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Se pregunta cómo sacar el máximo provecho de su Instagram Analytics

No temas #Grammers del mundo -. Tenemos todo cubierto

En 2018, Instagram oficialmente llegó al 1 mil millones de usuarios mensuales marcan – pero todos los días de Joe no son las únicas personas que aman compartir fotos. Innumerables empresas y los vendedores están comenzando a ver el valor de la red también. Después de todo, en un mundo donde el contenido reina visuales suprema, Instagram es el rey de la participación del cliente.

Alrededor del 80% de los usuarios de Instagram siga al menos una cuenta de marca, y otro 60% dice que usan activamente Instagram a encontrar nuevos productos. No es de extrañar que las empresas se ponen a gastar 10 mil millones de dólares en anuncios de IG en 2019.

Antes de empezar a bucear en su presupuesto de marketing, sin embargo, lo que necesita saber cómo realizar un seguimiento del éxito de sus campañas. Aquí es donde la analítica Instagram Instagram y percepciones entran en juego.

Instagram análisis le da información útil en cuál de sus campañas son los más exitosos, lo que sus seguidores quieren y más. Así las métricas que deben realizar un seguimiento de que?

Vamos a ver …

1. Seguidor tasa de crecimiento

Seguidores son probablemente lo más importante que puede tener en Instagram pero conseguir que es más fácil decirlo que hacerlo. Cuando usted está tratando de generar #InstaFame, una alta cantidad de seguidores es algo más que un ego-impulso. Es una manera de añadir credibilidad a su marca, y una visión de la creciente popularidad de su empresa

Imagínese se inicia con 400 seguidores cuando use por primera vez el seguimiento de sus análisis de Instagram; a continuación, empezar a obtener 40 seguidores al mes. Esto significa que su tasa de crecimiento es de alrededor de 10% – que es excelente. Sin embargo, si en el momento en que llegue a 4000 seguidores, todavía se está ganando seguidores 40 al mes -. Usted tiene un problema porque su impacto social no está aumentando

La medición de su tasa de crecimiento seguidor le ayuda para ver si está realmente ganando popularidad. También puede utilizar su tasa de crecimiento para ver si la gente está dejando su perfil de Instagram – lo que podría ser una indicación de que ya no estás compartiendo el contenido correcto

2. Compromiso por Seguidor

Mientras que un montón de nuevos seguidores en la página de su libre Instagram análisis es grande – que no significa mucho si no están participando activamente con su marca. El compromiso es la clave del éxito en Instagram. No sólo le puede ayudar a iniciar conversaciones lucrativos con los clientes potenciales, pero también puede aumentar sus probabilidades de ganar nuevos seguidores también -. Todo ahora que Instagram prioriza “compromiso” en su algoritmo

de compromiso viene en muchos diferentes formularios en Instagram. Puede aparecer en los pequeño y encantador “como” corazones que la gente deja en sus fotos, así como en los comentarios y menciones. Básicamente, el compromiso es algo que va un paso más allá de alguien simplemente mirando en su puesto.

Si alguien ha tomado el tiempo para hacer clic en “me gusta” en algo, entonces hay una buena probabilidad de que su contenido llegó a ellos. Si, por el contrario, mucha gente está siguiendo su contenido, pero de nadie atractiva, entonces usted está haciendo algo mal.

el compromiso de seguimiento es cómo se determina el grado de interés de su audiencia es en lo que’ volver a compartir. Si usted lucha con compromiso, siempre se puede intentar la búsqueda de nuevas maneras de arreglar su acciones. Por ejemplo, tal vez usted puede probar algunos nuevos hashtags o utilice Historias de Instagram junto a sus puestos de plantilla.

3. Comentarios recibidos

Cuando se trata de análisis de Instagram para los negocios, vale la pena mirar en “comentarios” como una entidad separada de compromiso por seguidor. ¿Por qué? Dado que los comentarios son un juego totalmente diferente

compromiso

general como un “me gusta” o que alguien hace clic en el vídeo es grande -. Pero los comentarios son una verdadera señal de que todo lo que has enviado es verdad que resuena con su público objetivo . Piense en sus comentarios como el estándar de oro para la adquisición y mantenimiento de los seguidores de Instagram.

De acuerdo con un estudio realizado por TrackMaven, la marca promedio recibe alrededor de 18,54 gustos por foto por cada 1.000 seguidores que tienen. Sin embargo, sólo reciben 0,63 comentarios para el mismo número de seguidores. En última instancia, tocar dos veces una foto a “me gusta” es fácil. Tomarse el tiempo para escribir un comentario es algo que requiere un compromiso mucho más pensado y activo.

Si el número de comentarios por entrada comienza a aumentar, esto es un signo fantástico que no sólo está ganando seguidores ; usted está construyendo una comunidad de Instagram. Con las soluciones de análisis de Instagram libres como Instagram Insights, se puede realizar un seguimiento de la cantidad de comentarios que está recibiendo a través del tiempo. Si usted nota que sus comentarios comienzan a gota, hágase lo que ha cambiado acerca de su contenido. En algunos casos, es posible que sólo tenga que hacer algo nuevo con sus mensajes, al igual que la adición de vídeo o tener un poco más divertido con canales como IGTV.

https://www.instagram.com/foodnetwork/?utm_source=ig_embed

4. Tráfico del sitio web

A veces, para sacar el máximo provecho de su análisis de Instagram, usted tiene que ir fuera de Instagram.

Al igual que la mayoría de los canales sociales en la actualidad, Instagram puede ser una fantástica manera de dirigir el tráfico adicional y el compromiso de su sitio web. Si usted puede convencer a sus seguidores de Instagram que tiene algo útil que ofrecer en su sitio, entonces se podría convertir sus comentarios y gustos en conversiones.

El mayor problema con Instagram es que sólo se puede añadir un solo enlace a su biografía. Sin embargo, recientemente, el canal puso en marcha una nueva característica para los usuarios verificados, lo que significa que se pueden añadir enlaces a sus productos Historias de Instagram también. (Sin embargo, otra razón para conseguirse verificado!)

Para realizar un seguimiento de dónde proceden sus clics de, ir a Google Analytics. Google automáticamente todos los segmentos de su tráfico en grupos de canales, incluyendo una pestaña de “social”. Si nos fijamos en la página social en su cuenta de GA, podrás ver qué canales están entregando la mayor parte del tráfico. incluso se puede examinar la sección “Historias de Instagram” por separado si te gusta.

Si no está comprometido con el uso de herramientas gratuitas de análisis de Instagram, también hay un montón de otras fuentes por ahí que puede ayudarle a rastrear su clics tasa de ‘Gram a su sitio web también!

5. Más comprometidos Hashtags

Usted desea saber cuáles de sus hashtags son los más “atractiva“?

Hashtags son uno de los componentes más importantes de una estrategia de Instagram, pero no siempre es fácil saber cuáles sus clientes a responder. En Instagram, sus hashtags ayudan a su contenido a ganar más compromiso, y hacen sus mensajes más fácil de encontrar también.

Desde Instagram es uno de un puñado de canales sociales donde se puede utilizar varias etiquetas a la vez, vale la pena poner una lista de las etiquetas que reciben la mayor amor en sus informes de análisis de Instagram. Sólo recuerde que Instagram está reduciendo el contenido de “spam” últimamente, por lo que hay que evitar simplemente utilizando el mismo lote de hashtags en todos los envíos. Aunque podría ser tentador para utilizar sus etiquetas más atractivas constantemente, tendrá que cambiarlos y vincularlos con otras etiquetas de tendencias para obtener el mejor efecto.

Uno de los beneficios particularmente lucrativo de seguimiento de sus hashtags más comprometidos es que también será capaz de obtener una idea de la clase de contenido que sus clientes esperan de usted. Por ejemplo, si se observa que la palabra #Cafe obtiene un mayor compromiso de #Panini sabe que sus clientes están interesados ​​en los cafés, pero no necesariamente los alimentos que consume allí. En otras palabras, dejar de tomar fotografías de su almuerzo

6. Reach

Por último, la mejor manera de saber si su perfil de Instagram está creciendo tan rápidamente como debería ser, es comparar el conteo de seguidores y el compromiso con su alcance promedio. Recuerde, usted va a necesitar una cuenta de negocios Instagram para realizar un seguimiento de todos estos análisis Instagram, así que si usted no ha convertido, ahora es el momento de hacerlo.

En última instancia, el alcance le indica cuántas personas tienen visto su puesto en total. Esto es una cosa muy diferente de la simple seguimiento de las “impresiones”. Si alguien mira el mismo puesto cinco veces, van a contar como cinco impresiones, pero sólo hemos alcanzado una persona. Vea la diferencia

El seguimiento de su alcance y su “tasa de alcance” – el número de seguidores que ven sus mensajes, para determinar si su contenido está recibiendo tanta tracción como debe ser. Si usted está luchando para aumentar su alcance, esto podría ser una señal de que usted está apuntando a la audiencia equivocada o los hashtags equivocadas. ! De cualquier manera, es el momento para un cambio de estrategia

Aprovechamiento máximo de Instagram Analytics

En estos días, Instagram no es sólo un excelente lugar para que los consumidores pasan su tiempo libre – es una maravillosa parte de sus medios de comunicación social estrategia de marketing también!

Si usted está buscando un lugar donde se puede obtener el compromiso de su público objetivo, conectar con sus clientes en un nivel más profundo, y potencialmente mostrar su personalidad de marca , entonces no hay nada mejor que Instagram.

La clave del éxito es asegurarse de que sabe cómo hacer un seguimiento y mejorar su éxito.

analytics

Instagram le permiten ver dónde está su campañas están dando sus frutos, y donde puede que tenga que trabajar un poco más en su estrategia social.

La buena noticia? Si usted está luchando para utilizar sus análisis de Instagram para ganar seguidores Instagram, Upleap puede ayudar! Le daremos el impulso que necesita en ningún momento – y le enseñará cómo realizar un seguimiento de su éxito, al mismo tiempo

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Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.