Instagram

de Ciara las rocas! Incluso si usted no está familiarizado con su música, es posible conocer a su igualmente famoso marido – NFL jugador Russell Wilson.

Ciara Aunque había estado haciendo música durante años antes, ella realmente explotó en la escena musical en 2004 con su álbum debut “extras.” Ese álbum incluyó cuatro hits y ayudó a Ciara establecerse en el negocio. Desde entonces, ha continuado la música liberación y también incursionó en la actuación.

Aparte de los titulares de la golpeó canciones, ella también ha estado en las noticias por su vida sentimental. La estrella fue la primera vinculada románticamente con el rapero futuro. Los dos se dio la bienvenida a un hijo, también llamado futuro, antes de su separación.

Ciara tomaron su relación con Russell Wilson pública Seattle Seahawks quarterback en 2015. Los dos estaban comprometidos en 2016 y se casaron en un castillo en Inglaterra ese mes de julio. Ellos comparten un hijo juntos, hija Sienna, nacido en 2017.

Entonces, ¿qué se puede esperar si se le da un seguimiento Ciara? Con 23,5 millones de seguidores y en aumento, Instagram está claro Ciara es fabuloso! Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca para ver por qué …

Instagram

de Ciara incluye a su famoso marido Russell Wilson

El cantante de la estrella de la NFL marido Russell Wilson han estado casados ​​durante tres años, y Instagram de Ciara es lleno de fotos del deportista guapo.

Cuando Russell recientemente consiguió su touchdown número 200 de su carrera, Ciara llevó a las redes sociales para compartir el hito de una imagen dulce Boomerang de sí misma robar un beso con.

“Estoy orgulloso de ti @DangeRussWilson bebé! 200 momentos del aterrizaje . #GoHawks vamos”se subtitulan la foto en movimiento.

Aparte de ser una esposa que lo apoya fútbol, ​​ella también dio a entender más acciones momentos en los medios sociales. ¿Caso en punto? Este complemento muy personal blanco y negro de su marido para dormir

Ella subtitulado dulzura esta fotografía de cerca y personal, “Mi arte ❤️.”

Instagram

de Ciara también incluye con frecuencia Russell Wilson como ella – ¿qué más? – #MCM! Utiliza el hashtag Crush Hombre Lunes mucho. Especialmente cuando la publicación de fotos de su hermoso marido como ésta:

Ciara ocasionalmente mensajes una foto artística o dos mostrando el amor de la pareja adorable.

A Primer ejemplo? Esta linda foto de la pareja de la mano con un simple emoji corazón rojo.

Otro post común Ciara incluye? Autofotos de la feliz pareja

Ella no incluyó un título. Sin embargo, esta pareja es tan impresionante que no se necesitan palabras.

Aunque Russell Wilson aparece con frecuencia en su alimentación, hay otras dos caras importantes que los puestos de Ciara con la misma frecuencia … a sus hijos! El siguiente, vamos a echa un vistazo a algunos de nuestros mensajes favoritos con los pequeños de Ciara, Futuro y Sienna.

Instagram

de Ciara incluye a sus niños y la vida familiar

Ciara es una madre orgullosa de dos! Ella tiene futuro hijo, de su relación anterior con Future rapero, y Sienna con su esposo Russell Wilson.

Sus Kiddos adorables hacen apariciones frecuentes en su Instagram, al igual que este complemento desde el primer día de clases.

Ciara recientemente compartió esta foto querida de sus dos kiddos intermitentes grandes sonrisas de emoción para la escuela. Ella se subtitulado, “1er día de clases! Dejar a primera Si Si! Kinder y Pre K. Yay! @DangeRussWilson #ProudMama #School “

Esta familia poco dulce también son grandes fans Seattle Seahawks (por razones obvias). Ciara’Instagram incluye un montón de su pequeña escuadra animando al equipo de la NFL. Basta con mirar a esta linda autofoto

Ciara compartió la historia detrás de la ola en su subtítulo, que decía: “#MomLife. Me tomó 40 fotografías para conseguir este 1 . Me lo llevo. Ir Da Da! @DangeRussWilson #GoHawks # 3“ .

A veces Ciara centra su atención en sólo uno de sus kiddos. Tome esta foto que compartía con la hija Sienna, por ejemplo, en el Día Internacional de la Mujer, no menos

El cantante subtitulado esta fotografía adorable de la madre y la hija: “Detrás de su sonrisa, hay fuego! #Poder femenino. Yo y mi jefe niña! . #InternationalWomensDay”

Para no quedarse fuera, Instagram de Ciara también incluye algunos madre e hijo lindo tiempo

The estrella ha publicado esto foto de ella y su hijo adorable, futuro, con la leyenda: “Mi bebé Sol ☀️”

ella también comparte momentos relacionables de ser una mamá – como esta captura del pie derecho de su hijo por su cara. Todas las madres han estado allí

Ciara subtitulado la autofoto tonta: “me desperté esta mañana con este pie en mi cara 🙂 mi hijo duerme como un niño salvaje. Mamas ¿Me sientes? feliz #Sunday “

Instagram

de Ciara sin duda mantiene real cuando se trata de la maternidad y su familia adorable. Y si alguna vez se ha preguntado lo que se siente al estar en su cuadro de cría perfecto, que da una vista rápida a través de Instagram.

CARAS CONOCIDAS A menudo Instagram de pop-up en Ciara

Desde Ciara es una famosa celebridad mundial, es natural que algunos de sus amigos le resultará familiar a sus fans.

El primer ejemplo? Una foto con el único y Oprah

Se encontró con la estrella en un evento, y explicó las circunstancias en su subtítulo, que decía: “¿Qué un tiempo increíble hablando, la celebración de los futuros líderes de nuestro mundo y de ver @Oprah recibir @THR Premio inaugural Empoderamiento! Gran saludo a @THR y mi familia @Amazon por invitarme! PD. Siempre recuerde de dónde vienen en la vida no determina qué tan lejos puede ir! #WhyNotYou “

después de tocar con The Chainsmokers, Instagram de Ciara incluyó una foto de sí misma con el dúo

“tan divertido realizar #ThinkinBoutYou anoche con @TheChainSmokers. Demasiado Lit ”leer el título.

Una famosa señora que Ciara llama a un amigo cercano? Gabrielle Union! Ella compartió una autofoto con su compañero en Instagram, donde las dos chicas se miraron listo para un juego Seahawks

“Always momentos dulces con mi chica @ GabUnion❤️”Ciara escribió junto a la foto.

Cuando se lleva a cabo en el programa de Jimmy Kimmel “Jimmy Kimmel Live”, Ciara rompió un video tonto con el famoso presentador de late night

She subtitulado el video: “Creo que esta es la primera vez que el mundo ha visto @jimmykimmel twerk . Los mejores momentos de balanceo en @JimmyKimmelLive Sintoniza esta noche. tiempos de la diversión #Dance #BeautyMarks “

Es claro que Ciara vive una vida encantada, que a menudo implica a otras caras famosas.

¿Cuál es la conclusión?

Si no estamos dando Instagram un seguimiento de Ciara, ¿qué estás esperando? Ella sirve #couplegoals, #familygoals y #friendshipgoals. ¿Qué más quieres?

Y si usted está esperando para cultivar un siguiente como Ciara, tenemos una gran noticia! Upleap puede ayudar – que le proporciona su propio gestor de cuenta personal de Instagram. . Dale una oportunidad de forma gratuita aquí

Por Megan

Megan le encanta escribir sobre todas las cosas de celebridades, moda y entretenimiento!