Instagram varias fotos característica ha convertido en un gran éxito- y no sólo para las cuentas personales!

Desde su lanzamiento, las marcas han utilizado en su beneficio. Ellos han descubierto formas creativas para utilizar esta característica, la mejora de su estrategia de marketing. Instagram

interesados ​​en el uso de Instagram varias fotos para hacer crecer su marca? Aprende de los mejores! Nos hemos reunido unas cuantas inspiraciones sobre cómo las mejores marcas usan Instagram mensajes carrusel.

¿Qué es Instagram carrusel de funciones?

Esta característica le permite compartir hasta 10 fotos o videos en un solo post. usuarios de Instagram puede deslizar para ver las fotos y videos.

Para detectar un puesto carrusel, busque un pequeño icono cuadrado en la esquina superior derecha de la publicación. Una vez que usted ve, usted sabrá que es un contenido de múltiples imágenes.

Instagram carrusel característica permite a los usuarios compartir contenido sin spam. Por ejemplo, las marcas pueden utilizarlo para publicar varias fotos de su nueva línea de productos.

¿Sabías?

Que la primera imagen que eligió en el puesto carrusel de ISN ‘t siempre es el primero que aparece en cada toma? Instagram quiere que el público interactúe con cada mensaje. Así fotos en un puesto de múltiples imágenes se muestran de forma aleatoria

(

.) Consejo: Es una buena idea para informar a los usuarios en el rubro de desplazamiento desde el principio

la forma en múltiples fotos a la publicación de Instagram (.

)

1. Toque el icono +.

2. Seleccionar el icono de los cuadrados apilados. Esto activará la opción carrusel Instagram

3 . luego, puede seleccionar hasta 10 imágenes o vídeos

Consejo # 1: Elegir el orden de las fotos cuidadosamente. Tan pronto como se publiquen, usted no será capaz de cambiar la secuencia.

4. Toque Siguiente. Desde aquí se puede optar por aplicar un filtro para todas las fotografías. También se pueden aplicar diferentes filtros para cada imagen

Consejo # 2:. Todavía se puede volver a organizar el orden de aquí. Simplemente mantenga pulsada la foto o el vídeo, a continuación, arrástrelo a donde desee.

5. Cuando haya terminado, simplemente pulse junto y escribir una leyenda

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¿Por qué utilizar Instagram Múltiples Fotos de funciones ?

Con el lanzamiento de la función carrusel de Instagram, viene la gran variedad de posibilidades de creación de contenido.

Por un lado, se reduce al mínimo el riesgo de spam. Instagram varias fotos característica le permite enviar imágenes con el mismo tema sin inundaciones.

Puede contar una historia completa en un solo puesto de múltiples imágenes!

En segundo lugar, esta característica le permite hackear el algoritmo no cronológico

Esto es beneficioso cuando contando una historia visual

Cuando que publique fotos de forma individual, no se mostrarán en orden cronológico. Para los usuarios a entender lo que sus mensajes están a punto, que tendrá que visitar su cuenta.

Con la función de carrusel, puede enviar las imágenes como un conjunto. Esto se refiere al problema narración cronológica. Ayuda a mantener su historia visual racionalizado.

¿Cómo las mejores marcas de uso de Instagram Múltiples Fotos

Más y más marcas han estado publicando Instagram varias fotos desde hace bastante tiempo. Vamos a echar un vistazo a cómo las mejores marcas lo utilizan

Aprende cómo utilizar esta característica para darle vida a su contenido -. Y cómo se puede incorporar en su estrategia

lanzamiento de nuevos productos (.

) (función carrusel

) Instagram se utiliza comúnmente en el lanzamiento de nuevos productos. Esto es especialmente cierto con las marcas de moda.

De acuerdo con la investigación, la industria de la moda recibe la mayor participación por mensaje de múltiples imágenes.

Es por eso Forever21, un minorista de moda, usan Instagram múltiples fotos cuando el lanzamiento de nuevas líneas.

Esto resulta en una campaña clara y coherente.

no importa lo que el producto está lanzando. La capacidad de compartir varias imágenes en un puesto de unidades de interés y las ventas

(

.) Consejo: Cuando el lanzamiento de nuevos productos, video incorporar en su puesto carrusel. Si lo hace, intriga usuarios, así como educarlos acerca de la nueva línea.

Raíces, una marca de ropa, hicieron un trabajo increíble con esta estrategia. Se añaden un vídeo en su puesto de múltiples imágenes. De este modo, los usuarios pasan más tiempo viendo su contenido

Nota:.. Los usuarios más tiempo que pasan mirando en su puesto, mejor será su rendimiento en el nuevo algoritmo de Instagram

Nota

Otro ejemplo es el de Starbucks. Esta compañía ha encontrado muchos usos para varias fotos de Instagram. Se suelen utilizar para promover nuevas bebidas.

Pero lo más importante, que lo utilizan para anunciar nuevas aperturas de tiendas!

Marca Promoción

Con Instagram varias fotos, las marcas pueden compartir varias imágenes o videos en un solo post.

Esto es muy útil para los puestos de promoción.

Tomar Disney por ejemplo. Ellos usan Instagram posterior carrusel para compartir carteles de la película para las próximas películas.

Otra forma única de utilizar esta función es mediante la promoción de colaboraciones. Mira este post de H & M. Ellos combinaron un vídeo y una imagen en un puesto para promover #HMOSCHINO.

El siguiente ejemplo es de la Chef de belleza. Ellos utilizan esta función para informar a la audiencia de su promoción especial.

construir la marca Trust

Para mantener seguidores y clientes potenciales interesados ​​en su marca, usted tiene que construir la confianza .

la transparencia se ha convertido en una tendencia entre las marcas. Ahora proporcionan seguidores un adelanto en cuanto a cómo se hacen sus productos.

Look

en este post de la Caridad de agua. Ellos usan Instagram varias fotos para participar en el # 10YearChallenge. Lo utilizaron para informar a sus seguidores lo lejos que hemos llegado.

Fomento de la confianza de la marca es una excelente estrategia. Se muestra el lado humano de su marca, la creación de autenticidad.

Si esto es algo que quiere lograr para su negocio, la publicación de Instagram varias fotos es una gran ayuda.

ir detrás de las escenas ( .

)

Instagram carrusel post es perfecto para tomar seguidores detrás de las escenas

Aquí hay algunas maneras de utilizar un puesto de múltiples imágenes:

Tome este post de los estudios Marvel como una . ejemplo

Este mensaje es una BTS a cuando un fan se sorprendió por Josh Brolin, el actor que interpreta a Thanos en Avengers:. Guerra del Infinito

Otro ejemplo es de HelloFresh Estados Unidos, un servicio de entrega de alimentos. Ellos utilizan un puesto de carrusel para dar a sus seguidores una mirada al interior de su caja de vacaciones.

Hacer tutoriales

Las marcas también utilizan Instagram varias fotos para crear un paso a paso tutorial.

Buzzfeed sabrosa utilizan poste carrusel para su beneficio. A menudo comparten tutoriales usando mensajes de imágenes múltiples, con los dos videos y fotos.

A modo de ejemplo, comprobar este tutorial para hacer Hash Brown Scotch

Otro ejemplo es de Ady. En este post, se mostró diferentes formas de escribir la letra “A”.

Ella también incorporó el vídeo y la imagen en un solo puesto carrusel.

Publicación múltiples Instagram fotos no sólo es popular entre las marcas.

Influencers utilizar esta función también. De hecho, la mayoría de las personas influyentes de la aptitud utilizan mensajes carrusel de vídeos tutoriales gimnasio.

Tutoriales de proporcionar valor a los usuarios. Ellos son más propensos a contraer el compromiso que es beneficioso para las marcas.

Escaparate antes y después

El uso de mensajes de carrusel para mostrar antes y después secuencias es bastante común. Sin embargo, las posibilidades son infinitas!

Por ejemplo, puede utilizar esta función para mostrar renovaciones importantes. Al igual que este post de cocinas de Insta.

Utilizando esta estrategia de promoción de un producto también es una gran idea. Vistazo a cómo Dirty Boots Presets utiliza Instagram varias fotos.

La primera imagen se edita con su filtro preestablecido. Cuando pase a la izquierda, verá la imagen original. Sus seguidores distinguirán fácilmente los cambios dramáticos.

Nadia Gracia, un factor de influencia, que se utiliza esta estrategia para mostrar sus seguidores lo que parece sin maquillaje. Quería mostrarles que ella lucha con el acné también.

De este modo, se construye la confianza. Ella creó una marca auténtica, que sus seguidores pueden relacionarse. Además, ella sin problemas incorpora un anuncio en su puesto.

Sea creativo con Infografía

sacar el máximo provecho de esta plataforma visual. El uso de Instagram varias fotos cuentan la publicación, infografía atractivos!

vistazo a cómo usar mandarín Artes visuales para impartir los datos.

Al crear imágenes impresionantes, que haya participado con el público. Ellos crearon con éxito una historia visual en un solo puesto.

Diversión y atractivos gráficos son perfectos para los puestos de múltiples imágenes. Los usuarios son más propensos a dejar y pase a través de ellos, mejorar la participación.

Tiempo de aumento de gastado en los mensajes es de gran valor para las marcas. Comentarios

Escaparate de clientes

Comentarios de los lectores son cruciales . Tiene sentido comparte opiniones sobre buenas en Instagram.

Estos comentarios generar confianza y aumentar la conciencia de marca.

que ayuda a generar interés en su marca, productos y servicios. Y puestos carrusel son perfectos para la exhibición de ellas.

He aquí un ejemplo del chef de belleza. Por lo general, comparten historias de clientes que muestran la eficacia de sus productos.

proporcionar información valiosa

Instagram es una plataforma donde las marcas pueden conseguir fácilmente en contacto con su público.

con esta aplicación, que puede fácilmente la información DIFUNDIR que es valioso para sus seguidores.

mensajes informativos no necesita ser aburrido! Echar un vistazo a cómo Krave de belleza, una marca de cuidado de la piel, proporciona una valiosa información acerca de la vitamina C

Carrusel mensajes pueden ser sobre cualquier cosa. De hecho, puede incluso listicles enviar o usar múltiples imágenes al contenido tomadura de pelo.

Tome este post de chicas jefe como un ejemplo. Ellos utilizan un puesto de carrusel para un Q & A con el director de arte @chlob.

Esta estrategia usuarios insta a tomar su tiempo cuando deslizar a través de las imágenes.

Instagram varias fotos proporcionan marcas y cuentas personales flexibilidad en el intercambio de contenidos. Esta característica abre muchas posibilidades para la comercialización de Instagram.

¿Desea aprender más formas creativas para utilizar Instagram posterior carrusel? Nuestros gerentes de medios sociales están aquí para ayudarle

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Por Rei

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