Todo el mundo está familiarizado con el famoso icono de Instagram. Se podía reconocer en cualquier lugar! Pero detrás de cada buen icono, es una historia aún mejor.

En este artículo, vamos a cuota de 8 datos curiosos sobre el icono de Instagram.

1. Es probable que tenga no se ve el icono original Instagram

En 2016, el colorido icono actual Instagram lanzó. Por supuesto, las personas perdieron sus mentes.

Como sociedad, no nos gusta el cambio. Sin embargo, mirando hacia atrás en el icono de Instagram primera vez, pensamos que podría ser una cosa buena.

Muchos de nosotros probablemente nunca han visto el icono original de Instagram.

el icono original Instagram no se vivía muy largo, pero existía. Incorpora un super retro cámara Polaroid con la raya del arco iris clásico que se convirtió en icono en los iconos futuro Instagram.

, Kevin Systrom en realidad diseñado el propio logotipo original! Sin embargo, en la misma temporada que Instagram lanzó, Kevin Systrom contrató diseñador, Cole Rise, para crear el icono clásico de Instagram. Ya hablaremos de eso más tarde.

Kevin Systrom dijo que se cambió el icono original Polaroid Instagram porque “era una representación de una cámara real que no tenía nada que ver con Instagram. En ese momento, hay que darse cuenta, tuvimos 80 usuarios y realmente sólo le gustaba la idea de tener un soporte de la cámara retro para Instagram.”

Básicamente, que no era bueno o único suficiente! Instagram es los medios sociales preferidas APP ocho años más tarde. Mucho de eso ha llegado hasta la marca. Desde la interfaz amigable para los colores brillantes, Instagram ha pensado sobre todo desde 2010 hasta ahora.

Kevin Systrom dijo que Cole Rise “crea un icono realmente precioso que todos nos identificamos con lo Instagram hoy.”

2. El Instagram icono clásico no era en realidad el original

Esto nos lleva al icono clásico de Instagram Instagram que ayudó a convertirse en lo que es hoy: reconocible

Doesn’t que acaba de traer de vuelta ?! El clásico, pero todavía retro, Instagram icono de la aplicación sin duda nos recuerda los buenos días Instagram viejos, antes de que el algoritmo de loco y mensajes patrocinados

Cole Rise diseñado el icono Instagram así como sus aplicaciones asociadas, disposición, Boomerang y Hyperlapse

In hecho, Cole Rise fue tan influyente que el filtro, Rise in-app , lleva su nombre.

(TG_ 022)

Rise fue contratado originalmente debido a su trabajo en el icono Uooo

Rise dijo que iba a trabajar el diseño y llegar a algo de Instagram. A sólo 45 minutos después, el icono clásico Instagram nació!

La imagen de la izquierda fue la versión original del icono de Instagram de subida. En los próximos meses, se pule para convertirse en lo que hoy asociamos con Instagram

Así, así es como se creó el icono clásico de Instagram. Ciertamente, se trata de una historia fresca

Post relacionados: Cómo conseguir un Finstagram

Post relacionados:

3. Hubo un nuevo a la Instagram icono clásico

Dato curioso: Cole Rise diseñó un nuevo al icono de Instagram. Por supuesto, se trataba de una broma, porque los usuarios nunca lo verían al utilizar la aplicación

Cole dice que llegaron “muy nerd”, sobre todo. Se puede imaginar totalmente tres chicos geek revoloteaban en torno a una pantalla de ordenador el diseño de la parte posterior del icono de Instagram!

4. Todo cambió en 2016

Tal vez usted va a recordar el caos que siguió después de Instagram cambió no sólo su icono pero su interfaz en 2016.

En 2016, se puso en marcha el icono actual Instagram.

Este vibrante icono colorido sacudió el mundo cuando fue lanzado. Pero la gente estaba en una sorpresa cuando abrieron la aplicación, también! Debido a que no sólo tenía el icono de Instagram sufrido un cambio, también lo hizo la aplicación!

Se pasó de esto:

a esto:

Si se prefiere la edad o el nuevo icono de Instagram, hay que admitir:. la nueva interfaz es mucho mejor

Instagram afirmó que se llevó el azul y todo lo que ha cambiado a modo blanco y negro que las fotos y los vídeos se destacan. Después de todo, ese es el propósito de la aplicación

La nueva interfaz sin duda crea un limpiador y más simple experiencia de usuario

Post relacionados:!. 5 hechos de Instagram que harán volar tu mente

post relacionados:

5. El significado detrás del nuevo logotipo

Nada sucede sin pensar en estos días. Detrás de cada Bien, es un significado simbólico.

¿Cuál es exactamente el significado detrás del nuevo logotipo de Instagram? Bueno, diversión hecho, hay un puñado

Related Post: ¿Quién creó Instagram

Related Post:?

6. ¿Cuánto tiempo se tarda para diseñar el nuevo icono de Instagram?

lo podría hacer en el nuevo icono de Instagram y pensar, “Fácil! Yo podría hacer eso.”

Bueno, ¿tiene 9 meses? Porque ese es el tiempo que se tardó en diseñar!

El equipo de diseño de Instagram, dirigido por Ian Spalter, tomó su conjunto 9 meses para crear y perfeccionar el logotipo de Instagram actual.

Este video creativo anunció el nuevo icono de Instagram. Sin embargo, a pesar de los 9 meses de duro trabajo crearon el nuevo icono, en tan sólo minutos para los millones de usuarios de la lluvia en el desfile.

7. La reacción a la Nueva Instagram Icono

Dato divertido de la serie 7: nadie le gusta el nuevo icono de Instagram

Cuando se anunció el icono colorido aplicación gradiente, hubo una respuesta airada pasión (

.. )

la mayoría de las respuestas al nuevo icono de Instagram fue negativo. De hecho, era un riesgo de usar, incluso medios de comunicación social de ese día! . Tanta negatividad propagación

Los usuarios llama el nuevo Instagram icono de “estúpida”

Some siquiera tuvo el valor de llamarlo “bruto”, que es sin duda una elección inusual de las palabras!

Sin embargo, en medio de todo el odio, hubo cierta positividad

Bueno, por lo que todavía no es l ooking bueno para el logotipo pero bueno, al menos esta persona no llamarlo “bruto” o “tonto”.

Al menos Instagram no dio marcha atrás y cambiarlo a pesar de que había múltiples campañas hashtag! Los nuevos colores icono de Instagram vidas en el día de hoy. Creo que, después de todo este tiempo, estamos acostumbrados a ella.

8. Alguien encantó

De todas las personas que usted esperaba encanta, Cole Rise no sería uno de ellos! El creador del icono clásico Instagram es una gran fan, sin embargo!

A pesar de un diseño menos popular reemplazó a su, todavía compartían sentimientos positivos acerca de la nueva interfaz de aplicación y el logo.

“Yo estoy súper emocionada en el nuevo,”Rise dice. “Me encanta el minimalismo. Independientemente de los colores detrás de él, la forma blanca – los huesos reales de la nueva propio símbolo -. Es hermosa, y yo creo que pueden persistir en el tiempo”

De hecho, al final, la mayoría de los periodistas aceptaron que aunque no fue el icono de edad, que no era realmente malo

Armin, escritor para estrenar, terminó su artículo enojado con este sentimiento: “. en general, todos sabíamos que este día llegaría y que ningún icono alguna vez coinciden con la añoranza de corto alcance que las viejas icono evoca lo que resulta en el rechazo inmediato de la nueva, pero, de todos los 2015 – 16 de las normas de diseño, esto es tan bueno como se pone con un sencillo, amable, icono gradienty. Ahora, si me disculpa, tengo que ver lo que otras personas están haciendo que no soy “

So desde el clásico y retro, al mínimo y colorido, el icono de Instagram ha sido a través de las obras. Estos datos curiosos 8 se asegura de no mirar el icono de Instagram de la misma manera otra vez! . Siempre serás el pensamiento de todo el drama y la historia que rodea la pequeña plaza en el teléfono

Mientras esté aquí, echa un vistazo a Upleap: gestores de cuenta aquí para ayudar a construir su marca, hacer crecer su cuenta, y asegurar su influencia social en línea. Clic aquí para iniciar su prueba gratuita

Por Beth McCallum

soy Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.