de Hay más al concepto de carreras de Instagram de pescar a una oportunidad de trabajo detrás de las escenas con las insta-líderes.

Conseguir un trabajo real con el equipo de Instagram puede sonar increíble para los obsesos con su alimentación. Sin embargo, a menos que viva en San Francisco, o tienes la suerte de encontrar una posición abierta cerca de casa, esas carreras fundamentales Instagram podría no ser adecuado para usted.

La buena noticia?

hay otras maneras de que su estilo de vida Instagram puede ayudar a acelerar su desarrollo profesional. Recuerde, alrededor de un millón de personas están utilizando Instagram hoy. Eso es alrededor de una octava parte de la población mundial. Hay una buena probabilidad de que usted estar seguro de encontrar al menos uno o dos patrones potenciales en línea.

Una gran cantidad de grandes empresas ya han recurrido a Instagram para promover puestos de trabajo abiertos y nuevas oportunidades. Hoy en día, vamos a tomar la idea de las carreras de Instagram al siguiente nivel y vistazo a lo que hay que hacer para ganar oportunidades profesionales con su cuenta!

1. Crear una cuenta de Instagram Profesional

La primera cosa que hay que hacer si usted está interesado en las carreras de Instagram es demostrar que eres digno de la atención de un reclutador. Ya sea que esté tratando de conseguir un papel en Instagram, o simplemente mejorar su potencial de contratación en un campo creativo, tendrá una presencia preparado para el negocio de IG.

Si ayuda, siempre se puede considerar la posibilidad de una cuenta personal y una cuenta profesional. De esta manera, usted tendrá un espacio donde se puede compartir sus fotos con amigos, y en otro lugar donde se puede construir una sólida cartera profesional para los futuros empleadores

Afortunadamente, gracias a las actualizaciones de Instagram, ahora es muy fácil de configurar una segunda cuenta. Simplemente pop a la configuración y haga clic en Instagram

Remember:

2. Organizar su RSS para las carreras de LinkedIn

Piense en la tarjeta de presentación en LinkedIn – más popular canal social “profesional” del mundo. Lo más probable es que usted comparte enlaces a contenido relevante en su espacio, publicar sólo las imágenes más profesionales, y ocasionalmente cargar contenido útil.

Usted puede tomar el mismo enfoque cuando se está explorando posibles carreras Instagram. En su mayor parte, las personas que buscan empleo en Instagram son a menudo factores de influencia o los creativos. Después de todo, como tal, un canal muy visual, lo que espera Instagram a estar lleno de gente carismática y artísticas.

Para captar la atención de los reclutadores y gerentes de contratación en Instagram, que necesita para transformar su cuenta en una tipo de cartera. Este es el lugar donde mostrar su mejor trabajo y demostrar la clase de persona que eres a los posibles empleadores. Si no está seguro de cómo hacer que su alimentación lo más profesional posible, aquí están algunas ideas para el contenido que puede crear:

Post relacionados: ¿Cómo hacer dinero en Instagram

Post relacionados :

3. Uso Hashtags y subtítulos

Encontrar posibles carreras Instagram a través de su contenido social puede ser mucho como encontrar auténticos seguidores. En otras palabras, es necesario planificar cómo se va a conseguir su material visto en línea. Instagram es una plataforma visual de corazón, pero los #hashtags y títulos adecuados puede hacer que sus imágenes se destacan.

Plan de cada puesto con cuidado, pensando en cómo ciertos términos podría ser capaz de captar la atención de los responsables de contratación y selección de personal en busca de su conjunto de habilidades específicas. Recuerde, usted no tiene que ir por la borda aquí, una breve leyenda y algunos hashtags relevantes pueden ser suficientes. De acuerdo con populares fotógrafo Instagram, @MikeKus, es importante para mezclar tendencias hashtags con términos específicos de la industria.

Usted no quiere arruinar sus posibilidades de ganar un montón de seguidores mediante el uso de demasiados términos basados ​​en la jerga, pero recuerde que usted está tratando de atraer a las personas que están en busca de un nuevo empleado profesional también.

4. Enfoque en la red para las carreras de Instagram

Una de las razones por las que las redes sociales se ha convertido en una parte tan esencial de alcanzar sus #CareerGoals es que se le da una oportunidad fantástica de la red. Mientras Instagram podría no tener los grupos y funciones centradas en el trabajo de LinkedIn, hay un montón de maneras que usted puede ampliar sus oportunidades en su perfil.

Cuando se inicie la búsqueda de posibles carreras Instagram con su perfil de negocio, maquillaje una lista de las empresas objetivo que me encantaría trabajar en el futuro. Compruebe para saber si estas empresas tienen una cuenta de Instagram mediante la búsqueda de su nombre de marca y “Instagram” en Google. Por ejemplo, puede buscar “Upleap Instagram.”

Se recuerda que, incluso si el negocio que se encuentre interesada no disponga de una cuenta de Instagram, siempre se puede buscar los líderes de esa organización en su lugar. Echa un vistazo a la página “Acerca de nosotros” y buscar gente que puede agregar a su red de esa manera.

Hay también una oportunidad para aumentar sus posibilidades con carreras de Instagram mediante el aprovechamiento de la Instagram pestaña “Buscar”. Busque hashtags utilizados por las empresas que le interesa y conectarse con cualquier persona relevante para su búsqueda.

5. Hacer conexiones y Engage

Como sabe si alguna vez has tratado de construir un siguiente en Instagram antes, usted tiene que conectar con la gente si se les quiere prestar atención a su contenido. 38% de los usuarios de Instagram comprobar sus múltiples alimentación veces al día, por lo que el más activo sea, más probabilidades hay de ganar su atención.

Una manera de “enganchar” a sus seguidores es simplemente igual que su mensajes y comentarios en sus fotos. Sólo asegúrese de que cualquier comentario que se van son lo suficientemente considerado que demuestran su carácter profesional. , comentarios vagos a medias no generarán muchas oportunidades en términos de carreras de Instagram.

Al mismo tiempo, también se puede considerar el envío de mensajes a las personas que más quiere conectar con sobre una base profesional. Lo principal a recordar aquí es que los mensajes directos de Instagram no se utilizan tan a menudo como cosas como Facebook Messenger. Tendrá que asegurarse de que sus mensajes no vienen a través como spam y asegurar que solamente se llega después de que ya ha comprometido con la persona de otras maneras (por afición y comentando sus fotos).

Cuando esté listo para enviar un mensaje, simplemente dejar que la persona que está en contacto con saber que usted ama lo que su compañía está haciendo y esperamos trabajar con ellos algún día. Que se puede pedir consejos sobre cómo solicitar un papel y hacerles saber que usted está manteniendo un ojo en su página de empleo. Si su bio Instagram es lo suficientemente eficaz, que ni siquiera tiene que preocuparse por el envío de un curriculum vitae

6. Haga su investigación

Por último, si usted está esperando para instalarse para algunas carreras de Instagram fenomenales, entonces usted tiene que estar dispuesto a hacer el trabajo. Una de las mayores quejas que hacen los responsables de contratación sobre #JobSeekers es que no pasan suficiente tiempo de preparación antes de caminar en una entrevista.

Si usted termina encima de conseguir una entrevista gracias a su perfil de Instagram, maquillaje seguro que reunir tanta información como sea posible. Mientras escanea la Internet para las actualizaciones esenciales es grande, una página de negocio de Instagram puede decir mucho de las cosas que hay que saber sobre la empresa y su cultura.

atención

atención a las personas que trabajan en Instagram, lo que la miradas de oficina gusta y lo que se hace sobre una base diaria. Esto le dará un gran fondo para dibujar en cuando se entra en la entrevista. Cuanto más se puede hacer un director de recursos humanos creen que va a encajar perfectamente en la cultura de la empresa existente, mejor serás.

La ganancia de su Carreras Instagram

Cuanto más crece Instagram, más descubrimos que no es sólo un lugar para compartir fotos y perder el tiempo. Hoy en día, las marcas pueden construir su negocio en Instagram, al igual que los profesionales pueden buscar posibles carreras y desarrollar sus fuentes de ingresos.

Por supuesto, cualquier tipo de éxito en los arranques #IG con el aprendizaje de cómo utilizar la plataforma para su ventaja. Aquí en Upleap, podemos estar seguros de que está obteniendo el máximo provecho de su experiencia de Instagram. Si usted está construyendo su reputación como un factor de influencia, o en busca de carreras Instagram, iniciar su prueba gratuita hoy!

Por Rebekah Carter

Hi! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.