La mayoría de los sitios de medios sociales tienen límites de caracteres. Por suerte, el límite de caracteres Instagram es grande en comparación con los gustos de Twitter. En este artículo, hablaremos de los límites de caracteres en Instagram, la mejor longitud de los subtítulos y la forma de aprovechar al máximo el pequeño espacio que tiene.

¿Cuál es el límite de caracteres Instagram?

El Instagram límite de caracteres para los títulos es de 2.200 caracteres. Este es un título bastante largo para cualquier sitio de redes sociales!

Por supuesto, será un reto para cualquier persona que lee una leyenda que es de 2.200 caracteres por lo que la mayoría de la gente tiende a optar a para los títulos más cortos.

de acuerdo con el Informe Social, la mejor longitud de caracteres Instagram es menos de 125 caracteres a que se puede ver cuando alguien se desplaza a través de su alimentación Instagram. Si es por más tiempo que esto, la gente tendrá que hacer clic en “Ver más”. A menos que estén dedicadas, podrían perder la atención.

Mantener los pies de foto Instagram corto y dulce!

Aunque es Instagram foto-enfocados, los subtítulos son extremadamente importantes. Así que, aunque el límite de caracteres Instagram es bastante largo, si tu objetivo para una breve leyenda dulce, puede mantener sus seguidores más comprometidos con sus mensajes.

La mayor participación se obtiene en un poste, más Instagram empujará su puesto a gente nueva.

Si usted está buscando para obtener más consejos y trucos Instagram, echa un vistazo a Upleap. Con Upleap, obtendrá un gerente de cuenta dedicado que le ayudará a construir su presencia en línea, hacer crecer su siguiente y apuntar a la mejor audiencia. Por supuesto, ellos también ofrecen asesoramiento subtítulo! Haga clic aquí para iniciar su prueba gratuita ahora.

Límite de Hashtag

Mientras que el límite de caracteres Instagram es de 2.200 caracteres, el límite hashtag es diferente.

en Instagram, puede agregar hasta 30 hashtags ya sea en el título de la foto o en la sección de comentarios

(

.) Consejo: Si va a añadir hashtags en la sección de comentarios, lo hacen poco después de que has enviado la imagen al impulso hashtag compromiso

Consejo:..

Asesoramiento varía en la cantidad de hashtags se debe utilizar en sus mensajes Instagram

Sin embargo, este estudio reciente realizado por Louise Myers dice que el uso de al menos 11 hashtags conduce a la mejor compromiso en Instagram

Por supuesto, los hashtags de uso que son relevantes para su foto. Usted puede incluso Google los mejores hashtags para el tipo de imagen que está a punto de Poste!

Mejor aplicación para IG límite de caracteres

En estos días, hay una aplicación para todo!

con el límite de caracteres Instagram, no es diferente.

la aplicación de vista previa puede ayudar a planificar su alimentación, escribir los pies de foto y elegir sus hashtags, con el límite de caracteres de Instagram en cuenta.

con la aplicación de vista previa, puede seleccionar los mejores hashtags para sus mensajes. Por supuesto, se subcategorized para que pueda buscar hashtags por los libros, interior, comida y más!

Por supuesto, esta aplicación le hará la vida más fácil cuando se trata de crear las mejores títulos y selección hashtag en Instagram !

Cómo alargar su límite de caracteres

Si se encuentra en el estado de ánimo para escribir un largo subtítulo, entonces hay una manera de evitarlo.

Tal 2.200 caracteres aren’ t suficiente para ti. Todos tenemos esos días.

Basta con escribir su leyenda como de costumbre y cuando se queda sin espacio, publicar la foto y terminar el capítulo de los comentarios.

Por supuesto, deje que sus seguidores conocen la epígrafe se continúa en los comentarios para que sepan mirar allí!

cómo utilizar el Instagram límite de caracteres para alcanzar el mejor compromiso

Algunas personas pueden mirar a las palabras “límite de caracteres” y se sienta limitado .

Pero ahora que sabes títulos más cortos consiguen gran compromiso, también, que no necesita a tener restricciones.

El mejor consejo para los títulos de Instagram es hacer preguntas a sus seguidores! Cuando se les pregunta, muestra un interés en su vida y opiniones, que van comentario en su entrada. Por lo tanto, su puesto será conseguir más compromiso porque Instagram verá que está ganando tracción en línea.

Ideal Instagram subtítulos

Por ejemplo, los subtítulos Instagram de Ariana Grande reciben la mayor cantidad de comentarios cuando ella le hace preguntas seguidores .

En este post, les pidió a sus seguidores qué canciones que están contentos de saber de sus dos últimos discos.

Cuando ella no hace preguntas, ella recibe una cantidad significativamente menor de los comentarios.

En este post, Ariana Grande no se realiza una pregunta y el puesto tiene muchos menos comentarios y la mitad de los gustos.

ciertamente, hacer preguntas y proporcionar una llamada a la acción de sus seguidores es el mejor uso de la limitación de caracteres Instagram!

Instagram sólo

espectáculos el abeto st dos líneas de un título cuando se está desplazándose a través de su alimentación.

Por supuesto, tiene que hacer esas dos primeras líneas lo suficientemente interesante que van a servir como una leyenda en sí mismos o hacer que sus seguidores quieren leer otras más

Ollie B hace un gran trabajo de no superar el límite de caracteres Instagram. En esta foto, su subtítulo Instagram no exceda de dos líneas, ya sea por lo que sus seguidores no tienen que pasar mucho tiempo leyendo a participar con él en su puesto!

Sin embargo, los títulos largos pueden ser demasiado grandes !

Linh, en la foto, tiene un mini subtítulo antes de su largo título. Al hacer esto, sus seguidores pueden obtener un pequeño epígrafe sólo de desplazamiento. Si quieren, pueden hacer clic en ‘Ver más’ para leer la leyenda larga, más detallada.

“Volar a través de las páginas” es un buen corto dulce del subtítulo en sí mismo. Por lo tanto, se capta la atención de su audiencia! . Sin embargo, ella tiene un título más largo que involucrar a la gente de una manera diferente

Ciertamente, probar títulos largos y cortos y ver lo que funciona mejor para sus seguidores

Post relacionados: ¿Cómo a Contacto Instagram

post relacionados:

Instagram límite de caracteres de Bio

por supuesto, hay un límite de caracteres Instagram para su biografía, también

. su biografía tiene que tener un cierto tamaño para que cuando la gente visita su perfil, pueden ver su nombre de usuario, estadísticas, bio, y las primeras fotos!

El límite de caracteres para su bio es de 150 caracteres. Por supuesto, se trata de caracteres suficiente para que a través de la información básica

Lo que debe incluir en su bio Instagram:.

Si tiene caracteres de sobra, algunas personas optan por una cotización bajos para su bio , un enlace a su segunda cuenta o simplemente algo más de información sobre sí mismos.

Por supuesto, usted puede tener un bio Instagram aún más corto si lo desea. Algunas personas simplemente incluyen su nombre!

IG límite de caracteres para nombre de usuario

Por último, hay un límite de caracteres en los nombres de usuario de Instagram. No se puede elegir un nombre más de 30 caracteres! Esto tiene sentido, por supuesto, y no debería ser un problema para llegar a un nombre que encaja con este límite de caracteres.

Por supuesto, su nombre de usuario de Instagram no tiene por qué incluir su nombre real. Puede poner esto en su biografía.

Asegúrese de que su nombre de usuario de Instagram relevante para lo que su cuenta se trata. Por ejemplo, para una cuenta de la moda, que podría tener este aspecto:

Nombre de usuario: @chicstyle

Nombre real: Hannah

Su nombre de usuario es lo que se va a identificar al usuario en Instagram por lo que el más corto y fácil de recordar, el mejor!

Ahora que está clued sobre la mejor manera de acercarse al límite de caracteres Instagram, tendrá los mejores títulos en poco tiempo! Recuerde que los consejos para aumentar el compromiso y pronto, usted verá su siguiente crecer ante sus ojos

Post relacionados:. Su guía para conseguir verificado en Instagram

Post relacionados:

Por Beth McCallum

soy Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.