Publicación de un video en Instagram es una gran manera de atraer nuevo compromiso y seguidores, así como proporcionar el contenido creativo y valioso para su público actual. Pero si usted es como muchas empresas o individuos, que pueden estar interesados ​​en saber si existe un requisito de la duración del vídeo en IG.

El hecho es que las plataformas de medios sociales como Instagram siempre están en un constante estado de evolución para satisfacer las crecientes (y las necesidades cambiantes) de su base de usuarios. Para este punto, el requisito de la duración del vídeo ha cambiado un número de veces en los últimos años, y hay incluso rumores de la aplicación cada vez más de su límite de duración del vídeo en un futuro no muy lejano. Si bien no podemos decir con certeza si esto es de hecho la dirección IG se dirige, la perspectiva de poder publicar videos aún más largos es muy emocionante, no obstante.

¿Cuáles son los vídeos de Instagram?

(

los videos en Instagram) se han vuelto cada vez más popular en los últimos años, empujando imágenes estáticas a un segundo plano. IG de “explorar la página”, constantemente actualizado con nueva y con tendencia vídeos tendrá que perder la noción del tiempo revisar nuevo y entretener a los mensajes de todo el mundo.

Con vídeos compartidos en Instagram que van desde gracioso informativo, o pura y simple entretenimiento, hay algo para todo el mundo.

a pesar de la longitud requisito de vídeo de corta duración impuesto por IG, estos videos nunca fallan para mantenernos entretenidos.

mientras se desplaza por la página explorar, no es raro que encontrará un interesante tutorial de maquillaje, imagen en movimiento, o simplemente algo raro y divertido.

Sin embargo, estos videos deben ser de corta duración para que puedan cumplir con los requisitos impuestos por IG. Nada más y que el vídeo no se cargarán.

Por esta razón, es una mejor idea para guardar y cargar sus videos más largos en YouTube, ya que probablemente no cumplirán con los requisitos de longitud de vídeo estrictas IG.

Sin embargo, los usuarios han descubierto todo tipo de consejos y trucos para hacer videos encajan dentro de la breve ventana de tiempo asignado.

¿Quieres saber acerca de los diversos requisitos de longitud de vídeo Instagram para vídeos en vivo, historias y mensajes? Sigue leyendo para averiguar cómo usted también puede aprovechar el poder de video en IG.

¿Por qué Publica videos en Instagram?

Dar una pequeña variación a su feed Instagram mediante la publicación de un video. Los videos son los únicos que permiten a los usuarios la oportunidad de conocer más sobre una persona específica o marca a través de una experiencia de inmersión en vivo.

Por no mencionar, son muy convenientes vídeos para ver. A diferencia de Youtube, vídeos Instagram jugarán automáticamente mientras se desplaza por la ‘gramo

Atención marcas:. Publicar videos que muestran cómo se utiliza su producto. Ellos no tienen que ser demasiado larga, ya que vamos a explicar más tarde, su tiempo es limitado. A pesar de esto, si una imagen vale más que 1000 palabras, un video vale 10.000, y se puede empacar una gran cantidad de valor en este corto espacio de tiempo

Atención marcas:.

Ejemplo: Maquillaje Colourpop empresa Cosméticos (@colourpopcosmetics) comparte muchos videos que muestran a sus seguidores cómo usar su maquillaje. Tome éste, por ejemplo: límites

Instagram vídeo de longitud

El vídeo específico requisitos de longitud son diferentes en función de cómo vaya a publicar en Instagram. Por ejemplo, la publicación de un vídeo en directo tendrá un límite diferente de un vídeo de la historia de Instagram.

Aquí está el desglose actual:

NOTA: La longitud mínima de vídeo de Instagram es de tres segundos. ! Cualquier cosa menor que eso, puede ser mejor hacer un post de fotos en su lugar

Related Post: Cheatsheet para la comercialización de vídeo Instagram

Post relacionados:

How para hacer videos de IG más corto

¿Quieres publicar un vídeo para Instagram pero es más de 60 segundos de duración? No se rinda, porque hay algunas formas fraudulentas para conseguir que el vídeo publicado sin dejar de ser capaz de ver todo el asunto.

Así es como:

Asegúrese de que ha recortado el vídeo Uso de edición de vídeo aplicaciones

retirar algunos de estos vídeos a continuación para ver cómo videos más largos pueden ser editados a menos de un minuto:

No sólo este vídeo abrirnos el apetito por los dulces, pero también es un ejemplo perfecto de cómo los videos de cocina (un proceso largo) puede ser reducido a menos de un minuto. tutoriales

Maquillaje también son un tipo muy popular de video en Instagram. Algunos artistas emplean material de archivo “lapso de tiempo” con el fin de pasar por alto las partes mundanas, sin dejar de ofrecer una visión buena de qué hacer. Discutiremos esto más adelante, pero si usted tiene un video de maquillaje ya que desea publicar, sería mejor en YouTube.

hay una gran comunidad de arte en Instagram. Podríamos pasar demasiado de nuestro día viendo estos fascinante rápida pintura y dibujo vídeos.

límites de longitud

de video son cada vez más largos

Si cree que 60 segundos es demasiado corto para un vídeo, lata se imagina que el límite de tiempo solía ser incluso más corto? La segunda limitación 60 es bastante nuevo. Se inició en marzo de 2016. Pero antes de eso, vídeos sólo se les permitió ser de 15 segundos de duración. Imagínese ver un video de maquillaje en 15 segundos.

Debido a la creciente popularidad de los videos de Instagram, muchos esperan para ver los límites de vídeo aumentan aún más con el tiempo. Si bien se ha hablado de hacer vídeo Instagram limita hasta una hora de duración, los rumores no han sido confirmados.

¿Cuánto tiempo cree usted que un video en Instagram debe ser?

usted

¿por qué usted debe pensar en YouTube para sus videos más largos Instagram

En cierto modo, Instagram es algo así como YouTube. Sin embargo, el requisito de la duración del vídeo Instagram es lo que realmente los diferencia.

vídeos

Youtube están empezando a ser más largas en longitud que el sitio crece en popularidad. La longitud media de vídeo de YouTube es de 4 minutos y 30 segundos. Un video de esa longitud nunca sería capaz de conseguir acortado hasta un minuto.

Muchos de los vídeos populares de YouTube son aún más de unos pocos minutos, con muchas alcanzar la marca de 10, 20 y hasta de 30 minutos. Esto se debe a YouTube es cada vez más popular para siempre, el contenido episódico.

Instagram, sin embargo, es mucho más orientado hacia un rápido, divertido vídeo que puede ver sobre la marcha. Es conveniente, que es algo Instagram es conocido.

Así que si usted está buscando en dónde publicar su contenido de vídeo, pensar en la longitud. Si tiene vlog o en profundidad cómo-a los vídeos, subirlos a YouTube. Pero si sus videos son cortos y dulces, Instagram es el camino a seguir.

Eso es todo lo que necesita saber acerca de los requisitos de Instagram duración de vídeo a partir de hoy. ¿Cree usted que alguna vez Instagram permitirá a los usuarios publicar videos más largos? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Por ahora, buena suerte mantenerse dentro de los límites de longitud de video!

Por Kim

Mi nombre es Kim Hanna. Soy un estudiante universitario en la Universidad de Monmouth. La escritura ha sido siempre una de mis pasiones. Me gusta escribir sobre las tendencias actuales que tienen que ver con los medios sociales y la moda.