2018 fue el año de Historias de Instagram. Influyentes y empresas adoptaron Historias de Instagram para revelar detrás de las escenas, con fotos y videos que se sentían más real. Por lo general, Instagram es un carrete más destacado, pero Instagram Historias hace a todos un poco más a la tierra.

lanzado originalmente como un imitador Snapchat, Instagram Historias ha crecido a más de 300 millones de usuarios cada día.

Como Instagram Historias ha crecido y mejorado, hemos puesto todo junto empresas y personas influyentes que necesitamos saber.

con la nueva actualización del algoritmo, que es cada vez más difícil de conseguir que su contenido frente a sus seguidores.

Pero gracias a las historias de Instagram, podemos llegar a más de sus queridos fans.

leyendo para obtener más consejos sobre Historias de Instagram, y empezar a utilizar esta herramienta como un profesional hoy!

Herramientas Instagram Story usted debe utilizar:

Instagram Story herramientas que debe utilizar:

como un negocio o factor de influencia en Instagram, es importante utilizar Historias de Instagram en una manera de moda. Si se utiliza correctamente, estos consejos le ayudarán a apelar a su público objetivo y aumentar la participación.

Instagram Story Vistas

Instagram Story Vistas

Tomar nota de los usuarios que están la visualización de su historia. Analizar quién está viendo su historia Instagram le ayudará a entender las características demográficas de sus seguidores.

No es sólo importante tener en cuenta que está mirando su historia Insta, sino también cómo muchas personas están viendo su historia Instagram. Tome nota si la cantidad de espectadores aumenta o disminuye. Aviso si los usuarios están swiping a través, o saltar de su historia

Es importante analizar los análisis asociados a su Instagram historia, para que sepa cómo ajustar su estrategia

Calcomanías

etiquetas herramienta

uso de Instagram “etiquetas” en sus historias de Instagram. Pegatinas son útiles porque te dan herramientas adicionales para ser creativo y añadir contenido a sus fotos. Con pegatinas, puede hacer aburrido divertido contenido, moda y relevante.

Por ejemplo, si necesita contenido para un día festivo específico, puede utilizar un tiro normal del producto, y añadir una pegatina con el día de fiesta en él. Las etiquetas engomadas hacen sus vacaciones de contenido listo, divertido y llamativo en cuestión de segundos.

Para encontrar pegatinas de cierta categoría, simplemente buscar el tipo de etiqueta que desea.

Ubicación

Localización

Adición de ubicación de las historias de Instagram expande el alcance de sus mensajes. Las personas que buscan en los puestos en la ubicación que haya etiquetado podrán ver la publicación en la sección de descubrir

Hashtags (los invisibles también!)

los hashtags (los invisibles también!)

A todos nos conocer la importancia de los hashtags, y si no lo hace, echa un vistazo a uno de nuestros recientes publicaciones del blog.

Como hemos mencionado antes, los hashtags son muy importantes para ayudar a su alcance los contenidos más personas.

con historias de Instagram, ahora se puede agregar hashtags a sus historias. Si no te gusta el aspecto de la hashtag en su historia, puede hacer que el hashtag invisible.

Para hacer los hashtags en su historia Instagram invisibles, siga estos pasos.

Cerrar la lista de amigos

Cerrar la lista de amigos

Este truco es ideal para pequeñas empresas y personas influyentes contenido compartido a sus seguidores más cercanos. Se pueden crear diferentes listas de amigos cercanos, y dar a estos seguidores un exclusivo “paso entre bastidores” sensación tipo. O, tal vez estos seguidores podrían ser parte de un grupo de élite que llegan a ver los productos antes de que se han lanzado. La estrecha grupo de amigos también es ideal para compartir contenido que no desea que todos la vean

Music

Music

Now puede agregar música a su Instagram historia. Esta herramienta es relativamente nuevo, y Instagram está mejorando todos los días.

Añadir música a su puesto le da otra herramienta para expresar la voz de su marca.

Compartir nueva música, añadir canciones del tema a su contenido o contar una historia utilizando los miles de canciones que Instagram ahora tiene a su disposición

post relacionados:. Cómo aumentar su impresión con anuncios de Instagram

post relacionados:

Envíos Compartir Feed (! y renovar)

Mensajes Compartir Feed (y renovar!)

el año pasado, Instagram añadió una característica que le permite compartir mensajes a su historia. Esta característica ayuda a volver a publicar a los usuarios compartir su contenido a través de la plataforma.

Esta característica es ideal para colaborar con sus clientes y aficionados. También ayuda a las marcas para interactuar con otras marcas mediante el intercambio de contenido a su historia.

shoppable Entradas

shoppable Mensajes

Al igual que otros mensajes Instagram shoppable, ahora se puede etiquetar los productos en su historia Instagram. Esta característica funciona muy parecido a etiquetar a una persona en su puesto. Todo lo que hacemos es seleccionar el elemento y elija uno de sus productos de su catálogo.

Para utilizar esta función, tiene que conectar primero su catálogo a su Instagram. Una vez que hayas hecho esto, puede etiquetar los artículos en su historia. Para instrucciones paso a paso, leído aquí.

shoppable mensajes son grandes para los perfiles de negocios, ya que lleva a los clientes directamente al producto. . Esto le da al cliente un camino claro para completar la compra de su producto

Post relacionados: tendencias de marketing que se están produciendo sobre la aplicación Instagram

Post relacionados:

Instagram historias y anuncios pagados

historias de Instagram y anuncios pagados

contenido de pago es cada vez más importante para llegar a más usuarios de Instagram. Instagram da prioridad a amigos y familiares en su alimentación, en lugar de las empresas. Si desea llegar a más gente, usted tiene que poner la inversión publicitaria detrás de su contenido

Usando el Administrador de anuncios de Facebook, puede crear contenidos específicos para Historias de Instagram pagados

TIP PRO:.. Cuando crear sus anuncios Instagram de una planta, el anuncio para parecerse a algo que haría de forma natural en vivo en su feed de Instagram.

ideas de contenido para las historias de Instagram

Ideas de contenido para las historias de Instagram

Ahora que sabes los todos los mejores nuevos trucos de historias Instagram, aquí están algunas ideas de contenido específico para usted como un factor de influencia o un negocio

Ideas de negocios:.

Ideas de negocios:

post relacionados: Guía para crear cubiertas Resaltar marca Instagram

Relacionados Mensaje:

Influenciador ideas de contenido en Instagram Niveles:

Ideas Influenciador contenido en historias de Instagram:

Si usted es una moda, la belleza o la mamá blogger, historias Instagram es el mejor lugar para que usted pueda ser. Aquí están algunas ideas para mantener su contenido fresco y de moda:

No importa lo que el contenido que usted elija para compartir en Historias de Instagram, y cómo se decide utilizarla, asegúrese de mostrar su estilo. También puede comprobar fuera de este post que describe cómo guardar historias de Instagram a un ordenador.

Si su empresa no tiene ya directrices de la marca o un manual de estilo, es una buena idea crear una antes de la creación de historias Instagram salvajes . Esto se asegurará de que usted muestra su llamarada, mientras que todavía se mantiene fiel a su marca y el tono.

Instagram Las historias son cruciales para todas las estrategias de Instagram. Si todavía está buscando para ampliar el alcance de sus mensajes, ganar más seguidores y mejorar su cuenta de Instagram-estamos aquí para usted. Contáctenos hoy y conectarse con un gestor de cuenta de que está listo para ayudar a crecer su marca

Por Selah Pastor

A independiente de marketing digital especializada en medios de comunicación social, Instagram y Facebook pagados y el contenido orgánico.