Instagram

Bella Hadid cuenta con más de 21 millones de seguidores. No es de extrañar por qué, ya que es uno de los modelos más grandes del planeta. Bella camina algunas de las más famosas pistas de aterrizaje en el mundo, para el modelado de las marcas más importantes de Versace a Victoria Secret.

Ella es también la hermana menor de otra sido famosa modelo, Gigi Hadid. Hermano Anwar Hadid también ha comenzado su propia carrera como modelo. Madre Yolanda Hadid hizo un nombre por sí misma en el reality show de Bravo “The Real Housewives of Beverly Hills.”

Y encima de todo, Bella también tiene un famoso novio! Ella es en-otra vez y fuera de nuevo con el músico The Weeknd, lo que nos da una receta para el estrellato medios de comunicación social.

Estamos redondeo al alza nuestras partes favoritas de Instagram de Bella Hadid, y echar un vistazo a por qué la estrella se destaca en la plataforma de medios sociales.

De contenido detrás de las escenas de dulce retrocesos del bebé Bella, vamos a echar un vistazo más de cerca.

Instagram

Bella Hadid incluye un montón de detrás de las escenas de contenido

Instagram de Bella Hadid es una gran manera de ver lo que la vida de una supermodelo internacional parece. Algunos de los mejores mensajes? Los que muestran cómo son las cosas detrás de la cámara.

Ella ha sabido demostrar ventiladores fotos que no va a hacer el corte final. Al igual que estas tomas frescos de una sesión con Dior.

Junto con su hermana Gigi Hadid y su compañero de Kendall Jenner, Bella Hadid menudo modelos en el desfile de moda anual del secreto de Victoria.

A pesar de que no es uno de los ángeles oficiales, Bella se pone esas alas en el estilo y camina por la pasarela en ropa interior de la famosa línea.

Este año, los aficionados se emocionaron al ver un atisbo de accesorios de Bella por delante del desfile de moda. No siempre es algo que los fans de la serie de moda llega a ver, por lo que estas vacunas frescas eran interesantes vistazo detrás de las escenas.

¿Qué se necesita para obtener la toma perfecta

Related Post:? Las luces en Instagram de Masie William

Post relacionados:

Bella Hadid a veces incluye vídeos de sesiones de fotos, mostrando los aficionados exactamente lo que pasó el fin de obtener sus imágenes bonitas. cubiertas

revistas son un gran negocio para los modelos, pero cuando estás Bella Hadid son casi un hecho cotidiano. Recientemente Bella dio a los aficionados una idea de lo que se necesita para crear esas tomas icónicas.

Se mostró que presenta en una caja de vidrio con el fin de obtener la vacuna para la revista Pop. Véase, que no siempre es brillo y el glamour!

Gracias a Bella, obtenemos un vistazo a lo que es la vida de una famosa modelo de super. ¿Dónde más se obtiene este acceso? Sólo por eso, ella es definitivamente un seguimiento pena

Post relacionados:. Las luces en Instagram de Justin Bieber

Post relacionados:

Instagram de Bella Hadid Incluye adorables retrocesos

¿Quién no ama una foto buena retroceso? Si es de uno de sus celebridades favoritas, incluso mejor. Siempre es divertido ver lo que la gente miraba como volver en el día.

En primer lugar? Un bebé rubia Bella!

Bella compartido esta retroceso adorable junto a su padre, Mohamed Hadid, en honor a su cumpleaños.

Lo mismo puchero bastante! A veces Instagram de Bella Hadid tiene retrocesos lindo sin razón, como esta foto de su auto más pequeño.

diversión es para los aficionados para ver un Bella joven, y un poco de un choque para los que ahora sabemos que ella tiene el pelo oscuro.

Otra ventaja de Bella Hadid Instagram contiene fotos retroceso? A veces también incluyen a su famosa familia!

Tome esta foto dulce súper se publicó, el Día de la Madre. Este viejos programas de SNAP un joven Bella sentada sobre un caballo al lado de su madre Yolanda Hadid y sus hermanos, Gigi Hadid y Anwar Hadid.

O estos broches de presión que Bella ha escrito en honor de su hermana cumpleaños de Gigi Hadid.

La presentación de diapositivas se llenó de cariño fotografías de época de las dos hermanas.

A veces los viejos broches de presión casi funciona como memes. Al igual que éste le compartida durante mes de la moda.

Las expresiones tontas funcionó a la perfección con su subtítulo divertido, dando seguidores tanto una risa y un retroceso adorable.

nunca podemos ! tener suficiente de viejas fotografías Bella

Related post: 5 Celebrity Inspirado Instagram Temas Es necesario utilizar siguiente

post relacionados:

Instagram de Bella Hadid nos da un vistazo a sus relaciones Relación

Celebrity normalmente se mantienen en privado. Bella Hadid y The Weeknd (cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye) han sido encendido y apagado en los últimos años, y por lo general no abrirse sobre su relación.

Instagram de Bella de Hadid es un lugar en el que de vez en cuando ves destellos de la pareja de famosos.

Recientemente compartió una serie de fotos de su súper inteligente juntos disfraz de Halloween.

Nos encanta cuando Bella nos deja ver el amor entre ella y Abel. Otro ejemplo adorable? Este complemento, que se subtitula “Inicio”.

Qué dulce es esta foto de los abrazos dúo?

Instagram

de Bella Hadid a veces incluso nos llena en los detalles dulces en su vida. Al igual que el hecho de que Abel y su familia le hicieron una fiesta sorpresa para su cumpleaños.

Estas fotos están llenas de amor y estamos tan feliz que los compartió con todos nosotros.

(Instagram

) de Bella Hadid está lleno de autofotos

(cara

) Vamos hacerle frente, autofotos supermodelos son siempre impecable. ¿Quién no ama mirando a las caras bonitas.

Instagram

de Bella Hadid está lleno de impresionantes fotos de su cara famosa. Hay una razón por la que se le paga mucho dinero para vender productos. Quiere una prueba? Echa un vistazo a éste:

de Bella cara sin maquillaje es tan hermoso. La estrella ha publicado esta foto hermosa cara descubierta en Instagram mientras llevaba el pelo recogido en una envoltura

Imagínese mirando ese precioso en línea recta de la ducha? Bella menudo comparte este tipo de autofotos, como este autofoto espejo.

Sus autofotos se distinguen de autofotos regulares, no sólo por su cara bonita. Ella también logra estilo ellas moda.

Este es un gran ejemplo, desde el ángulo de la cámara a su super cool atuendo.

Otra forma en que Bella bendice nuestros feeds Instagram con su hermoso rostro? A través de vídeos autofotos!

En este filme ella misma en el espejo mientras que la música de su novio está jugando. Demasiado lindo

¿Cuál es la conclusión?

Instagram

de Bella Hadid incluye todo tipo de mensajes, y una mirada hace obvio por qué su seguidor recuento sigue aumentando. Las acciones de belleza sólo lo suficiente ojeadas en su mundo para hacer después de su pena.

Y no se pierde nada de que es fácil en los ojos

Por Megan

Megan encanta escribir sobre todas las cosas de celebridades, moda y entretenimiento!