Para los aficionados reales que buscan seguir Instagram de Meghan Markle, tenemos malas noticias! La ex actriz solía ser activa en las redes sociales. Pero ahora que está oficialmente en un miembro de la familia real británica, Instagram de Meghan Markle se encuentra desactivado.

En ese momento, Meghan tenía más de tres millones de seguidores en la plataforma. Si se ha perdido sus antiguos puestos, no se preocupe! Nosotros haremos saber dónde mantenerse al día con la nueva duquesa, a pesar de que Instagram de Meghan Markle es cosa del pasado.

Sigue leyendo para ver las mejores fuentes de Instagram para todas las cosas Meghan. Y ver algunos de los mensajes que utiliza para compartir en la plataforma de medios sociales

de Meghan Markle Instagram:. Las entradas antiguas

en Internet, nada es nunca verdaderamente perdidos. Así que, aunque se ha eliminado Instagram de Meghan Markle, sus mensajes viven en gracias a algunos fanáticos a muerte.

Curioso qué tipos de mensajes Meghan utiliza para compartir antes de que su vida cambió para siempre? Ahora que Meghan es un real, muchas personas han creado cuentas dedicadas a la que nos da un vistazo a su antigua vida.

Instagram de Meghan Markle fotos con amigos

Incluye cuenta

Una Instagram volvió a tapar un montón de fotos de Meghan Markle Instagram, una vez contenida.

En Este vídeo hay algunas fotos con amigos cercanos. Aunque no es la imagen, Meghan es amigo de compañeros de celebridades como Priyanka Chopra y Serena Williams (que ambos usaron para que aparezca en su alimentación).

Aparte de las fotos estándar con sus amigos, Instagram de Meghan Markle tenía otros mensajes de medios sociales normales. autofotos espejo, broches de presión desde el gimnasio e incluso algunos que buscan brotes más profesionales se incluyeron en este resumen.

Otro fan encontró una foto que tomó junto amigo cercano Jessica Mulroney, como las mujeres parecen disfrutar de una noche de vino.

Alguien también descubrió una autofoto con un amigo llamado Ryan.

And otra tonta complemento Meghan tomó con un amigo mientras se está sentado en unas escaleras.

Todas estas fotos demuestran Meghan era sólo una chica normal antes de encontrarse con el príncipe Harry. Ella le gusta salir con sus amigos y documentarla en las redes sociales

Post relacionados:. ¿Por qué todo el mundo habla de Instagram de Ariana Grande

Post relacionados:

Meghan Markle de Instagram Incluye fotos de sus mascotas

al igual que muchos usuarios de Instagram, mascotas de Meghan eran a menudo la estrella de su Instagram. Antes de que ella era un miembro de la familia real, Meghan utiliza para compartir un montón de fotos con sus mascotas.

Salida este complemento adorable con su perro, Bogart.

O este complemento profesional con su beagle adorable, Guy. Nos encantó ver estos broches de presión dulces de sus amigos de cuatro patas.

Post relacionados: Proyector en la de Cardi B Instagram

Post relacionados:

de Meghan Markle Instagram Incluido Fotos de vacaciones

Incluso antes de que ella era duquesa Meghan, Meghan aún vivía una vida bastante atractivo. Una cuenta compartida una presentación de diapositivas de fotos antiguas de Instagram de Meghan Markle crónica de sus vacaciones.

Confirmar lo divertido de la ex actriz solía tener:

De bikinis a autofotos junto a la piscina a las fotos bebiendo té (! La familia real serían tan orgullosos), Instagram de Meghan Markle utiliza para contener el tipo de fotos que se ven en muchas personas influyentes y famosas cuentas de señora.

Instagram de Meghan Markle demuestra que era una chica normal

el mayor comida para llevar de echar un vistazo a la nueva duquesa “viejas fotos de Instagram. Ella realmente era igual que el resto de nosotros!

La chica de California gustaba compartir sus aventuras en las redes sociales. Aunque está ahora más mal visto ser abierto y publicar en Instagram, Meghan tenía claramente divertido hacerlo antes de casarse en la familia real.

Salida que autofoto espejo mostrando su caja del teléfono lindo. Es el tipo de foto que iba a encontrar en muchas de sus canales favoritos de los usuarios de Instagram.

Incluso se documentó su vida divertida trabajo como actriz. Al igual que este complemento todos los vestidos mientras trabajaba en su exitoso programa “trajes.”

de Meghan vida se convirtió en un cuento de hadas de la vida real después de reunirse con el príncipe Harry, pero es obvio a partir de su antiguo Instagram que utiliza sea igual que el resto de nosotros!

Gracias a algunos de los fans de Meghan, su antiguos puestos de Instagram todavía se puede disfrutar. A pesar de su antigua vida se veía bien, es seguro decir que está realmente viviendo el sueño hoy en día.

Entonces, ¿dónde está el mejor lugar para mantenerse al día con la recién acuñada hoy duquesa Meghan? Vamos a romper que al lado …

Ver Meghan Markle Hoy en Instagram

Afortunadamente para todos nosotros que están obsesionados con la familia real, hay una Instagram para eso. Puede mantenerse al día con las idas y venidas de la duquesa Meghan, el príncipe Harry y el resto de la tripulación real en la cuenta @kensingtonroyal.

Este es un gran recurso para ver instantáneas nunca antes visto de Meghan y Harry . Al igual que su tarjeta de Navidad de 2018, que en realidad aparece una foto de su boda a principios de año.

Nos encantó ver a toda la familia en honor del 70 cumpleaños del príncipe Carlos en noviembre. La cuenta oficial de palacio de Kensington Instagram compartió esta foto dulce de Meghan, Harry, duquesa Kate, el príncipe Guillermo, el príncipe Carlos, Camilla duquesa y el príncipe Jorge, la princesa Charlotte y príncipe Luis.

los viajes de la familia real también se documentan en esta cuenta. Esta foto muestra duquesa Meghan y el príncipe Harry disfrutando de su tiempo en Nueva Zelanda.

También hubo una compilación de vídeo adorable de sus fotos de Australia. Los recién casados ​​reales se dirigieron a Australia en octubre y tuvimos la suerte de conseguir una ojeada en sus viajes.

El palacio de Kensington cuenta, además, compartió una presentación de fotos desde la llegada de la pareja feliz en el marco.

Y basta con ver lo hermosa duquesa Meghan miró cuando pasó un tiempo en Fiji. Ese vestido azul parecía increíble en la ex actriz.

A pesar de que ya no tenemos acceso a la cuenta de Instagram de Meghan Markle, la cuenta de Kensington Palace es la mejor alternativa. Es una idea muy rara en la vida personal de la familia real.

Nos encanta siguiendo esta cuenta, por lo que recomiendo que si usted ha estado perdiendo Instagram de Meghan Markle cuenta de estos días.

¿Cuál es la conclusión?

Estamos totalmente de entender por qué Instagram de Meghan Markle se encuentra desactivado. A pesar de que se pierda que, hoy en día nos gusta llegar a mantenerse al día con sus escapadas reales en la cuenta oficial de la familia real.

de Meghan vida era grande delante de Harry, pero ahora que está casada que parece ser cada vez mayor. Ella disfrutó de una boda de cuento de hadas con el príncipe Harry en 2018, y dará la bienvenida a un bebé real en 2019.

No podemos esperar a ver lo que está reservado para el nuevo real. Y estaremos con lealtad siguiendo a lo largo de la estancia en el bucle

Por Megan

Megan le encanta escribir sobre todas las cosas de celebridades, moda y entretenimiento!