¿Cómo se obtiene el Instagram tamaño de imagen de perfil justo

para el caso – ¿Cómo se puede asegurar que la imagen que elija realmente hace estallar

Con alrededor de 1 mil millones de usuarios que inundan a? IG todos los días, usted va a necesitar una estrategia de primera categoría que se destacan entre la multitud.

Obviamente, se necesita más que una gran foto de perfil para generar #InstaFame grave. Sin embargo, su imagen es lo primero que verá su audiencia, lo que significa que es también la manera de salir de una impresión duradera en las personas adecuadas.

Su Instagram perfil de imagen es más que otra instantánea en su cartera. . Es su insignia de honor, y cómo se convence a sus seguidores que están en el lugar correcto

Entonces, ¿cómo se hace bien

Instagram perfil Tamaño de imagen: lo que usted necesita saber

la gente en las redes sociales sacan conclusiones acerca de una persona o marca de su foto.

suena poco profunda, pero todavía juzgan los libros por sus portadas.

Dentro de los 40 milisegundos, el público sabe si vamos a seguirte, y apoyar su estrategia de medios sociales. Eso significa que tienes un sorprendentemente corto periodo de tiempo para dar una buena impresión

lo primero que se necesita saber para crear su perfil es el ideal Instagram tamaño de imagen de perfil.

el tamaño visible de un perfil de Instagram de la foto (cuando la gente ve en la esquina de su perfil) es de 110 x 110 píxeles en el móvil, o 180 x 180 píxeles en la web. Cuando tu foto de perfil aparece en la fuente de noticias, es aún más pequeño – a tan sólo 40 x 40 píxeles

Si todo lo que no era lo suficientemente complicado para ti, Instagram fotos de perfil también se muestran como círculos, no cuadrados. . Eso significa que no puede tener ningún detalle críticos en las esquinas que pueden perderse a cabo

Qué #CropOut:. Ajuste del perfil de Instagram Tamaño de la imagen

Si usted está preocupado por el recorte su imagen a las proporciones perfectas, tan pronto como se toma -. relajarse

puede cargar imágenes mucho más grandes que el tamaño de imagen de perfil de Instagram permite. La clave del éxito es asegurarse de que la foto que elija es cuadrada, y tiene una relación de aspecto de 1: 1. Básicamente, esto se asegura de que no te dan una imagen de estirado o de aspecto torpe.

Si la imagen no es un cuadrado perfecto, simplemente recortarla para eliminar el exceso, y recordar para mantener su enfoque en lo visible zona. Asegúrese de dejar suficiente espacio vacío en las cuatro esquinas de modo que todo se ve correctamente alineados en el círculo.

cambio

superior, añadir o editar la alineación de la imagen de perfil de Instagram, haga clic en “Editar perfil” dentro de la aplicación . A continuación, puntee en el botón “Editar” poco por debajo de su imagen en el lado derecho:

puede importar sus fotos de Facebook o Twitter, si se quiere mantener la misma apariencia de marca en todos los canales sociales. Alternativamente, se puede elegir una imagen de la biblioteca. Para un aspecto profesional, evitar tomar una autofoto sobre el terreno

Más allá de Instagram perfil Tamaño de imagen:. Los mejores consejos para el éxito

Aquí está la cosa con Instagram perfil fotografías

. se va tomar más de una herramienta de recorte y un ojo para el tamaño para hacer que en una súper estrella.

Alrededor del 75% de los usuarios de Instagram Ley (es decir, comprar un producto, descargar algo o visitar su sitio web) después de ver una después de Instagram. Sin embargo, no sólo se convierten, ya que al igual que el corte de la foto. También es necesario saber cómo tomar las fotos perfectas para deleitar a su público y aumentar su reputación.

Ya sea que esté usando un logotipo de marca o un trago de su propia cara sonriente, hay algunas cosas que usted debe conseguir el tamaño justo al lado perfil de Instagram. Aquí están los mejores consejos y trucos de arreglar sus fotos en poco tiempo.

1. Elegir el tipo de ficha de perfil de Instagram

La primera decisión que tendrá que tomar es si se va a utilizar un logotipo o una foto para su foto de perfil. La respuesta dependerá del tipo de perfil que estamos construyendo para IG.

Si usted es un solopreneur, profesional independiente, o factor de influencia, a continuación, una foto de su impresionante cara hace mucho sentido que su imagen del perfil de . Después de todo, la gente está invirtiendo en ti, no un logotipo o nombre de la empresa.

Por otro lado, si usted está construyendo un perfil para una empresa, como Oreo, que tiene sentido utilizar un logotipo, o, por supuesto, una imagen de su producto impresionante. Los puntos de bonificación si el producto es redonda, por lo que encaja perfectamente con las guías de tamaño imagen de perfil Instagram:

Cualquier opción que le vayan a hacer, asegúrese de que la imagen sea clara y de alta calidad. La última cosa que quiere es una imagen borrosa de la cara que representa su presencia Ig o un logotipo estirada. El más profesional su imagen, más creíble su perfil se convierte.

2. Obtener La iluminación de fondo y derecho

Si no es justo con un logotipo para su pic Instagram, entonces hay algunas otras consideraciones estéticas que tendrá que tener en cuenta. Por ejemplo, lo que va a estar sucediendo en el fondo de su tiro? La mejor opción es por lo general un fondo de bloques de color plano.

El tono adecuado puede adularte (hacer los ojos brillan), sin llamar la atención de la máquina de hacer dinero. Desterrar todo el desorden y elegir un tono que no va a ahogar su imagen. Por ejemplo, si tienes el pelo oscuro, probablemente debería ir para un fondo oscuro.

Confirmar magnífica foto de perfil de Emma Roberts’, por ejemplo. Observe cómo ella tiene los colores del fondo y el tamaño de imagen de perfil de Instagram justo

It’s también vale la pena dedicar un poco de tiempo para conseguir el derecho de la iluminación en la imagen. Esto puede ser difícil si no eres un fotógrafo profesional. . Esa es una de las razones por las personas influyentes y profesionales optan a conseguir disparos a la cabeza pro tomadas

Evitar la luz solar directa que va a blanquear la piel y se mantenga alejado de las sombras – a menos que quiera ir a la atractiva y misteriosa mirada. Un consejo bueno es experimentar con numerosos ángulos diferentes y efectos de iluminación hasta que encuentre algo que realmente transmite el aspecto que vamos a ir.

3. Sea consistente

Aunque se pueden utilizar diferentes foto de perfil en su página de Instagram a los que utiliza en Facebook, Twitter, LinkedIn y otros canales – lo mejor es ser coherente. En primer lugar, si sus seguidores que ver en Facebook y deciden que también quieren que siga en Instagram, van a estar buscando el mismo pic para asegurarse de que han hecho clic en la persona correcta.

La consistencia elimina confusión.

de ¿Qué más, utilizando la misma imagen a través de todos sus canales le ayudará a construir el reconocimiento para usted y su marca. Se le da una presencia en línea más coherente, y una manera de conectar con su público en un nivel más profundo. Sólo echa un vistazo Mac Cosmetics por ejemplo:

Eso no quiere decir que no se puede cambiar la imagen de cada pocas semanas. De hecho, haciendo que podría ser una gran manera de mantener a su público comprometido. Sin embargo, cuando usted está haciendo cambios, sólo tratar de asegurarse de que también actualiza sus imágenes en sus otros perfiles también.

Si no desea utilizar la misma imagen en cada canal, considere el uso de diferentes ángulos de el mismo tiro por la misma experiencia consistente.

4. Muestra un poco de personalidad!

Por último, hacer un impacto en los medios sociales no es sólo acerca de cómo su imagen de perfil de Instagram tamaño perfecto. También es necesario encontrar una manera de transmitir lo que le hace único en el que la imagen pequeña. Por supuesto, esto puede ser una cosa muy difícil de hacer. El pequeño dimensionamiento de fotos Instagram medios que sólo tiene un número limitado de perfiles para mostrar su personalidad en.

Piense acerca de cómo puede ir más allá del tiro en la cabeza para ofrecer algo realmente increíble. Un par de consejos:

El perfil perfecto Instagram Tamaño de la imagen

Hay un sinnúmero de pasos necesarios para crear una fantástica perfil de Instagram. Que necesita para obtener su bio derecha, después un montón de gran contenido, y comprometerse con su siguiente. Sin embargo, es importante no pasar por alto las pequeñas cosas, como Instagram tamaño de imagen de perfil.

Obtener el tamaño de la imagen de la derecha, y siga los consejos de mejora que hemos mencionado anteriormente, y que tendrá la siguiente que se merece en ¡no hay tiempo! Por supuesto, si quieres un poco de ayuda extra, se puede llegar siempre a Upleap …

Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.