Todo el mundo está familiarizado con la situación: Te encuentras con alguien, creo que son impresionantes, por lo que ir a encontrarlos en Instagram. Sus sueños son aplastados como te das cuenta que tienen un Instagram privada. Si usted les envió una solicitud de seguimiento, lo peor que podría suceder. Puede ser que sepan que usted piensa que son impresionantes. Pero espera, usted piensa, tal vez podría utilizar algún tipo de espectador privada Instagram.

Después de todo, ¿cómo voy a saber si es solo y listo para mezclar?

Por desgracia, la situación no es tan simple. Hay más preguntas a considerar. ¿Se puede utilizar un visor privada Instagram? Y, quizás lo más importante, debe usted?

debe

leyendo para averiguar cómo ver un Instagram privada … y averiguar lo que pensamos acerca del uso de un visor privada Instagram!

¿Debe utilizar un visor de Instagram privada?

medios

sociales es una espada de doble filo para muchas personas. Por un lado, nos permite compartir los aspectos positivos de nuestra vida con nuestros amigos y familiares. Por otro lado, las personas que hacen mal uso que pueden llevar a la infelicidad general y los hábitos poco saludables. En el peor de los casos, algunas personas aún se encuentran en situaciones incómodas e incluso peligrosos.

Las personas que tienen Instagrams privadas probablemente tenga una buena razón para mantener en privado. Quizás son simplemente incómodo con tener su vida en la pantalla. En situaciones extremas, que incluso podrían estar protegiendo de una persona peligrosa en su pasado.

El uso de un visor de Instagram privada al perfil de vista de alguien muy bien podría significar que está cruzando una frontera. Antes de recurrir a uno, tenga en cuenta que es probable que sea más fácil para llegar a conocer cuyo perfil que desea ver. Y si no quiere llegar a conocerlos – que probablemente no son tan importantes

The la respetabilidad de las redes sociales

En la era de la información, puede ser fácil olvidar que no tenemos derecho a la vida de otros. La verdad es que nadie le debe el acceso a su cuenta de Instagram privada. Es la elección individual de un usuario de Instagram que ha permitido ver su contenido

Sobre todo si ese contenido es profundamente personal, como las cosas en muchos Instagrams privados son. La amistad tiene que ser ganado, y lo mismo ocurre con el acceso Instagram privada. Instagram puede hacer sentir mucho más cerca de la gente no está realmente cerca.

Si alguien tiene una Instagram privada, por lo general es la mejor manera de permitir que su relación se desarrolle naturalmente con el tiempo hasta que esté lo suficientemente cómodo para enviar una solicitud de seguimiento.

dicho esto, aquí hay algunas maneras de ver Instagrams privados …

Método 1: enviarlos. a seguir la petición

con mucho, la forma más fácil de seguir un Instagram privada es simplemente enviar una solicitud de seguimiento. Usted se sorprendería de cuántas personas realmente no comprobar que lo solicite a seguirlos.

Sobre todo si se trata de una persona que has conocido en la vida real, en realidad son muy propensos a aceptar su solicitud. Como alguien que tiene un perfil privado en el momento de este artículo, estoy realmente muy abierto a que me sigue! Si no recuerdo su nombre, más probable es que voy a aceptar la solicitud.

Seguir solicitando un extraño es un poco más complicado. Pero vale la pena un tiro. Después de todo, nunca se sabrá si nunca lo intentas

Post relacionados:. Ver que ve su Instagram

Post relacionados:

Método 2: Realizar una Mutua Contacto para lograr que su perfil

por lo que realmente necesita saber si alguien tiene una novia. No voy a juzgar por los asuntos del corazón. Si la idea de enviar una nueva solicitud hace querer para derretir de la vergüenza, siempre se puede involucrar a un tercero que ya sigue la persona

Aunque es probable que sea más fácil sólo para seguir la petición de la persona, pidiendo a un amigo que le ayude a cabo podría ahorrar algo de vergüenza. El inconveniente es que sólo se consigue el acceso al mismo tiempo.

Si no conoces a nadie que les sigue, eres izquierda con la opción 3 …

Método 3: Utilice un visor de Instagram privada

Usted podría estar desesperado. Usted podría ser un espía. Pero si usted no tiene el tiempo para aprender a código y conseguir un trabajo en Instagram para mirar a un único perfil, utilizando un visor de Instagram privada es probablemente más fácil

Hay ciertas aplicaciones y aplicaciones web que prometen que pueden cargar cualquier perfil de Instagram – incluso las privadas, incluso cuando usted no tiene una cuenta. Que suena demasiado bueno para ser verdad al mejor, y un poco de miedo en el peor.

Y, como todas las tecnologías milagrosas, vienen con su propio conjunto de problemas

Post relacionados:. Todo lo que necesita saber acerca de los perfiles de Instagram privadas

Related Post:

¿el uso de un visor de Instagram privada realmente funcionan?

Por lo tanto, usted es tan desesperada como para utilizar un visor privada Instagram. Pero una vez que lo hace, ¿funcionará? La respuesta corta es … algo? Me tomé la libertad de probar unos pocos espectadores Instagram privada a mí mismo, tratando de tener acceso a mi propio perfil privado Instagram. Esto es lo que he aprendido:

Mientras que la mayoría de estos servicios pueden, al menos, cargar las imágenes que he subido en mi cuenta, que casi siempre piden algún tipo de información personal – e-mail, teléfono número – para obtener cualquier tipo de acceso al contenido escrito

Una vez que entré, que pudieron encontrar mi cuenta.. Pero cada uno de ellos solo borrosa las fotos. Solicitaron “verificación”, que por lo general dirigidos a un enlace externo de algún tipo. Completar una encuesta, jugar un juego, etc. No, selecciona uno de los enlaces, pero se puede imaginar que no me iban a llevar a un sitio legítimo, así confianza.

En resumen, en para ver una Instagram privada, que quería que proporcione información personal y proceder a sitios no reconocidos. Es su decisión si usted está listo para eso o no.

El uso de un Instagram Visor privada le pueden provocar un virus informático

Otro inconveniente de utilizar un visor privada Instagram es que casi todos ellos se alojan las aplicaciones web. Es mucho más fácil conseguir un virus en el equipo que en su teléfono, y el uso de las aplicaciones de las editoriales no reconocidos muy bien que se puede abrir hasta que

I no recomendará ningún de los que he probado, ya que todos ellos me pidieron que aventurarse en algún lugar potencialmente inseguro. En la tienda de aplicaciones, las cosas no eran mejores. Estaba completamente sin éxito en la búsqueda de un visor privada Instagram.

Tal vez los espectadores privadas Instagram son sólo la versión del príncipe nigeriano que quiere darle un montón de dinero de 2019. Tal vez son de fiar. Pero si yo fuera usted, no me probarlo hasta que sepamos mejor.

Tal vez Es mejor dejarlo ser

Es frustrante que se cerró la puerta de Instagram privada de alguien. Pero tal vez como las líneas de privacidad se vuelven más y más borrosa por las redes sociales, se está haciendo más importante protegerla.

Si bien se puede utilizar un visor de Instagram privado a tratar y el perfil de vista de una persona, es mucho más fácil simplemente siga solicitarlos, o conseguir un amigo común que le muestre su perfil de Instagram. También debe recordar que nadie le debe la información acerca de su vida. Si lo desea, es más fácil de obtener a través de la amistad tradicional como se llega a conocer unos a otros.

No sólo eso, se sentirá mejor consigo mismo por no cruzar una frontera de la intimidad. Nadie quiere decir “Te acosada en Instagram” en sus votos matrimoniales.

Instagrams privadas son privadas por una razón. Lo mejor es que se queden así.

Si usted quiere hacer crecer su Instagram tan grande que nadie aceptaría una nueva solicitud de usted, ¿por qué no utilizar un gestor de Instagram personalizada? Trate Upleap de forma gratuita hoy!

Si usted quiere hacer crecer su Instagram tan grande que nadie aceptaría una nueva solicitud de usted, ¿por qué no utilizar un gestor de Instagram personalizada? Trate Upleap de forma gratuita hoy

Por Victoria Hendersen

Victoria es un expatriado estadounidense actualmente con sede en San Petersburgo, Rusia. Originario de Santa Cruz, California, vivió en Burdeos, Francia antes de la reubicación de la capital cultural de Rusia. Victoria tiene un BFA en Estudios de Cine y medios de UC Irvine. Ella trabaja como redactor y traductor. Un blogger de viajes con experiencia y vlogger, su principal unidad en la vida es descubrir las joyas de ciudades menos transitadas. Puede mantenerse al día con sus viajes en Instagram en @village_witch.