Nos creció amando canciones de Ashanti en los ’00, pero el cantante está aquí para quedarse! Y si sigue Instagram de Ashanti, podrás en una de tratar. No sólo se llega a escuchar sobre sus últimos movimientos de carrera, también puede obtener un diseño único en su costura loco y un montón de fotografías maravillosas de ella viaja por todo el mundo.

Salto

Vamos a bajar todos nuestros tipos favoritos de Ashanti Instagram mensajes:

Instagram

de Ashanti incluye un montón de moda Killer

Si te gusta la moda, te encantará cuenta de Instagram de Ashanti. La estrella menudo camina alfombras rojas, y cosechar los beneficios cuando se rompe la costura en las redes sociales.

de Ashanti 2019 Grammy Look

Llevar a los premios Grammy 2019 por ejemplo, donde Ashanti llevó este vestido único. Aunque vimos las fotos en la alfombra roja, Instagram de Ashanti nos dio incluso un mejor acceso a estos dulces.

Ella rompió la mirada en Instagram durante varios puestos, lugares distintos de la alfombra roja posando estándar.

Nuestra adición favorita? El video en Instagram de Ashanti que muestra los detalles reales de este increíble aspecto.

de Ashanti 2019 Día de San Valentín Rendimiento Look

Ashanti Recientemente también llevaba un abrigo de mono y la coincidencia zanja rojo, y es mejor creer su Instagram consiguió la ruptura exclusivo de este aspecto.

La estrella ha publicado varias fotos en la mirada.

Ella incluso broches de presión tenido desde el escenario, donde llevaba este aspecto en el Día de San Valentín para una actuación durante su gira con Ja Rule.

de Ashanti 2018 Premios BET Look

Para los premios BET, Ashanti sacudió este caramelo minivestido en tonos que se inspiró en una chaqueta de traje.

Ella emparejado con asesinas tacones blancos, y se trata seguidores a un montón de broches de presión de esta mirada nerviosa.

También añadió una presentación de diapositivas, que incluía imágenes de vídeo de la presentación estrella en la alfombra en la entrega de premios.

de Ashanti Momentos Otro de moda más importantes

para el Super Bowl, Ashanti se pusieron un número bastante azul. Ella compartió fotos de la alfombra azul con ventiladores.

No es simplemente la fantasía de las alfombras rojas que se Ashanti emperifollada para. vida de la estrella parece ser una pista. . Se incluye un montón de momentos de alta moda en su cuenta

Al igual que éste, en esta mirada aguda:

O esta otra en una rosa, similar al látex minivestido.

Si pavoneándose sus cosas en una importante demostración de la concesión o simplemente salir para un día de grabación, puede estar seguro de que van a recibir una dosis de la moda envidia que inducen cuando ver lo Dons Ashanti en Instagram todos los días.

Instagram

de Ashanti se mantenga publicó en su carrera

Aunque muchos de música recordar masivos éxitos de Ashanti en los ’00, ella sigue haciendo. Y si quieres saber lo que sus últimas canciones suenan como o dónde cogerla en concierto, es mejor estar siguiéndola en Instagram.

Confirmar este último desglose tour para ver donde se puede ver ella en el escenario junto 00s compañeros’ superstar Ja Rule.

Ella también sigue cantando con otros artistas. Recientemente compartió que se ofrece en esta sintonía con Machel Montano:

Y no es sólo la música Ashanti mundo que sigue dominando. Ella también ha lanzado recientemente una colaboración con la marca Señorita Círculo, que compartió en Instagram:

Así que si usted se considera un ventilador de Ashanti, es mejor que estar siguiendo sus medios de comunicación social. Ese es el mejor lugar para recibir información actualizada acerca de todos los acontecimientos ocupados en su carrera.

Instagram

de Ashanti incluye citas de inspiración campestre

Buscando un poco de inspiración? . Instagram de Ashanti incluye un montón de iluminar el contenido, incluyendo citas de mentes brillantes

En el día de Martin Luther King Jr., Ashanti compartió esta cita:

Ashanti incluye algunas citas de inspiración junto con sus fotos. Los aficionados aprecian el recordatorio edificante, que a menudo se atribuye a las fotografías al azar.

Tome éste, por ejemplo, donde se posa delante de una vista pintoresca y comparte una cita de Henry Ward Beecher.

Y, a veces, las cotizaciones vienen directamente de Ashanti sí misma. Ella hace de una imagen fresca con esta cita acerca de la educación y la compartió en su página.

Si es que es una causa cercana y querida a su corazón, o ella simplemente está sirviendo un poco de mediodía inspiración junto a uno de sus fabulosas fotos de moda, aprenderá una cosa o demasiado mientras que después de Ashanti.

Instagram

de Ashanti incluye un montón de viajes Snaps

Instagram

de Ashanti nos da mayor FOMO vacaciones. La estrella parece estar siempre de volar a lugares exóticos.

Tome su viaje a Tailandia, por ejemplo, donde se puso a juguetear con los elefantes.

Una vez allí, también posó junto a la piscina en este vestido de color rosa glamour.

En un viaje a España, el itinerario de Ashanti incluido posando por un bello paisaje

Al igual que este complemento, con un vestido amarillo elegante:.

y parando por el Museo del Prado, donde compartió esta foto:

sus viajes la han llevado por todo el mundo, incluyendo Rusia! El músico compartió una foto de la famosa Plaza Roja en su Instagram:

Y cuando en París, debe tomar una foto por el famoso museo del Louvre! Ashanti fue lo que hizo, cerrando las cosas en el presente fuera atuendo elegante del símbolo parisino.

Mientras que en Jamaica, Ashanti se aseguró a posar en un barco y compartir este fresco broche de presión:

A veces es el trabajo que se lleva a ella ahora lugares de distancia, como una actuación en Tobago. se lleva a cabo

y gracias a su estilo de vida estrella de la música, a menudo veces este viaje en un avión privado. Echa un vistazo a este chasquido de Ashanti en Las Vegas a bordo de un avión privado:

Ser prevenido: después de Instagram de Ashanti podría darle un caso grave de pasión por los viajes

¿Cuál es la línea de fondo! ?

Instagram de Ashanti es la continuación perfecta para los amantes de la moda y los viajes. Y aparte de serias dosis de la alta costura y lugares exóticos viajes, también es un gran lugar para mantenerse al día con la estrella.

Si usted está esperando para construir un siguiente dedicado como Ashanti en Instagram, pero no saben cómo empezar, sugerimos revisar Upleap. Usted tendrá acceso a un responsable de cuenta centrado en subiendo sus seguidores, y en este momento se puede probar de forma gratuita aquí

Por Megan

Megan le encanta escribir sobre todas las cosas de celebridades, moda y entretenimiento!