Instagram ha estado en un viaje largo emocionante en los últimos 8 años, de nuevos cambios a los nuevos filtros. Sin embargo, que todo se reduce a los creadores detrás de la aplicación. En este artículo, vamos a explorar quién es el propietario de Instagram y lo que eso significa para la plataforma.

Instagram en el principio

En 2010, las redes sociales cambiaron para siempre. Dos empresarios, Kevin Systrom y Mike Krieger, crearon y pusieron en marcha la aplicación en octubre de ese año.

C0-fundadores se reunieron en una fiesta en enero de 2010. Los dos estaban de trabajo sobre separada aplicaciones. Cuando hablaban, la combinación de la idea de la socialización y uso compartido de fotos parecía la idea perfecta para una aplicación.

Juntos, crearon Instagram. En un primer momento, el foco de Instagram era como la de un telegrama instantánea, de ahí el nombre. De hecho, las fotos serían el punto entero.

A continuación, se creó filtros. En primer lugar, los filtros fueron crear lentes Holga inspiró miradas de modo que las imágenes se vería vendimia y artístico

Lanzamiento de Instagram

Incluso Mike y Kevin, que son dueños de Instagram, los problemas de internet tenido.

en la noche del lanzamiento de la aplicación 6 de octubre de 2010, la aplicación tenía tanto tráfico que los servidores caídos.

Casi 25.000 personas se inscribieron para Instagram en las primeras 24 horas.

Ciertamente , la nueva aplicación fue un éxito! Era fácil de usar y se entregó a las fotos una presencia única en línea.

el plazo de 9 meses, la aplicación tenía 7 millones de usuarios. Se convirtió en una tendencia entre las celebridades, también

rápidamente, la gente se dio cuenta de que Instagram era más que un intercambio de fotos, edición de fotos, sitio de redes sociales. Era un lugar para alentar, apoyar y descubrir nuevas ideas y personas.

el impacto de Instagram

A pesar de que Instagram es una simple plataforma de intercambio de fotos, se ha convertido en más que eso.

¿Quién posee Instagram es muy importante. Kevin y Mike han mantenido humilde y alentador. Dan prioridad a la acogida personalizada de la aplicación tiene cada vez que se conecte.

Un usuario, Julio Ibrahim, declaró en un panel que Instagram ayudó a difundir la palabra de su idea de negocio innovadora. Julius corre Segundo café tirados que emplea a personas sin hogar e implementa el-que-forward pago del sistema.

Además de los jóvenes de hoy usando Instagram para cuestionar su lado creativo, la aplicación ha sido una fuente de negocio para muchos otros.

Instagram es una forma interactiva y fácil para las empresas para promocionar sus productos y servicios.

con hashtagging y la ubicación de marcado, es más fácil que nunca encontrar artículos y servicios adaptado a ti. Esto asegura las empresas a alcanzar su público objetivo de una manera efectiva.

Facebook Instagram Buys

Después de una exitosa 18 meses, Facebook compró Instagram en abril de 2012.

Facebook, fundada por mark Zuckerberg y sus compañeros en febrero de 2004, se celebran cerca de 1 mil millones de usuarios a principios de 2012.

Facebook compró Instagram por $ 1 mil millones en efectivo y acciones.

fue una buena idea por un Facebook para asegurar una plataforma de medios sociales más emocionante en este momento. Millones de jóvenes han abandonado Facebook cada año. Es cierto que prefieren sitios más visuales como Instagram y Snapchat.

Facebook, que es dueño de Instagram, se comprometió a desarrollar la aplicación como una entidad separada del propio sitio de medios de comunicación social de Mark Zuckerberg.

Kevin y Mike estancia con Instagram

a pesar de que Facebook, que es dueño de Instagram ahora, había comprado la compañía, Kevin y Mike siguió trabajando duro.

Junto con su equipo de 16 personas, los co-fundadores continuó trabajo de forma independiente dentro del alcance más amplio de la aplicación.

Hubo algunos cambios importantes cuando Facebook compró Instagram, pero en general, que no cambia mucho. Los cambios incluyeron:

Kevin y la idea de Mike fue siempre la de mantener la aplicación simple y divertido

Quién posee Asuntos Instagram

Sin embargo, Facebook no siempre parecen ver el ojo. a los ojos con Kevin y Mike idea original.

Facebook, que es dueño de Instagram, ha cambiado mucho acerca de la aplicación.

Facebook es una empresa corporativa, y que tiene filtrado en la comunidad Instagram.

Ahora, Instagram tiene un número creciente de personas influyentes y las asociaciones pagadas entre usuarios y marcas.

Ciertamente, la plataforma ha vuelto muy comercializado con más anuncios a los usuarios que nunca antes.

Si usted tiene 1.000 seguidores o están en una celebridad seguida por millones, las marcas están tratando de llegar a los usuarios de Instagram para promover sus productos. Lo que pasó de una pequeña aplicación para compartir fotografías y la creatividad se ha convertido poco a poco un canal de compras.

Por supuesto, Instagram ha hecho bien en alentar a nadie a practicar su mano en la fotografía. Con el aumento del uso de los teléfonos inteligentes, Kevin y Mike, los co-fundadores, han hecho posible que todos se sientan seguros de que sus fotos son lo suficientemente buenos.

Pero Facebook parece haber tenido diferentes prioridades cuando se trata de la aplicación de medios de comunicación social

¿Cómo Facebook Cambio Instagram

Facebook, que es dueño de Instagram y ha desde 2012, ha cambiado la aplicación para compartir fotos de muchas maneras:.?

Facebook competencia y

a pesar de que Facebook, que es dueño de Instagram ahora, ha introducido diversión, cambios interesantes e interactivos a la aplicación, no todo es bueno. Para el usuario cotidiano, es divertido y conveniente tener todo en un solo lugar. Pero ¿qué significa esto para los sitios tales como Snapchat y YouTube?

Esto significa que Facebook está creando competencia y tratar de superar a todos los otros sitios de medios sociales exitosas existentes.

Kevin y Mike Dejar Instagram

los co-fundadores de Instagram anunció su salida de la empresa en septiembre de 2018.

no sólo fue un shock pero también trajo a la luz el impacto negativo que Facebook ha tenido en la aplicación.

¿Quién posee Instagram puede parecer un detalle irrelevante para los usuarios ocasionales. Pero a Kevin y Mike, se ha cambiado la forma en la RAN empresa.

Se puso de manifiesto que el par de sobra continua frustración y tensión debido a la forma en Facebook cambió la aplicación.

Kevin y Mike no siempre han puesto de acuerdo con Mark Zuckerberg en nuevas ideas. En concreto, no les gusta la forma en que los mensajes son compartidos entre las dos redes. Después de todo, Facebook hizo promesa de ejecutar Instagram tiene una entidad separada.

En cambio, los dos medios sociales parecen estar fusión más cada año. Recientemente, se ha hecho posible compartir su Instagram 24 horas recta historia en historias de Facebook.

Pero no todo son malas noticias. Kevin y Mike prometen seguir trabajando duro con la intención de construir otra cosa.

“Estamos pensando en tomar un tiempo libre para explorar la curiosidad y la creatividad de nuevo,” dijo Kevin. “La construcción de nuevas cosas requiere que damos un paso atrás, entender lo que nos inspira y combinar eso con lo que necesita el mundo; Eso es lo que planea hacer.”

Parece que Facebook se está estableciendo volver cada año. Instagram ha sido un éxito para ellos en los últimos años como su propio uso entre los jóvenes ha disminuido.

Facebook ha sido objeto de controversia este año. Ha habido preocupaciones sobre su configuración de privacidad y la forma en que se acercan las elecciones de 2018. Su propio crecimiento sigue disminuyendo.

¿Qué sigue?

El viaje de quién posee Instagram ha sido sin duda un emocionante, aunque rocosa, uno de los últimos 8 años. Sin embargo, la aplicación sigue siendo fácil y divertido de usar. Facebook está subiendo siempre con nuevas ideas y será interesante ver cuáles son sus próximos planes.

Por otro lado, mirar hacia fuera para el próximo proyecto de Kevin y Mike. Si son capaces de crear algo tan exitoso como Instagram, que sabe lo que van a ser capaces de hacer al lado

Post relacionados: ¿Qué es un shadowban Instagram y, ¿cómo evitar que

? post relacionados:

Por Beth McCallum

soy Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.