Instagram

Demi Lovato es una de las cuentas más seguidas. Con más de 70 millones de seguidores, fans están esperando pacientemente el regreso de Demi. Ella no ha publicado en más de 6 semanas.

Por supuesto, la gente está perdiendo sus elegantes autofotos y cantando vídeos. Pero la gente también quiere saber cómo Demi Lovato está haciendo realmente después de su sobredosis.

de Demi Lovato último mensaje el Instagram

en Instagram de Demi Lovato, se registró una sentida carta a los aficionados después de los rumores de una sobredosis.

El puesto tiene más de 6 millones gustos y 310.000 comentarios. En la nota, que es honesto acerca de las luchas de la adicción. Esto es algo que los fans siempre han admirado.

Para empezar, Demi alaba a Dios, a sus fans, su equipo, su familia y los médicos. Más tarde, se compromete a seguir luchando.

Los aficionados han publicado mensajes de aliento en la sección de comentarios. De hecho, ha habido cientos de personas en las últimas horas solos diciendo Demi que la extraño.

Ha sido un largo tiempo desde que Demi llevó a los medios sociales. Es muy bueno que ella está descansando y recuperando, pero ¿qué podemos esperar cuando Demi vuelve?

Un lote de Instagram de selfies En Demi Lovato

No es de sorprender, los fans aman fotos de Demi Lovato! En particular, la mayoría de sus fotos Instagram son de sí misma.

Con su hermoso y dramático maquillaje, ella comparte fotos de ella en su vida diaria.

Demi sabe cómo para el rock cualquier look! Al mismo tiempo, se promueve artistas de maquillaje y estilistas

Sus favoritos parecen ser Etienne y César DeLeon Ramírez

cuando estoy ricos y famosos, sé que voy a llamar a mi glam!

Demi Lovato x Fabletics

en Instagram de Demi Lovato, encontrará una gran cantidad de fotos de ella luciendo su propia gama de ejercicios:. Demi4Fabletics #

Demi prioriza limpio y saludable. Por ejemplo, dijo, “Hay tres cosas que usted necesita para sentirse bien. Hay aptitud física, la nutrición y la salud mental.”

Con su equipo de entrenamiento, que hace parecer al ejercicio divertido! Además, su gama viene en una variedad de estilos y colores.

Siguiendo rutina de ejercicios de Demi Lovato aquí, usted podría unirse a Demi en su entrenamientos cuando regrese!

Demi Lovato Mensajes tontos Videos

Si usted está buscando un poco de pick-me-up, Demi tiene pequeños vídeos en su Instagram que te harán reír.

en el video en Demi Lovato Instagram, se la ve riendo y jugando con James Corden.

por supuesto, los fans aman estos videos que muestran Demi en su lugar feliz. En su Instagram, hay otros videos que ponen de relieve su carácter lúdico.

Demi Lovato comparte su increíble voz en Instagram

Ella no sería Demi Lovato sin esa poderosa voz. A pesar de que comenzó como una estrella de Disney, que ha llegado tan lejos desde aquellos días.

Ella tiene voces poderosas que pueden dar a la piel de gallina a nadie! Ella comparte instantáneas de su canto en la gira, ya sea en el escenario o detrás del escenario.

Aquí, Demi está cantando detrás del escenario con sus amigos. Ciertamente, su canción ‘Papi Problemas’ nunca ha sonado mejor!

Demi Lovato Acciones Información Actualizaciones En sus historias Instagram

Demi Lovato tiene cuatro aspectos más destacados de la historia en Instagram. Uno se llama ‘Tour!’. Demi alienta a los aficionados a seguir a lo largo en el viaje!

Sobre todo, esto es genial si no eran capaces de hacerlo a lo largo de su ‘Tell Me You Love me’ gira.

Las historias consistirá en un par de cosas:

de declaración de la manera en Demi Lovato Instagram

Siguiendo Demi en Instagram es una gran idea si quieres algunos consejos de moda.

De hecho, Demi no sigue las tendencias populares. Ella comienza su cuenta.

en Instagram de Demi Lovato, se la puede ver Sporting extensiones de cabello largo locos y monos de cuero.

¿No se ven muy bien? Pelo largo, no importa!

Por otro lado, también es propietaria de estilos lindo y simple.

En esta captura de Instagram, Demi se ve tan veraniega en este flowy vestido amarillo. Sus seguidores encantó, también. ‘Absolutamente precioso’ y ‘Maldita reina’ son algunos de los complementos en la sección de comentarios.

De hecho, Demi es tan elegante, que incluso en la portada de la revista InStyle en abril! Se ve tan Glam del vestido rojo elegante y coleta alta.

Demi Deportes sus pecas

pecas? Sí, pecas.

en Instagram de Demi Lovato, que publica un número incontable de fotos de sus pecas. Aunque esto puede parecer poco importante, no lo es.

Al adoptar su verdadera belleza, alienta a sus jóvenes seguidores y sigue a hacer lo mismo.

En verdad, yo soy tan celosa de esas pecas. Demi Lovato se los pone bien!

la naturaleza potenciación

de Demi Lovato ha sido siempre algo que atrae a los aficionados. Que predica el amor propio y la atención.

Por supuesto, con su público impresionable, que es genial para ver una estrella que tiene una influencia positiva.

Demi Lovato es honesto e inspirador

Demi Lovato ha sido etiquetado como un ‘modelo a seguir’. Desde todos los rincones del mundo, los fans admiran a la cantante y actriz.

A pesar de que no es perfecto, Demi Lovato es conocido por ser honesto acerca de sus luchas para la salud y la adicción mental.

en Instagram de Demi Lovato, que comparte un mensaje inspirador de vez en cuando.

en concreto, fue recientemente honesto acerca de su recaída. En junio de 2018, lanzó su nuevo single ‘Sober’. En la canción, ella revela que ella no es sobrio más. Esto fue un shock después de que ella celebra seis años de sobriedad en marzo.

Ventiladores alabó Demi por su honestidad. Un comentario dice: ‘Usted le muestran que sea más humano y que dice mucho’. Otro dijo: ‘Chica, que me hizo llorar !! Tan increíblemente valiente.’

Demi Lovato siempre ha puesto a cabo inspirar canciones. Por ejemplo, dos favoritos son ‘rascacielos’ y ‘Warrior’.

Estas melodías tanto predican el mensaje de que Demi es indestructible. Nadie puede bajarla.

Los aficionados siempre han respondido con pasión a estos mensajes. Es por eso que muchas personas afirman Demi Lovato como su modelo a seguir.

¿Qué sigue para Demi Lovato?

Con suerte, lo que se viene para Demi es buena salud y paz. Es cierto, los últimos meses han sido difíciles para Demi, pero como siempre, sus seguidores Instagram son positivos que se va a volver más fuerte que nunca.

Sin embargo, si desea mantenerse al día con el detrás de las -scenes de su vida, siga de Demi Lovato Instagram.

en general, Demi Lovato es amado por los fans de todo el mundo que la apoyan y admiran a ella. Estamos seguro de que volveremos con la misma inspiración y mensajes honestos

Por Beth McCallum

I’m Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.