¿Alguna vez soñó acerca de cómo obtener una insignia verificado en Instagram? Al igual que ser verificado en Twitter o Facebook, Instagram significa verificación de que usted es el verdadero negocio.

Sorprendentemente, no es tan difícil de conseguir verificado ya que puede tener pensamiento! Esa pequeña marca de verificación azul y blanco podría estar dentro de su alcance.

A pesar de lo que solía ser casi imposible, Instagram ha hecho cambios. Hoy en día hay una forma sencilla de obtener la verificación de Instagram.

Estamos tomando un vistazo a ese nuevo proceso ahora. De qué tipo de cuenta que necesita los pasos que debe tomar, vamos a echar un vistazo.

La historia del proceso de verificación de Instagram

En el pasado, Instagram no entregaba a cabo muchas azul marcas de verificación.

Primeros verificados en Instagram era muy difícil, si no imposible. Estaba reservado para los grandes nombres.

Por ejemplo, la persona más seguida en Instagram, Selena Gómez? Sí, ella se verificó

el atleta más seguido en la plataforma de medios sociales? Cristiano Ronaldo. Ya lo creo que tenía un pequeño círculo azul con una marca de verificación blanca al lado de su nombre de usuario de Instagram

parecía al principio que Instagram solamente las cuentas de los muy ricos y muy famoso verificada. Y al principio, que parecía que el movimiento más necesario.

Cuando estás en busca de su celebridad favorita, por lo general muchas cuentas pop-up.

Claro, algunos son, evidentemente, las cuentas del ventilador. Sin embargo, muchas personas pretenden ser la persona famosa en Instagram. Eso puede crear situaciones peligrosas donde pueden embaucar aficionados ingenuos.

Mediante la introducción de la marca de verificación verificada, Instagram se convirtió más seguro. Ahora los fans sabían que buscar el símbolo único. Falso ya no cuentas representa una amenaza

Aunque las marcas de verificación ayudaron, el proceso de verificación de Instagram estaba lejos de ser simple. De hecho, todo el proceso parecía misterioso para aquellos que quieran que la marca de verificación.

Un mercado negro incluso a la superficie, donde las personas encargadas de dinero para la verificación de Instagram. Y las tasas subieron hasta un máximo de $ 15.000.

Entonces, ¿cómo funciona?

Según se informa, la gente tenía amigos que trabajaban para la plataforma de medios sociales que les ayuden a dar a conocer las verificaciones de Instagram.

(empleados

) Estos Instagram cobran una tarifa. El intermediario cargaría otra. Así que para aquellos dispuestos a pagar dinero en efectivo, que marca de verificación podría ser colocado en su perfil por miles de dólares.

Y en los últimos años muchas “personas influyentes” atrapó su verificación Instagram a través de este proceso incompleto.

Pero esos días son probablemente más. Según los informes, se convirtió en Instagram con experiencia para esta práctica. Muchos empleados que estaban vendiendo verificaciones Instagram fueron despedidos.

Afortunadamente, ahora usted no necesita miles de dólares de pago para la verificación de Instagram. De hecho, el proceso es mucho más ágil y simple en estos días.

¿Qué ha cambiado?

Si usted está en el mercado para la verificación de Instagram, le mostraremos las nuevas medidas para aplicar .

no está garantizado que va a sentado que de fantasía círculo azul, pero vale la pena un tiro!

pero primero, vamos a ver si usted puede calificar!

Directrices de verificación

Instagram

con el fin de recibir la verificación de Instagram, tiene que cumplen las normas de Instagram.

La plataforma de medios sociales cita que que son “una serie de factores” que van a tomar esta decisión. Ellos dan cuatro factores específicos en su sitio:

# 1: Su cuenta de Instagram tiene que ser “auténtico”, lo que significa que debe “representar a una persona real, negocio o entidad registrada.” Así que ninguna falsificación Selena Gómez cuentas permitidas

# 2: Su cuenta de Instagram tiene que ser único. Este vagos sonidos, pero en realidad significa que no puede ser verificada por el mismo negocio o como la misma persona más de una vez. Justo lo suficiente

# 3:. La cuenta de Instagram debe ser “completa”. ¿Qué implica esto? Pues bien, con el fin de obtener Instagram verificación debe tener una cuenta pública, con una biografía, foto de perfil y al menos un puesto de Instagram. Tampoco se le permite tener “add me” enlaces a otros tipos de medios de comunicación social

# 4:. El último factor notas Instagram? Su cuenta de Instagram debe ser “notable”. Aquí es donde tienen el mayor poder cuando se trata de decidir, ya que esta es una muy amplia noción. reclamaciones Instagram con el fin de obtener la verificación de Instagram, su cuenta “deben representar un conocido, altamente buscados por persona, marca o entidad.” Por lo tanto Lamentablemente, la tía Carol, pero significa esto que estamos probablemente no elegible.

Ahora que ha visto lo que pide la verificación de Instagram, es su cuenta todavía en

Si usted cree que tiene lo que se necesita seguir estos sencillos pasos:?

Instagram Verificación Paso # 1: Go To Ajustes

Listo para empezar? Iniciar sesión en la cuenta que desea verificar en primer lugar. A partir de ahí, la cabeza de Configuración.

Mientras que en Configuración, en la parte inferior de la lista de opciones de mentiras “solicitud de verificación.”

La selección de Verificación de Solicitud le lleva a otra página, una solicitud de verificación de Instagram

Instagram verificación Paso # 2:. Solicitar la verificación de Instagram

Instagram explica lo que significa la insignia verificados en esta página. También explica que la simple solicitud para la verificación de Instagram no es garantía.

A continuación, es el momento para introducir su nombre de usuario y nombre completo.

La tercera parte de la información requiere Instagram? Una identificación con foto. Esta identificación debe ser emitida por el gobierno, con su nombre y fecha de nacimiento. Así pasaportes, licencias de conducir y tarjetas de identificación nacionales de todo el trabajo aquí.

Además, si la cuenta de Instagram es un negocio, no hay otra opción. También puede enviar un documento oficial de negocios como una declaración de impuestos o carta orgánica, junto con su solicitud

Instagram Verificación Paso # 3:. Esperar y ver

Una vez que haya rellenado la información y adjunta los documentos cosas están fuera de sus manos. Todo lo que podemos hacer es esperar.

Instagram le permite saber que recibirá una notificación de cualquier manera. Que o bien va a ser aprobada o rechazada, y la plataforma de medios sociales le permitirá saber.

También vale la pena nada que si usted es rechazado, la esperanza se pierde no todos. Puede volver a solicitar la verificación de Instagram después de 30 días.

¿Cuál es la conclusión?

Instagram verificación ayuda a su cuenta de llamar la atención. Esto hace que su cuenta personal o negocio se destaque, que demostrando No Eres auténtico

Aunque la marca de verificación todavía no es fácil de conseguir, nuevo proceso de verificación de Instagram hace las cosas más sencillas.

Si usted piensa que puede ser elegible para la verificación de Instagram, darle un tiro! Es un proceso tan simple ahora que no hay nada que perder.

Lo peor que puede pasar es un rechazo. E incluso si son rechazados, no se olvide que usted puede intentar de nuevo.

Buena suerte conseguir esas marcas de verificación

Por Megan

Megan encanta escribir sobre todas las cosas de celebridades, moda y entretenimiento!