Ella es la cantante de éxito de las canciones Summertime Sadness y los videojuegos. de Lana del Rey Instagram es seguido por 12,7 millones de personas. Los elementos de mal humor oscuro de sus canciones se traducen muy bien sobre su alimentación. En este artículo, vamos a centro de atención en su Instagram y discutir todas las cosas divertidas que encontrará allí.

1. Highlights

de Lana del Rey Instagram Bio es muy básico. Simplemente dice su nombre y luego un enlace a donde se puede escuchar su música.

Ella tiene dos aspectos más destacados de la historia, ambas tituladas ‘Destacados’. Ciertamente, alguien tiene que enseñar a Lana del Rey cómo utilizar Instagram! Sin embargo, estos dos aspectos más destacados son muy lindo de ver.

Encontrará videos de ella cantando, jugando al fútbol con un equipo joven y salir con sus amigos a través de los helados!

aspectos más destacados de la historia

de Lana del Rey Instagram la muestran como a la tierra y buen humor! Siempre es genial ver a las celebridades que viven vidas normales

Post relacionados:. 6 comida para llevar de Instagram de Bella Thorne

Post relacionados:

2. Publicaciones New Music On de Lana del Rey Instagram

En un vídeo de presentación, Lana Del Rey anunció el título de su próximo disco

muy a pesar de su productor, el disco se llama Norman Rockwell F-ing. De hecho, el single del álbum es de diez minutos de duración. Ella dijo, “Fin del verano, algunas personas sólo quieren conducir alrededor de 10 minutos, se pierden en alguna guitarra eléctrica.”

Otro lanzamiento fragmento era el vídeo teaser de una canción inédita llamada “en su coche”, que será en el nuevo disco.

por lo tanto, si usted está buscando teasers para su nuevo disco, asegúrese de seguir de Lana del Rey Instagram.

Relacionados Mensaje: Foco en Instagram de Demi Lovato

post relacionados:

3. Fotos de la vendimia en estilo de Lana del Rey Instagram

Lana Del Rey raramente mensajes subtítulos en sus fotos. Esta se centra la atención en las imágenes. Por supuesto, las propias imágenes son interesantes!

Si usted escucha la música de Lana del Rey, escuchará los efectos de la vendimia en sus pistas. A veces es un efecto de registro de voz rasposa o distantes. Sin embargo, en Instagram de Lana del Rey, que lleva más de estas antiguas vibraciones de tiempo.

no parecen Sus fotos a ser sobre cualquier cosa particularmente interesante, pero que sin duda ayudan a construir su marca!

If usted está buscando para construir su marca en Instagram, echa un vistazo a Upleap! Haga clic aquí para una prueba gratuita. Upleap ayudará a asegurar una presencia en línea, se dirigen a la audiencia correcta y hacer crecer sus seguidores

Post relacionados:.? De Katy Perry Instagram populares

Post relacionados:

4 . Fotos con los amigos

momentos especiales Instagram vitrinas de Lana del Rey con sus amigos! Ella parece ser bastante la mariposa social.

De hecho, parece que ella sonó en el Año Nuevo con un hermoso grupo de amigos gal!

Ella no t etiqueta de sus amigos en las fotos de Instagram. Ya sea para mantener su anonimato o ella simplemente no sabe cómo, no estamos seguros! Sin embargo, estas fotos son agradables recordatorios que debemos salir con nuestros amigos, también. También hace que los aficionados recuerdan que Lana Del Rey es una mujer joven y sana de vivir una vida normal! No todo es glamour y el brillo y trajes brillantes.

De hecho, a veces es sólo ir de excursión en el bosque, ir para el brunch o fiesta.

5. Lana Del Rey Acciones buenas causas

de

Lana Del Rey Instagram se utilizan en ocasiones para aumentar la conciencia para una buena causa. Ella discute feminismo, los incendios y las organizaciones benéficas LA que recaudar dinero para la investigación científica.

En este video, se elogia a los Premios de Ciencia avance para regalar $ 22 millones a la investigación científica.

por supuesto, siempre es refrescante ver a las celebridades usan sus plataformas para una buena causa!

6. Hermosas autofotos

Al igual que casi todo el mundo en Instagram, Lana Del Rey mensajes autofotos!

Ella no lo hace a menudo, pero que pueden desplazarse a través de Instagram de Lana del Rey para encontrar algunas fotos impresionantes.

Aquí, ella lleva un vestido negro brillante con una gargantilla de diamantes colgando. Por supuesto, ella se ve fabulosa, como de costumbre! sentido de la moda de Lana del Rey es único y de una época diferente que la hace apariciones en prensa interesante.

De hecho, ella se asocia con Gucci a menudo así que asegúrese de cuidar de ella en sus anuncios!

Esto sólo da el tipo de cosas que usted encontrará en Instagram de Lana del Rey. Unirse a los otros 12,7 millones de personas y seguirla ahora! Su línea de tiempo estará lleno de fotos polvorientos, lanzamientos de música rústicos e incluso se podría encontrar una nueva causa de apoyo.

Por Beth McCallum

yo soy Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.