¿Hay una estrella más amable en Hollywood que Chris Pratt? El actor guapo ha hecho la transición de un papel hilarante en “Parks and Recreation” para convertirse en una estrella de acción de buena fe en el “Parque Jurásico” y “Guardianes de la Galaxia”. Y Instagram de Chris Pratt solo nos hace caer en el amor con él aún más.

La estrella de cine mantiene real, lo mantiene divertidos y comparte pequeños fragmentos de su vida. Nos hace darnos cuenta de que a pesar de su estatus de superestrella, sigue siendo un tipo normal.

Si das Instagram de Chris Pratt un seguimiento, se puede esperar ver una gran cantidad de tiempo dedicado a su granja, un montón de broches de presión de su nueva esposa Katherine Schwarzenegger, fotos lindas de su hijo Jack y algunos vídeos divertidos y mensajes en el medio.

Estamos rompiendo lo que hace que vale la pena Instagram de Chris Pratt un seguimiento, y explicar por qué usted debe estar mirando sus mensajes impresionantes.

Instagram de Chris Pratt demuestra lo mucho que ama a sus fans

Es obvio que Chris Pratt es un tipo normal en el corazón. Pero a pesar de su naturaleza con los pies en la tierra, Chris también pasa a ser una de las mayores estrellas de cine en el planeta. Eso significa que tiene una gran cantidad de seguidores.

Instagram de Chris Pratt incluye algunas interacciones adorables bonitas entre el actor y la gente que le aman.

Basta con mirar a esta dulce chasquido de Chris con un chico que pasa a ser un gran fan de

Or este post, donde se añade un recordatorio sobre lo agradecido que es para tener seguidores que lo mantienen empleado.

Es claro a partir de Instagram de Chris Pratt que tiene un corazón enorme. Compartió el tiempo que pasó en la casa de Ronald McDonald de Nueva York con un conjunto diferente de los aficionados – los niños en el hospital. Chris pasó el tiempo jugando con estos niños enfermos y compartió una compilación de esos momentos especiales en Instagram

no es la primera vez que visitó, también hay una foto de Chris de 2017 con un amigo que hizo allí

While algunas estrellas se esconden de interactuar con sus fans, es cl oreja de Instagram de Chris Pratt que hace un punto de encuentro y pasar tiempo con ellos. Es sólo una de las razones más amamos a la estrella, y el amor lo siguiente en las redes sociales.

Instagram

de Chris Pratt incluye un montón de #FarmLife

Cuando Chris Pratt no es pasar tiempo en Los Ángeles, que está lejos en su hermosa granja. Pues sí, la estrella de cine se aleja del ajetreo de Hollywood para conectar con la naturaleza y pasar tiempo con algunas ovejas adorables.

Por suerte para nosotros, Instagram de Chris Pratt incluye un montón de broches de presión de esta fabulosa finca. Es divertido para echar un vistazo a este lado interesante de su vida, lleno de cielos bonitos y adorables animales.

Mira esta magnífica instantánea de una puesta de sol y ovejas.

A pesar de que fue una vez casado con la actriz Anna Faris (con el que comparte hijo Jack), Chris es ahora volvió a casar con Katherine Schwarzenegger. (Sí, Arnold Schwarzenegger y la hija de Maria Shriver – Hollywood es un mundo pequeño!)

Ella aparece con frecuencia en sus broches de presión de la granja, como éste sostiene un cordero absolutamente adorable

(.

)

Vamos a cubrir Chris de dulce mensajes acerca de Katherine más adelante, pero por ahora echa un vistazo a estos recién llegados a la granja! Katherine dio estas dos cerdos queridos a Chris, y él introdujo sus seguidores Instagram a los pequeños.

Incluso si comparten su vida idílica en la granja, Chris Pratt logra infundir un poco de su humor de la firma.

Tome este video de ovejas correr, donde añadió un título hilarante.

Nos encanta este interesante vistazo a la vida de Chris a través de su Instagram. Se nos hace soñar con vivir en una granja, mientras mostrando una cara única de la estrella.

Instagram de Chris Pratt incluye a su adorable Hijo

Muchas celebridades permanecer secreta en las redes sociales cuando se trata de sus hijos, pero no Chris! Instagram de Chris Pratt cuenta con el mayor número de personas importantes en su vida, que incluye a su hijo Jack.

Él comparte algunos momentos especiales con sus fans en las redes sociales. Al igual que esta foto de un viaje de pesca, donde Chris y Jack son la celebración de pescado que capturan.

Check a cabo esta imagen adorable de Jack trata de zapatos de su padre

Más recientemente compartió una foto admirando un árbol que cayó, la publicación de un complemento dulce de padre e hijo que miran juntos.

aunque no publicar fotos de Jack súper menudo, pensamos que Instagram de Chris Pratt tiene el equilibrio perfecto de incluir a su hijo de vez en cuando y compartir momentos especiales ingenio ventiladores h.

Instagram de Chris Pratt Incluye su nueva esposa

Después de su ruptura pública de Anna Faris, Instagram de Chris Pratt ha incluido su nueva relación con Katherine Schwarzenegger.

Se anunció la feliz noticia de su compromiso en enero con una foto dulce que Gaves aficionados un pequeño vistazo de su anillo

And antes de que él se aseguró de hacer que se sienta especial en su cumpleaños. Se registró este collage de fotos adorable dulce de Katherine, con un subtítulo más dulce incluso

On Internacional de la Mujer no dejó pasar la oportunidad de dar su protagonista un grito.

Y cuando la pareja finalmente se casó, Chris compartió esta fotografía preciosa de su gran día en Instagram.

Instagram

de Chris Pratt nos da una idea de la vida de esta pareja feliz. Nos encanta la forma en que Chris Katherine incluye en sus medios de comunicación social, en permitirnos compartir su historia de amor dulce.

¿Cuál es la línea de base

Instagram

de Chris Pratt nos da una visión de la vida real sorprendentemente normal de esta famosa estrella de cine.

Nos encanta la forma en que interactúa con ventiladores y comparte su amor por ellos en sus medios de comunicación social. También es interesante ver la forma en que divide su tiempo entre los sets de filmación glamour y la vida en su granja.

Por último, se infunde sólo lo suficiente asoma a su vida personal a través de fotos de su hijo lindo Jack y nueva esposa Katherine Schwarzenegger.

Aunque no podemos todas las estrellas en “Guardianes de la Galaxia” o “Parque Jurásico”, sabemos que estás compartiendo algunos momentos bastante fresco en Instagram también. Si está interesado en obtener una audiencia más grande, por qué no intentar Upleap?

Obtener acceso a su propio personal de Instagram Account Manager con una prueba gratuita aquí!

Por Megan

Megan le encanta escribir sobre todas las cosas de celebridades, moda y entretenimiento!