canadiense Rupi Kaur en esta dulce después de anunciar su libro como el pick Nuestra compartido Shelf del mes.

en este video, se tomó unos minutos para permitir que el autor negro Reni Eddo-Lodge para arrojar alguna luz sobre sus experiencias con el racismo.

Incluso se tomó el tiempo para dejar que algunos otros explican lo que los plazos medios estadounidenses son y por qué son importantes.

no hay mejor lugar que Instagram de Emma Watson para ver cómo una plataforma puede ser utilizada para llevar las voces de los que de otra manera no podría haber ellos tenían.

utilizado

de Ella siguiéndola a traer el cambio alrededor, y eso es lo que ella un verdadero modelo feminista hace.

Instagram

de Emma Watson utiliza su plataforma para el Buen

Emma Watson sin duda tiene mucho que vivir. Siendo muy famoso en una edad joven ha empujado a muchos en una celebridad por un camino oscuro. Pero ella ha elegido para abrazar la educación y el bienestar social en su lugar.

es suficiente con mirar a Instagram de Emma Watson para ver cómo comprometido seriamente ella es a hacer del mundo un lugar mejor. Ella es la imagen de la clase y la inteligencia. espectáculos

de Emma Watson Instagram cómo está hecho el esfuerzo consciente de utilizar su fama para influir en el cambio. Ganar el amor y el respeto a sus seguidores es sólo un bono.

Por Victoria Hendersen

Victoria es un expatriado estadounidense actualmente con sede en San Petersburgo, Rusia. Originario de Santa Cruz, California, vivió en Burdeos, Francia antes de la reubicación de la capital cultural de Rusia. Victoria tiene un BFA en Estudios de Cine y medios de UC Irvine. Ella trabaja como redactor y traductor. Un blogger de viajes con experiencia y vlogger, su principal unidad en la vida es descubrir las joyas de ciudades menos transitadas. Puede mantenerse al día con sus viajes en Instagram en @village_witch.