Si usted está mirando para ver cómo vive el 1%, podría ser el momento para dar Instagram de Dan Bilzerian un seguimiento. La personalidad de Internet se hizo un nombre por sí mismo gracias al estilo de vida de lujo que representa en Instagram.

Nacido en Florida, Dan obtuvo originalmente la fama con su carrera de poker lucrativo y luego se convierten en una celebridad medios sociales con sus payasadas en diversas plataformas. Si alguna vez has querido lo grandes miradas como vivir, sólo es necesario echar un vistazo a Instagram de Dan Bilzerian.

Entonces, ¿qué se puede esperar cuando se echa un vistazo a la cuenta de este hombre salvaje? Estamos deteniendo a todas las cosas que hacen que Instagram de Dan Bilzerian destacan. Listo para tomar una inmersión profunda en este mundo loco? Vayamos!

Instagram de Dan Bilzerian incluye una gran cantidad de animales exóticos

Instagram de Dan Bilzerian incluye numerosos encuentros con la fauna que la mayoría de la gente nunca podría soñar con tener. En serio, este tipo pasa el tiempo con algunos animales bastante increíbles, y por lo general los documentos para compartir con sus seguidores Instagram.

La mayoría de la gente correr y esconderse si veían a un oso en la distancia. Dan, pero no! Instagram de Dan Bilzerian incluye este momento locos en el que se encontró cara a cara con un oso … y lo alimentaba!

También compartió este momento en el que es, literalmente, abrazando lo Sólo podemos suponer que es un cocodrilo.

Una cosa que no está en las listas de cubo de muchas personas, pero parecía estar en Dan? El nadar con los tiburones! Sí, Dan Bilzerian mostró esta foto de sí mismo junto a algunos de los animales más aterradores del mar azul profundo.

Dan volvió a demostrar que su vida es siguiente nivel con este autofoto nadar junto a un pingüino.

También compartió un broche de presión del mismo alimentar una tortuga de 100 años de edad.

por lo general, sólo ver animales salvajes en el zoológico, pero está claro a partir de Dan Bilzerian Instagram que él no es como la mayoría de la gente. Él se da cuenta de la manera de no sólo ver la vida silvestre sino que interactúan con los animales en peligro de extinción y peligrosos regularmente. Debe ser agradable!

Instagram de Dan Bilzerian Incluye lugares exóticos

de animales exóticos, a lugares exóticos! Verá regularmente aviones privados en Instagram de Dan Bilzerian, porque este tipo viaja en estilo y viaja a menudo.

Esperar a ver un montón de broches de presión de aviones en el interior, como éste.

Y sus lujosos viajes lo llevan prácticamente en todas partes. Ha viajado alrededor de los tiempos numerosos mundo.

Míralo montar un elefante en Indonesia.

Él también pasó tiempo con sus amigos en Tokio.

Salida este complemento de sus viajes en Venecia.

A veces viaja a nivel nacional, como cuando pasó un tiempo en las Montañas Rocosas y tomó esta foto con tus amigos.

Si usted tiene el error de viaje, pero no tiene los fondos para jet set, echa un vistazo a la alimentación de Dan. Pero una advertencia justa: se le puede dar seria pasión por los viajes

Instagram

de Dan Bilzerian incluye un montón de mujeres

Muchos de Instagram mensajes frontera de ser no seguro para el trabajo de Dan Bilzerian.. Nosotros le ahorrará tiempo de ese tipo de mensajes. Pero antes de darle un seguimiento que debe darse cuenta de lo que puede esperar – y eso es una gran cantidad de damas.

Living grande para este hombre incluye estar rodeado de mujeres hermosas en todo momento.

De vez en cuando él está literalmente cubierto en las mujeres como en este instante donde está descansando de forma simultánea en un yate.

Otras veces Dan está rodeado por las damas, mientras que volar los cielos amistosos en una jet privado, como en esta fotografía.

el estilo de vida que está claro de Dan Bilzerian atrae a muchas, muchas mujeres. Y una gran parte del tiempo, sólo están en bikini. Caso

en el punto? Este complemento con un grupo de bellezas todos en el mismo traje de baño, con Dan en el centro.

Y al igual que otro de sus actividades favoritas función en las redes sociales, a veces Instagram de Dan Bilzerian incluye la combinación de mujeres y animales exóticos, como un grupo de chicas junto a esta serpiente masiva.

Pero tal vez el mejor ejemplo de Instagram de Dan Bilzerian es esta foto, donde salones con una túnica, una señora en su regazo, junto a un jacuzzi lleno de damas:

las mujeres son claras Es una parte de este estilo de vida de lujo que Dan quiere mostrar en los medios sociales. Y si le está dando un seguimiento, se preparan para ver un montón de bellas damas en su alimentación.

y hay un montón de puestos Haciendo alarde de su riqueza

Sabemos dinero aviones costo privado, pero Instagram de Dan Bilzerian incluye mostrando su riqueza en otras formas también.

Este complemento se subtitulado “gato” no es realmente mostrando un felino. Está mostrando montones y montones de dinero.

A menudo se incluye alusiones a su dinero en sus leyendas, les gusta esta foto. En ella está sentado en un cine en casa solo, junto a su gato

Pero la leyenda explica que, cuando escribe: “Sea lo suficientemente rico que nadie puede decirle qué hacer”.

el juego es una gran parte de su estilo de vida y un lugar destacado en su Instagram. Sólo echa un vistazo a este complemento de él en acción:

O esta otra de sus fichas todos alineados:

parece que este nivel de resultados de dinero en Dan el gasto en un capricho, como la vez que publicó esta foto de un barco que compró, ya que al parecer le gusta las llantas.

Otro buen ejemplo de este gasto loco? El tiempo que pasó $ 100.000 en billetes de lotería, y luego se jactó de ello en las redes sociales.

Sí, eso es realmente $ 100.000 que pasó en la oportunidad de ganar aún más dinero.

mensajes Es así que muestran la vida absurda que está viviendo. Pero los aficionados siguen a seguir a lo largo de sus aventuras locas, por lo que Instagram está claro de Dan Bilzerian está haciendo algo bien.

¿Cuál es la conclusión?

muestra Instagram

de Dan Bilzerian fuera un cierto estilo de vida que es inalcanzable para casi el 99% del mundo. Tal vez por eso él ha acumulado tantos seguidores.

de todos los usuarios deseosos de ver cómo el 1% vive. Cuando se trata de su Instagram Dan realmente entretiene. Pinta una imagen de un estilo de vida más de la parte superior que parece que venía directamente de la pantalla de plata.

Pero si usted no vive una vida que pudiera como Dan, no se desespere! Si usted ha estado buscando a sus seguidores a Instagram, echa un vistazo a Upleap. En este momento se puede ver lo que es tener su propio gestor de cuenta personal de forma gratuita durante un tiempo limitado. Inténtelo hoy aquí

Por Megan

Megan le encanta escribir sobre todas las cosas de celebridades, moda y entretenimiento!