Instagram es una plataforma altamente visual. Fotos y videos deben estar crujientes y estéticamente atractivo.

Con las nuevas características, se deben hacer cambios. Hoy en día, es necesario optimizar el tamaño de la imagen de Instagram para mantenerse al día con la tendencia.

En el pasado, sólo se puede cuadrados de correos, 612px por 612px fotos. Hoy en día, las imágenes verticales y horizontales son muy populares entre los usuarios.

Las dimensiones de imagen adecuados puede conducir compromiso. Pero la imagen de Instagram qué tamaño es el mejor para la comercialización de la marca?

Hemos preparado una guía sencilla para usar tamaño de la imagen para aumentar su juego de marketing Instagram.

Una guía para la relación de aspecto e Instagram Tamaño de la imagen

Antes de entrar en detalles específicos, vamos a aprender los conceptos básicos. Es necesario recordar dos palabras clave: el tamaño y la relación de aspecto

¿Cuál es la relación de aspecto

Es el ancho de la foto o el vídeo en relación a su altura?. Al igual que el tamaño, que se expresa en dos números. El primer dígito es la anchura y la siguiente representa la altura

Antes, Instagram sólo es compatible con una relación de aspecto de 1:. 1. Esto limita el contenido de fotos y videos cuadrados. En 2018, la plataforma ahora abastece a una variedad de relaciones de aspecto

Así que, ¿qué pasa con Instagram tamaño de imagen?

Cuando hablamos de Instagram tamaño de la imagen, nos referimos a la anchura y la altura de la foto o el vídeo. El tamaño es por lo general en píxeles. Expresado en dos números, siendo la primera la anchura y la siguiente es la altura.

Por ejemplo, una foto cuadrada puede tener un tamaño de 720px por 720px.

Nota: Instagram almacena su contenido en varios tamaños. Más a menudo, la que se muestra en su alimentación será más pequeño que el archivo original

Nota (

.) Consejo: El tamaño más pequeño para los puestos de Instagram es de 320 píxeles. La anchura óptima tamaño es 1080px.

Consejo

Al cargar una foto más pequeña que 320 píxeles, la aplicación va a aumentarla a 320 píxeles. Si es más grande que 1080px, lo hará el tamaño hacia abajo.

Si Instagram Comprimir fotos y videos, Tamaño siquiera importa?

La respuesta es un sí! Datos resonando

Instagram tamaño es el factor esencial para:

Consejo # 1: fotos de alta resolución en Cargar. Así que cuando IG comprime su puesto, no va a dañar negativamente a la calidad

Consejo # 1

Consejo # 2:.. Fotos evitar tener que cargar con muy alta como Las resoluciones de 5400px x 5400px

Consejo # 2

Nota: Tener en cuenta la relación de aspecto de Instagram. Esto reducirá el riesgo de que su contenido siendo recortada.

Nota

¿Cómo puedo optimizar el tamaño de mis fotos?

Imagen de la plaza

Se debe tienen una relación de aspecto de 1: 1

Para fotos cuadrados, shows Instagram un máximo de 600px x 600px.. . Recomendamos subir fotos 1080px por 1080px de tamaño

paisaje de imagen

Para imágenes de paisajes, su ratio objetivo debe ser 1.91: 1. También puede utilizar las fotos con una. 16: 9 relación de los contenidos de ancho

En términos de Instagram tamaño de la imagen, fotos del paisaje tienen al menos 1080px de altura

vertical. o retrato de la imagen

Retratos debe tener una proporción de 4: 5. Van más allá y se arriesga a recortar su contenido.

En cuanto al tamaño, la mejor opción es una carga 1080px x 1350px foto. Una vez comprimido, que va a ser representada en un máximo de 480px x 600px.

de cuál es la mejor Instagram Tamaño de imagen para la marca de comercialización?

Al establecer su marca en la vida social medios de comunicación, invierten en fotos de alta calidad. Es crucial para elegir las fotos tamaño correcto, pero ¿cómo?

Dash Hudson, una plataforma de inteligencia visual, analizó la relación entre el tamaño de imagen y la frecuencia de compromiso.

Aquí está la tasa promedio de participación de cada uno de los 3 tamaños de imagen: Instagram

Nota: el guión Hudson advierte que ave. tasa de enganche entre cuentas variar.

Nota

Con estos resultados, se puede asumir que las fotos verticales o retrato se desempeñan mejor que los otros.

¿Por qué?

(

Retrato) fotos aprovechar al máximo espacio en pantalla

En una plataforma donde los usuarios se sirven una variedad de delicias visuales, fotos necesitan para sobresalir. Vertical contenido ocupa más espacio en la pantalla. Esto da fotos de retrato una mayor probabilidad de ser observado, aumentando las posibilidades de compromiso.

Usted sólo tiene unos pocos segundos a la atención de la gente de captura . Conseguir que se interesen en su producto el momento en que ven su contenido

(

.) Consejo: Utilice el espacio máximo permitido para llegar a su público. Los usuarios se desplazan más allá de las imágenes más pequeñas y eso es lo último que desea.

Consejo

Tome un vistazo a para el amor y el último mensaje de limón. Que ocupa la mayor parte de la pantalla. Por el momento, tienen toda la atención del usuario

He aquí un puesto de paisaje completamente lleno. Mira cómo se comparte espacio en la pantalla con otros en la alimentación del usuario. La atención del usuario se divide, bajando posible de acoplamiento

Vertical Tamaño de la imagen son más detallados

cara

Vamos hacerle frente, una foto del paisaje es más difícil de ver. No importa si se trata de de alta calidad. En Instagram, tamaño de la imagen y relación de aspecto son cruciales.

Paisaje y fotos de los modelos subidos en Instagram tiene la misma anchura. Así que la primera siempre tendrá una calidad inferior.

Por ejemplo, trate de subir la misma foto verticalmente en lugar de horizontalmente. La foto vertical todavía será más llamativo

Consejo: Si usted tiene un disparo de paisaje, intenta recortarla a vertical. Centrarse en un punto focal.

Tip

retratos son más probabilidades de ir viral en Instagram

Cada marca tiene su propia estética. Esto permite que sean fácilmente reconocibles por sus seguidores. Con eso dicho, son más atraídos a un tamaño de imagen de Instagram que obtiene un mayor compromiso.

esto significa más fotos de los modelos.

Tome un vistazo a interior del globo. Se cura el contenido generado por el usuario. Las fotos del momento a menudo tienen un tamaño de imagen de Instagram de 600px x 755px.

¿Qué pasa con el tamaño de imagen de Instagram para los anuncios?

Un llamativo Instagram anuncio puede generar ventas. Ya se trate de un vídeo o una foto del anuncio, el objetivo es el mismo.

De hecho, es aún más difícil de agarrar la ‘atención del público con una imagen fija. Por lo tanto, es necesario sacar el máximo provecho de ella. Aquí hay algunos puntos clave:.?

Un concepto de entretenimiento además de un gran tamaño de la imagen de Instagram se traducirá en un mayor impacto

¿Cuáles son los tamaños de fotografía recomendadas para la mayoría de los anuncios de Instagram común

Ad

de una única imagen

Este consiste en una imagen, una leyenda y una CTA. Este tipo de formato es perfecto para una variedad de productos. Esto incluye la promoción del artículo del blog

El tamaño de la imagen recomendada es de 1080px x 1080px o 628px x 1200 píxeles

Anuncios carrusel

con la función de carrusel, se puede colocar hasta 10 imágenes en un solo sitio. Puede ser creativo con este formato de anuncio:.

Además, también se puede ahorrar en los anuncios de costo

Tip:. Utilice uno de Instagram tamaño de la imagen o la relación de aspecto de todas las fotos en el carrusel

Consejo

Publicar fotos con un mínimo de 600px x 600px o máximo de 1080px x 1080px resolución. fotos de retrato con un tamaño de imagen de Instagram 1080px x 1350px también es muy recomendable.

IG Historias Imagen anuncio

Historias lanzados a principios de 2017. Ha crecido significativamente desde entonces. Con esta característica, las marcas ahora tienen un alcance más amplio.

Este formato de anuncio utiliza la pantalla completa. Un enfoque muy eficaz para aumentar las tasas de acoplamiento

Consejo: con Historias, es suficiente con 5 segundos o menos para atrapar a su audiencia’ atención. Por lo tanto hacer valer esos segundos!

Consejo

Se recomienda publicar fotos con una resolución mínima de 600 píxeles x 1067px y un máximo de 1080px x 1920px.

por lo cual Instagram Tamaño de la imagen es el mejor?

“vertical” fotos ocupan mucho espacio en la pantalla. El Instagram tamaño de la imagen de retrato o 4: 5 la relación de aspecto es más probable que la atención de ganancia del usuario

Eso debería ser su principal objetivo con todos sus mensajes Instagram

Con la amplia selección de tamaños de imagen.. , se le ofrece espacio para la creatividad. Sin embargo, ser inteligentes acerca de la elección de cuál utilizar.

Como marca, sabe cómo su audiencia reacciona a diferentes fotografías tamaño. . Utilizar este conocimiento para determinar cómo va a ganar su interés

Por Rei

escritor por día, lector de noche. Daydreamer para el resto de su vida.