Todo el mundo a tu alrededor parece estar hablando de Instagram y usted todavía se pregunta qué es eso. No se avergüence si ha oído hablar de él, pero nunca entendido lo que es.

Este artículo se trata de Instagram registrarse. Sigue leyendo para aprender más sobre él.

¿Cuál es Instagram?

¿Qué es Instagram?

Básicamente, Instagram es una aplicación de red social hecha para compartir fotos y vídeos, a pesar de que hace mucho más que eso – actualizar en tiempo real, relatos, anuncios, etc. La aplicación es muy similar a Twitter y Facebook. Se requiere cualquier persona que desee utilizar la aplicación para hacer un Instagram inscribirse primero y crear un perfil. Una vez que hacen eso, entonces será capaz de compartir sus historias con el mundo.

Cualquiera que sea foto o vídeo que comparte con su Instagram van a aparecer en su servicio de noticias. Otros miembros de Instagram, no importa quién o dónde están, será capaz de ver sus actualizaciones. Pero antes de que puedan ver sus actualizaciones, que tendrán que seguir su primera Instagram. Y si quieres ver sus actualizaciones, que tendrá que seguir a ellos, también.

Sonidos como Facebook? Seguro. Pero Instagram pone más énfasis en el intercambio visual. A pesar de que Instagram está disponible tanto en la web y móvil, que se utiliza principalmente en el móvil.

Con Instagram, puede hacer nuevos amigos, descubrir nuevas cosas, compartir experiencias y así sucesivamente. Tal vez siempre has soñado de mostrar su talento en la cocina, tal vez incluso comenzar su propio canal en línea de cocinar. Es probable que ya haces en Facebook. Bueno, puede compartir su contenido no sólo con sus amigos, pero el mundo a través de Instagram!

Puede conectar su Facebook a su cuenta de Instagram, también! Por lo que puede compartir fácilmente lo que publica en Instagram a Facebook. Cuando sus amigos vean tus actualizaciones de Instagram en Facebook, que será capaz de encontrar en Instagram fácilmente y seguir. Y todos ustedes pueden siempre como mensajes de cada uno o etiqueta de unos a otros en sus fotos o videos.

También, puede escribir el uno al otro a través de mensaje privado, o marcar las fotos que desea ver de nuevo la próxima vez.

dispositivos que funcionan con Instagram

dispositivos que funcionan con Instagram

puede utilizar Instagram, siempre y cuando tenga un dispositivo iOS y Android. Puede iniciar sesión en su cuenta a través de Internet desde su ordenador o la aplicación Instagram, pero sólo se puede publicar sus fotografías y vídeos desde su dispositivo móvil.

Instagram Crear una cuenta

Instagram Registro < / b>

¿Estás listo para crear una cuenta de Instagram? Siga estos pasos rápidos:

1: Ir a Google Play Store o App Store para descargar la aplicación Instagram

. 2: Una vez que haya descargado la aplicación, poner en marcha. Inscribirse a través de email o Facebook

. 3: Complete su bio añadiendo su foto de perfil y descripción. Si ya tiene su propio sitio web, no se olvide de incluir el enlace en su biografía que la gente pueda comprobarlo. Se puede añadir fotos a su servicio de noticias de inmediato si lo desea.

Instagram Registrarse Sin la aplicación

Instagram Registrarse Sin la aplicación

¿Sabe usted que se puede inscribirse en Instagram sin necesidad de descargar la aplicación? Puede crear una recta cuenta desde el navegador web. Siga estos pasos rápidos:

1: Visita el sitio web de Instagram

2:.. Elija cómo desea inscribirse, si prefiere utilizar su dirección de correo electrónico o cuenta de Facebook

3 : Introduzca su nombre de usuario y contraseña si decide utilizar su dirección de correo electrónico, o registrarse con su cuenta de Facebook si ya tiene uno

4: Haga clic en Registro si desea registrarse con su dirección de correo electrónico. Si usted se inscribe con Facebook, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta si usted no ha iniciado sesión.

Instagram Registrarse ‘bloqueado’ Error

Instagram Registro ‘bloqueado’ error

Pero lo que si se encuentra con una señal de error hasta que no le permite suscribirse a través de la aplicación Instagram? Intenta hacerlo un par de veces, pero la aplicación guarda el decir que espere un momento. Esto es especialmente frustrante para cualquiera que trate de inscribirse para la aplicación social para la primera vez.

Si le ocurre esto, mantener la calma y registrarse para Instagram a través del escritorio. Esto resolverá tu problema.

Podría haber varias razones por las cuales el signo de Instagram por error aparece. previene Instagram personas desde la creación de múltiples cuentas con el fin de luchar contra el correo basura en su plataforma. Otra razón es el uso de VPN. Cuando alguien utiliza VPN, la dirección IP real de sus dispositivos están ocultos, haciéndolos parecer sospechosa a Instagram. Además, una vez que una dirección IP ha sido bloqueada por Instagram, no puede ser utilizado para crear una cuenta de Instagram.

Sea lo que sea que le impide crear una cuenta de Instagram, siga estos pasos para resolver el problema :

Comprobar si ya tiene una cuenta de Instagram. Quién sabe ya lo tiene, después de todo?

Si está utilizando VPN en su teléfono, desinstalarlo. A continuación, borrar la memoria caché e intenta acceder de nuevo para Instagram.

Si su dirección IP está bloqueada por alguna razón, trata de borrar las cookies y registrarse de nuevo. Esto no funcionará si Instagram ya se prohíbe su dirección IP.

Introducción a Instagram

Introducción a Instagram

Instagram inscribirse éxito? ¡Increíble! Ahora puede comenzar a compartir sus historias con el mundo y los que verdaderamente importan. Ha completado su biografía, por lo que ahora es el momento para publicar su primera foto o un vídeo.

Instagram tiene que ver con el descubrimiento de historias interesantes, que por lo general implican hermosas fotos, vídeos enfriar, con la participación actualizar en tiempo real y la historia Instagram interesante. Así que la suya maquillaje lo más interesante posible para conseguir más gustos y seguidores.

En primer lugar, es normal que no tiene muchos gustos y seguidores. Sin embargo, con el contenido y hashtags derecho, puede hacer crecer rápidamente su Instagram de forma orgánica. Elige fotos de alta calidad, subtítulos uso garra (que mejor describen su puesto) y el uso de los hashtags más adecuado para sus mensajes.

A medida que se familiarice con Instagram, aprenderá que el número de sus gustos y seguidores importa mucho. Esto es, si usted está buscando para hacer crecer su Instagram. No es muy importante para algunas personas, por lo tanto, sus cuentas son generalmente privada

Recuerde:. Al configurar su cuenta para, sólo las personas privadas que siguen se pueden podrá ver su contenido. Si su cuenta es público, entonces nadie en el mundo podrá ver sus fotos y vídeos.

Si te gusta una imagen o video, doble toque en la pantalla de su teléfono para que se le parezca. También puede hacerlo desde su navegador web con sólo un clic en el icono del corazón debajo de la imagen

If desea buscar personas (amigos, familiares, influenciadores sociales, etc.) a seguir, podrá realizar búsquedas de los usuarios que utilizan la barra de búsqueda . Para encontrarlo, haga clic en la lupa visto en su perfil. También puede utilizar la barra de búsqueda para encontrar usuarios y hashtags específicos.

Aprovechar Historias de Instagram. En lugar de compartir fotos y videos a su servicio de noticias, compartirlos a su historia Instagram en su lugar. Las historias van a desaparecer en 24 horas y se trasladó a archivar sus historias.

Para publicar una historia, tomar una foto o subirlo directamente desde el teléfono. Añadir filtros si lo desea. También hay un montón de pegatinas lindo para elegir.

Y si usted quiere hacer crecer sus seguidores en Instagram, elegir cualquiera de nuestros planes para empezar.

Por Francesca

Un adicto a los viajes que ama escribir. Cuando Francesca no está ocupado trabajando, ella sale en busca de aventuras de caza o alimentos con los amigos. Además de escribir y viajar, Francesca también se mantiene ocupada con la cocción, horneado y escribir canciones.