¿Está siguiendo Instagram de Nina Dobrev? Si no, usted debe ser! 18,4 millones de personas no pueden estar equivocados. Todos esos fieles seguidores se mantienen al día con lo último en la vida ocupada de esta estrella de Hollywood.

Si eran acérrimos “The Vampire Diaries” ventiladores o ser querido espaldas manera cuando ella estaba en “Degrassi”, Nina Dobrev tiene una legión dedicado de ventiladores. Y por una buena razón! La belleza canadiense es talento y amable.

Su primer papel importante fue la adictiva serie juvenil canadiense “Degrassi.” Ella fue directamente de Degrassi alta al mundo sobrenatural de “Vampire Diaries”, donde interpreta a Elena Gilbert ( . y su vampiro de aspecto similar a Katherine Pierce)

Desde colgar sus colmillos en el programa de CW popular, Nina ha sido protagonista en la gran pantalla en películas como “las ventajas de ser un Wallflower” y “XXX: retorno de Xander Cage “. Pero cuando no está adornando nuestras pequeñas pantallas o la pantalla grande, los aficionados pueden mantenerse al día con ella en Instagram.

Entonces, ¿qué se puede esperar de Instagram de Nina Dobrev? Le estamos mostrando los tipos de mensajes que pueden esperar y explicar por qué Instagram de Nina Dobrev es un gran seguimiento. La estrella no sólo pone de relieve su vida glamorosa, pero sus amigos de la celebridad a menudo hacen cameos en sus fotos.

Curiosidad por aprender más acerca de Instagram de Nina Dobrev? Entonces sigue leyendo …

Instagram de Nina Dobrev incluye a sus amigos famosos

¿Usted sabía que la ex estrella de “The Vampire Diaries” era amigo de la mitad de Hollywood? Nosotros no lo hicimos bien hasta que nos dimos Instagram de Nina Dobrev un seguimiento!

Si ve una autofoto, asegúrese de mirar dos veces. Con frecuencia, no son caras famosas que participan, y no estamos hablando sólo de Nina.

Salida autofoto este grupo lleno de personas conocidas.

Nos spot “Riverdale ”estrellas Camila Mendes y Charles Melton, Zoey Deutch y AnnaSophia Robb sólo por nombrar algunas de las celebridades que figuran en ese grupo de tiro

y luego tomar esta foto, por ejemplo, donde ella está posando junto a otra celebridad -. Jules Hough.

ella deseaba su amigo Jules – a quien llama “Juju” – un feliz cumpleaños en esta dulce broche de presión. Ella incluso llamó a la ex “Bailando con las estrellas” bailarina de su “hermana de Anotha mista” en este bonito epígrafe

Pero Jules Hough no es la única celebridad que ella llama un amigo cercano. Ella es también muy cerca de la estrella Ruby Rose.

Ella compartió una presentación de fotos en honor del cumpleaños de su amiga.

Mientras que pasar un rato en el festival de música Coachella este año , uno de sus amigos le pasó a estar realizando.

ella compartió esta foto junto Zedd en su Instagram.

Entonces fiesta sus ojos en este grupo fresco de las estrellas a principios de este año en la Gala se reunió en la ciudad de Nueva York.

Sí, eso es Nina junto a grandes nombres como Katie Holmes, Jamie Foxx y Andrew Garfield, por nombrar algunos. Todos estaban con el diseñador Zac Posen, que los vestidos para el gran evento.

avistamientos de celebridades son sólo una gran razón para dar Instagram de Nina Dobrev un seguimiento!

Prepárese para la vuelta del jueves

Instagram de Nina Dobrev incluye una buena dosis de mensajes retroceso jueves. Y para el deleite de sus fans, que son generalmente los fotos de sus famosos conciertos.

Tome este gran uno, por ejemplo! Aquí está Nina tomar un bocado de personaje de Kayla Ewell en “The Vampire Diaries”.

Ella le dio el hashtag #TBT necesaria y los aficionados estaban encantados de ver la memoria de uno de sus programas favoritos . Como resultado, ella recibió más de 13.000 comentarios de esta entrada solo.

() ()

“Vampire Diaries” escenas retrospectivas son frecuentes en Instagram de Nina Dobrev. En otro jueves que compartió esta foto retroceso a sí misma jugando Katherine.

El subtítulo? Un gran uso de hashtags: “#TBT a #TVD”

a veces Nina se aprovecha de Flashback Viernes. Así es como ella compartió esta foto de ella junto a sus ex compañeros de reparto de “las ventajas de ser un alhelí.”

¡Qué perfecta después Flashback Viernes! Ella no sólo comparten fotos viejas que están relacionados con el trabajo, sin embargo. No, a veces se añade en algunos broches de presión nunca antes visto desde su infancia

Al igual que éste de sí misma pasando el tiempo en Francia:.

Ella compartió esta foto bastante de ella juventud en honor de Flashback Viernes.

y ocasionalmente nos lleva aún más atrás. Tomar esta foto, por ejemplo, de un Nina mucho más joven junto a su hermano en honor al Día Nacional de hermanos.

Qué lindo era?

Está claro que los aficionados son amantes todas las fotos de época de Nina, ya sea para la vuelta del jueves o Flashback Viernes. No podemos conseguir suficiente!

Instagram de Nina Dobrev Incluye sus viajes Glamorous Mundo

Una mirada a Instagram de Nina Dobrev y usted será capaz de ver que la estrella es un viajero del mundo. Sí, esta señora famosa no sólo se queda en Los Ángeles. Ella jetsets en todo el mundo a menudo.

Por suerte para nosotros, que comparte todos los viajes glamorosos ella en los medios sociales. En otras palabras, sus seguidores llegan a la etiqueta prácticamente a lo largo de todas sus lujosas vacaciones. Lo que no gusta de eso?

Entonces, ¿dónde ha Nina Dobrev estado?

En primer lugar vamos a ver sus viajes a África, donde se fue en un safari por su 30 cumpleaños.

se levantó cerca y personal con leones en este increíble autofoto mientras que en safari.

La estrella también ha compartido fotos de su viaje a Indonesia, que parece un paraíso.

He aquí la estrella que revienta un movimiento de yoga en un balcón con vistas a un mar sereno.

la famosa dama también ha pasado algún tiempo en París. Ella compartió algunas fotos de su viaje, incluyendo este complemento de sí misma frente al museo del Louvre.

Y ella también comparte este punto de vista de la Torre Eiffel.

Ella también ha estado en otros lugares glamorosos en Francia, como Cannes.

Basta con echar un vistazo a esta foto hermosa en la ciudad francesa fabulosa.

a continuación, echa un vistazo a este complemento de la estrella en Grecia. disparo

lo que un lugar fresco de Nina usar tacones en la cornisa de un grupo!

es claro que Nina doesn’ t estancia en un lugar por mucho tiempo. Vive una vida glamorosa estupendo, que incluye jetsetting en cualquier momento y pasar tiempo en todo el mundo. Por suerte para nosotros, que nos lleva a lo largo compartiendo un montón de fotos en Instagram.

¿Cuál es la conclusión?

Instagram

de Nina Dobrev está lleno de fotos de su vida fabulosa. De encaje con sus famosas besties a flashbacks de sus fotos favoritas de trabajo a cuadros de las vacaciones, los seguidores les gusta mantenerse al día con los mensajes estrellas divertidas.

¿Quiere aumentar sus seguidores y le gusta en Instagram? Pruebe su propio gestor personal cuenta de Instagram en Upleap. Incluso puede darle un tiro de forma gratuita aquí

Por Megan

Megan encanta escribir sobre todas las cosas de celebridades, moda y entretenimiento!