Instagram

Jennifer López sirve como prueba de que la estrella no envejece. La chica preciosa, que cumplirá 50 años en 2019, se mantiene activo en las redes sociales. Sus fans están agradecidos por eso, como la actriz-cantante-barra-bailarina mantiene sus seguidores puso al corriente de todas sus aventuras.

Ya sea que esté usando Instagram para promover su más reciente proyecto o simplemente rellenando sus fans en su último la dieta, el Instagram de Jennifer López es una diversión muy seguimiento. Verá lo que es la vida real por la belleza del Bronx cuando se pulse ese botón azul (alerta de spoiler: es increíblemente lujoso!).

Entonces, ¿qué se puede esperar si se le da Instagram de Jennifer López un seguimiento? Estamos deteniendo a todas nuestras partes favoritas de la plataforma de medios de comunicación social de la bomba.

Vamos a echar un vistazo …

Instagram de Jennifer López mantiene real

Al igual que la golpeó hacia atrás canto en los ’00, dijo, Jennifer López es real. Y ella se asegura de mantener las cosas honesto en su cuenta de redes sociales.

Si sigue Instagram de Jennifer López, que obtendrá un buen vistazo a su vida real, todos los días. Sus historias a menudo crónica de su vida día a día. Y darle de comer a menudo incluye autofotos de los sans superestrella ningún tipo de maquillaje.

Estos broches desnudos enfrentado son bastante comunes en su alimentación, por lo que nosotros, meros mortales verde de envidia sobre su piel sin defectos al tiempo que reconoce su candor.

Así que a pesar de lo que la gente puede pensar, no está siempre oscilante maquillaje y vestidos de alta costura. J. Lo también utiliza su plataforma para buenas causas, hablando acerca de los problemas apasionado que está a punto como el movimiento #TimesUp.

También intervino en la importancia de votar.

En este video se explica que no fue fácil, simplemente porque es una cara famosa, al tiempo que instó a sus seguidores a hacer oír su voz.

Asimismo, no rehuir de todo el trabajo duro se pone en. Instagram de Jennifer López mantiene real al mostrar cuán loca su apretada agenda puede ser.

Take este complemento por ejemplo, donde ella está sentada en el suelo con su novio Alex Rodríguez a las dos de la mañana todavía molienda.

Instagram de Jennifer López demuestra que su vida no es sólo un cuento de hadas, pero en realidad es un montón de trabajo duro ir detrás de las escenas. Y gracias a sus medios de comunicación social, que llega a ver ese lado de su vida, así

Post relacionados:. De Katy Perry Instagram populares

Related Post:?

Instagram de jennifer López incluye un montón de auto-promoción

jennifer López no es más que un magnate de buena fe. Ella comenzó como bailarina y la transición a dominar tanto la actuación y la industria de la música. ¿Y cómo lo hace? Al trabajar duro y presionante … incluso en Instagram.

Instagram

de Jennifer López incluye un montón de auto-promoción. Es un ganar-ganar para los aficionados, que siempre quieren conocer las últimas aventuras de una de sus estrellas favoritas.

Su Instagram te mantiene al tanto de su trabajo más reciente, ya que es ella más reciente sencillo, como una promoción para su 2018 canción “Dinero” con Cardi B, o un nuevo proyecto de televisión

post relacionados:. Las luces en Instagram de Jennifer Garner

post relacionados:

a menudo se promueve su espectáculo “mundo de la danza” en la plataforma, recordando a los aficionados al sintonizar.

o la promoción su última película grande.

es una prueba de cómo exactamente ocupado Jennifer López es realmente sobre una base diaria. No podemos imaginar el continuar con este tipo de programación, y, francamente, nos hace pensar simplemente cansado de ello. Pero estamos agradecidos por los recordatorios de donde podemos ver la estrella siguiente.

Related Post: Proyector en la de Lana del Rey Instagram

Post relacionados:

Instagram de Jennifer López nos da una ojeada en su relación

A menos que usted’ han estado viviendo bajo una roca últimamente, usted probablemente sabe famoso novio de Jennifer López. Él es otro que el ex profesional de béisbol Alex Rodríguez jugó.

La pareja de poder tener una relación adorable, y en vez de mantenerla privada como algunas celebridades hacen, compartirlo con el mundo.

Instagram de Jennifer López está llena de momentos muy dulces entre los dos, y sus fans les encanta recibir un vistazo a su vida personal.

al igual que este complemento, por ejemplo, que subtituló con dulzura la estrella, “Son los momentos lil tranquilas que importan la mayor parte … ”

incluso en ocasiones mensajes de vídeos, como este un personal de Alex abriendo regalos del día de su padre.

¿Dónde más se puede ver una foto de Alex Rodríguez recta cheesing una foto?

Está claro que la pareja están locos el uno del otro, y estamos felices de conseguir este adelanto en sus vidas. Tal vez un día que va a estar anunciando un compromiso en su Instagram? Sólo podemos esperar!

Instagram de Jennifer López está lleno de inspiración fitness

Aparte de su cara preciosa, Jennifer López es famoso por su cuerpo asesino. Afortunadamente para los fans que la siguen en Instagram, Jennifer menudo nos llena de gente normal en el su dieta y hábitos de ejercicio.

Al igual que el tiempo de Instagram de Jennifer López crónica de sus 10 días sin carbohidratos o azúcar.

Aunque no podemos imaginar renunciar a pan o nuestros aperitivos dulces favoritos, Jennifer López demostró que podría valer la pena la privación. La estrella mantuvo ventiladores en el bucle en su dieta estricta temporalmente.

Se utiliza el hashtag # 10DayChallenge e incluso hizo una experiencia interactiva. ¿No quiere ir en la misma dieta que Jennifer López? Al utilizar el hashtag, dejó que los fans sientan que se unían a ella en el viaje.

La parte divertida de estar en el viaje en Instagram dieta de Jennifer Lopez? Ella fue honesto. Va sin azúcar y carbohidratos es difícil, incluso para personajes famosos súper.

Ella también nos recuerda que su físico loco no es algo natural. En ambas sus historias y su feed Instagram espectáculos de Jennifer Lopez que ella realmente pone en el trabajo.

No siempre es divertido llegar a la brillante gimnasio y principios, pero si Jennifer López puede hacerlo, nosotros también podemos.

Jennifer Lopez Instagram sirve como la motivación perfecta para obtener su botín al gimnasio, que vale la pena el seguimiento solo.

Instagram de Jennifer López Incluye caras más famosas

Cuando eres una súper estrella, que tiene amigos superestrella. Y por suerte para nosotros, Instagram de Jennifer López está lleno de fotos de la estrella con sus famosos amigos

Por ejemplo, ¿sabía ella es amiga de otra súper famosa cara -. Kim Kardashian? Al parecer, la estrella de la realidad ama a tomar autofotos con Jennifer.

Ella es también cercano con Vanessa Hudgens, su co-estrella en “Segunda Ley”, al que a menudo es publicada vídeos y fotos con.

Hay también un montón de cameos de su BFF la vida real, la actriz Leah Remini.

Nunca se sabe quién va a aparecer en Instagram de Jennifer López, que es otra gran razón para darle un seguimiento

Post relacionados:. Las luces en Ashanti de Instagram

Related post:?

¿Cuál es la línea de base

Jennifer López es una estrella mundial, que parece estar funcionando constantemente. No parece como si ella tendría el tiempo para mantener a sus fans publican en todos sus movimientos en las redes sociales, pero de alguna manera encuentra tiempo en su apretada agenda.

Tal vez necesita un poco de inspiración extra para llegar a el gimnasio, o tal vez sólo quiere saber acerca de todos los muchos proyectos de J. lo. Cualquiera sea la razón, después de Instagram de Jennifer López es un escenario de ganar-ganar.

Si usted está soñando con el cultivo de una siguiente J. Lo de tamaño pero no está seguro por dónde empezar, echa un vistazo a Upleap. Con un gestor personal, Upleap puede ayudar a aumentar su alcance, el compromiso y seguidor recuento. Pruebe una versión de prueba aquí hoy

Por Megan

Megan encanta escribir sobre todas las cosas de celebridades, moda y entretenimiento!