Un estéticamente atractivo perfil ayuda a crecer a su cuenta. Llevarlo a un nivel superior mediante la creación de sus propias cubiertas de relieve Instagram!

Obtener seguidores potencial de caer en el amor con su perfil a primera vista. cubiertas de relieve creativas son una manera fácil de agarrar la atención.

Escaparate su marca y mantener seguidores potenciales interesados.

Esta guía le ayudará a crear, cargar y editar sus cubiertas de relieve. También hemos añadido consejos para crear cubiertas personalizadas en-marca.

Pero primero, ¿Por qué utilizar Instagram Destaca la historia?

Desde Instagram introdujo historias, la función continuó creciendo en popularidad.

De hecho, las historias tienen más de 400 millones de usuarios activos al día. No es de extrañar por qué las marcas encanta usar esta función.

que les permite llegar a más público sin tener que gastar enormes costos de comercialización.

Puede utilizar Instagram Historias para una serie de estrategias de marketing. Sin embargo, Historias sólo duran 24 horas.

Destacados le permiten volver a propósito de preservar y historias. Más importante aún, con esta función, puede seleccionar contenido en categorías

Estos puntos destacados aparecen en su perfil, por debajo de la biografía. Si un usuario quiere saber más acerca de su marca, simplemente pueden ver sus aspectos más destacados.

How are historia Destacados beneficioso para las marcas?

1. Puede mantener Historias de Instagram en tu perfil para siempre! Bueno, al menos, siempre y cuando sean relevantes. Aspectos destacados no tienen fecha de caducidad!

2. Cuando el público ve su Resalte historia, la historia siguiente se reproducirá automáticamente. Esto significa que veremos más contenido!

(3)

. Su audiencia puede reunir inteligencia sobre su marca a través de destacados. Estas son algunas de las mejores maneras de usarlos:

Instagram Destacados debe dar a su público una idea de lo que su marca se trata. Por lo tanto, deben destacarse y atención de agarre de las personas.

4. Destacados pueden hacer que el público se enamoran de su marca. Crear un ambiente acogedor con un atractivo estético IG. Lograr esto a través de un impresionante avance más cubiertas Resaltar llamativos.

¿Por qué hacer con marca de Instagram Cubiertas destacar?

notado cómo las marcas están utilizando iconos atractivos por sus destacados?

Creación costumbre Instagram Resalte cubre ayuda en el establecimiento de una marca sólida. iconos atractivos y relevantes le ayudan a:

Tip: iconos resaltar Personal agrega un aspecto homogéneo a su perfil. Le da a su alimentación un aspecto elegante y reflexivo

Un visualmente atractivo icono resaltado puede añadir valor a su público .

Tome el perfil del chef de belleza como un ejemplo. Utilizaron iconos, concisos limpias para mostrar sus Highlights

hacer abarca Resaltar Do edita Instagram Story?

Cuando se agrega historias en su Resaltar, Instagram utiliza el primer contenido y usarlo como una “cubierta”. No estética en absoluto!

He aquí cómo usted puede editar rápidamente su covers- Resalte sin subirlo a Historias!

1. Mantenga pulsada la historia Resaltar que desea editar.

2. Pulse en la edición Highlight. 3. Seleccionar el “Cubierta Edit”

4 . Toque el icono de “imagen”. Se encuentra ubicado al principio de la lista Highlight

5. Elija una foto de la cámara en marcha

una vez que’ hemos elegido una cubierta, puede pellizcar y arrastre la imagen. Esto hará más grande o más pequeña.

Además, también se puede editar el título de la historia Highlight. Simplemente pulse en el campo “Nombre”

Consejo: El “Título” sólo puede tener 15 caracteres. Use un nombre más corto si desea que la audiencia a leer todo el título.

consejos para la creación de referencia abarca Resaltar Instagram

Identidad de Marca

Al crear iconos que destacan, asegúrese de que está en línea con su identidad de marca. ¿Eres divertida y lúdica? ¿Estás sencillo y profesional? La cubierta Resalte debe reflejar lo que eres como una marca.

Tome un vistazo a íconos que distinguen de viraje suave. Esta empresa vende chocolates calientes congelados, helados suaves, y más! Es lógico que sus cubiertas se ven diversión y son como niños.

Converse’ Resaltar son también muy en-marca. Utilizaron fotos de sus zapatos de marca registrada y colocan su logotipo en el que puede

Use sus colores de la marca

Otra opción es utilizar los colores de la marca. De esta manera, su perfil tendrá un aspecto homogéneo. Además, también ayuda en la recuperación de la marca.

Look

en el perfil de poco daño heladería. Su estética de la marca en el clavo, incluyendo sus Highlights

Negro es el color predominante. Desde su icono de perfil de Instagram a sus conos. El uso de un fondo negro con gráficos en blanco para sus portadas más destacado es una gran estrategia.

rienda suelta a su creatividad

rienda suelta a su creatividad

Uso exclusivo, cubiertas resaltar Personal. Está bien tomar la inspiración de otras cuentas. Sin embargo, no estafar a otros de trabajo duro. Un escaparate de la creatividad de su equipo!

mira divertido de Sephora y cubiertas Resaltar llamativos. Utilizaron gráficos simples fijados en fondos de colores

Tip: Considere el uso de gráficos en sus cubiertas. El texto sólo se debe encontrar en la sección “Nombre”.

Tomar la imagen de abajo, por ejemplo. Forbes de texto utilizado en lugar de gráficos en sus portadas Highlight. A pesar de que llama la atención, todos esos textos hacen su mirada perfil desordenada

(

.) Consejo: Si desea utilizar el texto de los iconos, deje la sección de nombre vacío

Selecciona la imagen derecha (

. )

rápidamente proporcionar al público lo que buscan. Apunte en la dirección correcta mediante la categorización de sus destacados! Utilizar una imagen de la cubierta que mejor represente el tema.

mira cómo Forever21 sacó esto adelante. Por su colaboración con Kodak, que utilizan el logotipo de este último. Además, se utilizó un pantalón de mezclilla icono y un icono de los auriculares de la música de mezclilla y categorías

Consejo: el uso de iconos apropiados que su perfil de fácil navegación. Una vez que el público encuentra el contenido que desean, hay una mayor probabilidad de compromiso.

Aplicaciones populares para crear cubiertas Resaltar Instagram personalizada

Canva

Esta es una aplicación gratuita que está disponible tanto en Google Play y App Store.

es uno de los más populares de diseño de aplicaciones de hoy en día. Para hacer una cubierta, abrir la aplicación Canva:

1. Busque Instagram historia, a continuación, toque “considera todos”

2. Seleccione la plantilla en blanco

3. a continuación puede añadir un color de fondo.

Si desea agregar gráficos, imágenes, texto y más, simplemente pulse el icono “+”

Consejo: Mantenga el diseño simple. La imagen debe ser colocado en el centro. Debe ajustarse el pequeño círculo en su perfil.

Una vez hecho esto, puede tocar el icono de “compartir” y seleccione Instagram. Esto compartir la imagen a sus historias.

Una vez en vivo, puede agregarlo a la categoría de “lo mejor” que ha elegido. A partir de ahí, ahora se puede editar la cubierta.

Otra opción es guardar a su rollo de la cámara. Sólo tiene que seguir las instrucciones mencionadas anteriormente para editar su Resalte seleccionado.

Logo Maker

Al igual que Canva, esta aplicación ofrece un montón de iconos. Esto incluye comida, entretenimiento, y mucho más!

Esta es una buena opción si necesita gráficos únicos. Esto hará que sus cubiertas se destacan del resto. Sin embargo, es posible que desee considerar el precio.

Logo Maker ofrece a 3 días de prueba gratuita. Si desea seguir utilizándolo, tendrá que pagar una cuota mensual.

Un Kit de diseño

Sólo está disponible en la App Store y se comercializa principalmente como un editor de fotos.

Sin embargo, también se puede utilizar para crear impresionantes portadas Highlight. Esta aplicación ofrece una amplia variedad de opciones de fondo. De metálica, a arco iris, a temas de piedras preciosas. Además, también tienen un montón de pegatinas y las opciones de pincel para elegir!

al igual que Canva, una vez que haya terminado, usted puede compartir su diseño a través de historias! tapas de luz

Photoshop

¿Cuál personalizados para crear desde cero? Considere el uso de Photoshop.

Esta aplicación es perfecta para crear iconos únicos en su tipo. Rienda suelta a su creatividad. Personalizar el color de fondo, el uso de formas vectoriales, y mucho más! Usted se sorprenderá por lo que tiene que ofrecer cuando se utilizan plenamente.

ponen de relieve la cubierta de las inspiraciones para que pueda empezar

emocionados de empezar a editar sus iconos destacar?

antes de empezar, echa un vistazo a cómo estas marcas utilizan iconos resaltan la IG.

la leche y crema Barra de cereal es una tienda de helados en Nueva York. Nos encanta lo linda sus iconos son de relieve. Ellos se adaptan perfectamente blanco y menta tonalidades verdes de la marca.

Urban Decay Cosmetics utiliza un fondo púrpura intrépida contra gráficos brillantes. Los iconos se destacan incluso entre su alimentación ocupado

Esta es una buena estrategia para atraer la mirada audiencia’ durante la visualización de su perfil. No deje que sus destacados se desvanecen en el fondo.

ASOS, una marca de ropa, también tienen visualmente atractivos iconos Highlight. Nos encanta la sencillez del fondo blanco y la línea de arte gráfico negro negrita. Una estética limpia y minimalista

Tarte utilizar emojis que todos sabemos y el amor. En contraste con un fondo de color violeta, los emojis de colores pop-out, llamando la atención del público

ColourPop cosméticos de uso de gráficos personalizados para sus iconos Highlight. Se trata de uno-de-uno-tipo y combinar perfectamente icono del perfil de la marca. Agradable a los ojos, estos iconos sólo utilizan dos sombras de púrpura

Lleva tu experiencia de Instagram al siguiente nivel. Sepa cómo aprovechar al máximo las características como historias y puntos destacables. Estas son herramientas poderosas para el crecimiento de su marca.

La creación de cubiertas Resaltar Instagram de marca es una gran manera de atraer la atención. Invitar a su audiencia para tomar una mirada más cercana a su marca.

Con estos consejos, su cuenta permanecerá en-marca. Visualmente atractiva cubiertas Resaltar Instagram será un escaparate de su contenido valioso a los posibles seguidores

Por Rei

escritor por día, lector de noche. Daydreamer para el resto de su vida.