¿Cuántos hashtags en Instagram es demasiado?

Hashtags son un poco de tema complejo entre la comunidad Instagram. Algunas personas están enfermos y cansados ​​de ver a su servicio de noticias cubierto en las etiquetas. Otras personas aman a sus hashtags demasiado para su propio bien. Sin embargo se siente acerca de ellos, es difícil ignorar el hecho de que los cables de media hashtag a 12,6% más de participación en cualquier puesto.

Hashtags ayudar a hacer su contenido más búsquedas, por lo que una parte valiosa de sus medios de comunicación social estrategia de mercadeo. Una de las pocas constantes de etiquetas es lo poderoso que son cuando se trata de generar conocimiento de la marca y el compromiso.

El problema es que, a pesar de que los hashtags han existido en Instagram desde hace algún tiempo, la mayoría de la gente todavía don’ t sabe cómo sacar el máximo provecho de ellas.

¿Cuántos hashtags se puede utilizar en Instagram?

Antes de poder calcular la cantidad de hashtags en Instagram es demasiado, tendrá que aprender lo básico.

El número máximo de etiquetas que se pueden colocar en cualquier puesto es de 30. sin embargo, no se debe necesariamente a utilizar hashtags 30 en cada puesto. Así que, ¿cuántos en caso de que esté utilizando?

Los expertos están muy divididos sobre la respuesta a esa pregunta. Algunos gurús de marketing confían en el uso de las etiquetas 30 completos en sus mensajes, mientras que otros dicen que entre el 5 y 6 es más que suficiente. No hay una talla única respuesta para todos

¿Cuántos hashtags en Instagram es demasiado dependerá de cosas como:

Si su audiencia es un grupo de la generación del milenio que aman el uso de hashtags todos los días, entonces probablemente no importaría ver 20-30 etiquetas en su puesto. Si nos fijamos en las principales marcas como Nike, vemos que un solo hashtag puede ser suficiente para algunos puestos. Sin embargo, con un seguimiento de 82,9 millones, Nike probablemente no necesita intentar tan duro para ganar la atención en Instagram

¿Cuántos Hashtags en Instagram -. Nuestra extremidades superiores

por lo tanto, si no hay reglas estrictas para el conjunto cuántos hashtags se debe utilizar en Instagram, ¿cómo saber por dónde empezar? Bueno, usted podría mirar a la investigación.

Un estudio de TrackMaven miraba Instagram cuentas con 1.000 seguidores o menos y se ha encontrado que es posible lograr la máxima participación cuando se utiliza alrededor de 11 hashtags. Sin embargo, por otro lado, un estudio similar de Klear encontró que recibe el mayor compromiso con dos hashtags, y sus resultados comenzarán a dip si utiliza demasiados.

Nuestro consejo? Saber cuántas hashtags en Instagram es el número correcto para usted

Post relacionados:. ¿Cómo buscar Instagram hashtags para construir una comunidad

Post relacionados:

Paso 1 : optimizar su hashtags

En un mundo donde los hashtags son cruciales para ganar el compromiso y la construcción de conteo de seguidores, es importante contar con las etiquetas correctas en la lista. Para asegurarse de que tiene una variedad de hashtags para elegir, crear unos conjuntos de etiquetas que funcionan mejor para su marca, y el ciclo entre una selección de 3-5 de ellos cada vez que se publique algo nuevo.

Entonces, ¿cómo se puede averiguar qué etiquetas están dando lugar a los mejores resultados? Sencillo. Cambiar a una cuenta de negocios y echa un vistazo a sus Insights Instagram. sistema de análisis de Instagram permite realizar un seguimiento de lo bien que su cuenta está creciendo con el tiempo, y también muestra cómo ciertos mensajes se están realizando. De esta manera, se puede ver cuál de sus mensajes tienen el mejor compromiso, y qué etiquetas que usó en esos puestos.

Usted’ también será capaz de utilizar sus Insights Instagram para medir la forma en que su participación se eleva y cae al agregar o quitar un hashtag de su lista de 3-5 palabras. ¿Le da más le gusta de un menor número de etiquetas o más seguidores con etiquetas adicionales

Paso 2: Enfoque en usar los hashtags en Instagram

En lugar de utilizar un sinnúmero de hashtags para obtener una reacción fuera de su seguidores, se centran en el uso de una pequeña selección de las etiquetas que animen a los mejores resultados. El uso de medios hashtags altamente eficaces que usted no tiene que preocuparse de estorbar encima de sus mensajes o preguntándose cuántos hashtags en Instagram es demasiado. Para aumentar sus posibilidades de mejores etiquetas:

Paso 3: Ocultar su hashtags

Una forma más segura de decir que usted ha utilizado demasiados hashtags en su puesto de Instagram es cuando sus miradas subtítulos abrumados y desordenado. Cuando preguntan cuántos hashtags Instagram es demasiado, evitar el correo basura su contenido con un sinfín de opciones. Si desea añadir etiquetas adicionales a su contenido, pero que no quiere abrumar a su puesto, considere la posibilidad de ocultar sus etiquetas. No hay ninguna regla en contra de este, y es posible conseguir más seguidores como resultado

Para ocultar sus hashtags en un comentario:.

Al llegar más comentarios, sus hashtags desaparecerán de sitio, pero que todavía van a ayudar a aumentar la visibilidad de su contenido. Otra opción es ocultar sus hashtags dentro de su epígrafe Insta. Para ello:

123

Paso 4: Ocultar Hashtags Bajo etiquetas en historias

Instagram introdujo un montón de cambios en el año 2018, incluyendo la opción para agregar hashtags Insta a sus mensajes historias. Mediante el uso de etiquetas de Instagram en sus historias, puede aumentar las posibilidades de su contenido que se encontraron por una amplia gama de nuevos miembros de la audiencia. Sin embargo, una vez más, se plantea la cuestión de cómo muchos hashtags en Instagram es demasiado.

Cuando se agrega etiquetas a una historia Instagram, tiene dos opciones disponibles. Puede añadir el hashtag ya sea como una pegatina o introducirla en la historia como texto. Hay suficiente espacio para hasta 10 hashtags en un solo piso, pero utilizando todas las etiquetas pueden salir de su contenido aspecto recargado. Desde Instagram se basa en la estética, es importante asegurarse de que sus historias se ven bien.

Para desbloquear todos los beneficios de 10 hashtags (sin la abrumadora cantidad de texto), simplemente reducir sus hashtags abajo y les esconderse debajo de una emoji o pegatina. Puede sonar un poco astuto, pero es una gran manera de obtener lo mejor de ambos mundos.

¿Cuántos Hashtags en Instagram es la cantidad apropiada?

En última instancia, hay muchas controversias fuera allí cuando se trata de decidir cuántos hashtags en Instagram es la cantidad correcta. Algunas personas están convencidos de que los hashtags más se utilizan, mejor podrás, mientras que otros creen que lo mejor es mantener las cosas simples.

Lo mejor que puede hacer es realizar sus propias pruebas. Trate de añadir un número diferente de hashtags para cada puesto y ver qué piezas de contenido realizan el mejor. Experimentar con el punto dulce para su público objetivo, y no tenga miedo de mezclar las cosas de vez en cuando. Lo importante es ser intencional con sus etiquetas.

Por supuesto, si alguna vez necesita ayuda para controlar su estrategia de Instagram, se puede llegar siempre a Upleap también! gestores de nuestra Instagram le ayudará a obtener el máximo provecho de sus hashtags en ningún momento! . Haga clic aquí para iniciar su prueba gratuita

Post relacionados: Cómo solicitar la verificación de Instagram

Post relacionados:

Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.