Consejos y trucos para dominar Instagram vivo

Usted probablemente ha recibido una alerta antes de que uno de sus amigos de Instagram está “vivo ahora”. O, tal vez usted ha visto la burbuja por sus historias que muestran su amigo está ahora en vivo.

¿Por qué su amigo quiere ir a vivir? ¿Y cómo van en directo?

periscopio fue una de las primeras aplicaciones para introducir vídeos en vivo, y ahora Instagram y Facebook se han subido a bordo para bloggers ayuda, las marcas y los usuarios se relacionan con sus seguidores a través de Instagram en vivo.

Instagram en vivo es una gran herramienta para la insta-bloggers, marcas y empresas. de aquí todo lo que necesita saber acerca de Instagram en vivo que incluye consejos, trucos y perfiles superiores que apriete el botón “Go Live” con frecuencia.

¿Por qué usted debe tratar de Instagram en vivo

Instagram Live es una herramienta poderosa y si se hace correctamente, ayudará a usted y su marca y mejorar el compromiso de ganancia seguidores sin comprar anuncios Instagram

Instagram en vivo es ideal para:.

la liberación de un nuevo producto-Instagram vivo es grande si usted tiene un nuevo producto o una oferta especial para liberar a sus seguidores. Si anuncias el tema de su vídeo en directo en un puesto regular o historia (un truco vamos a discutir más adelante), entonces usted va a dejar a sus seguidores anticipar lo que va a revelar.

La liberación de un nuevo producto

Obtener Conversions- Instagram vivo es conocida por alertar a los usuarios y agarrando su atención. Si usted quiere conseguir sus seguidores a suscribirse a su boletín de noticias, siga su nombre o compra algo, utilizar Instagram en vivo para agregar urgencia y conseguir que los usuarios completar una acción.

Ganar conversiones

Mostrando personalidad- La gran cosa acerca de Instagram en vivo es que permite que su marca para mostrar la personalidad. Puede mostrar el proceso creativo detrás de la marca, mostrar sus empleados, o si eres un blogger, utilizar Instagram en vivo a las cápsulas de ropa escaparate muestran la personalidad de datos

Connecting con “tomas de Instagram” Influencers- es una gran manera de hacer crecer su siguiente y conectarse con sus influyentes. Un “Instagram Adquisición” es donde le preguntas a otra persona (una celebridad o un blogger con un gran número de seguidores) para usar su Instagram para mostrar su día, o algún evento específico que están haciendo. Esta es una situación de ganar-ganar, porque su negocio se beneficia de la obtención de algunos de los seguidores influyentes, y los seguidores de ganancias de factor de influencia y una reputación de vídeos en directo.

Conexión con Influencers

Cómo ir en vivo

La emisión en directo en Instagram es relativamente más difícil de lo que está en Facebook. No hay un botón específico, e incluso parece que Instagram trató de ocultar esta ficha de nosotros poniendo la función “Go Live” dentro de la función de cámara historias.

Consejos y trucos

Prepárese:

Sea preparado:

Antes de ir en vivo, esté preparado. Asegúrese de que su cámara está configurada con una perfecta iluminación, sonido y asegúrese de que el fondo es profesional y limpio. Si va a realizar una entrevista o hablar usted mismo, asegúrese de comprobar su aspecto general, y fijar los no deseados de la mosca de comida para llevar

Prep su audiencia:

Prep su público:

con el fin de conseguir sus seguidores involucrados, ellos prep. Título de la sesión en vivo, y la anunciará en los días antes de ir vivo. Especialmente si usted está lanzando un nuevo producto, o anunciar los ganadores de un sorteo, asegúrese de dar bombo a su audiencia antes de pulsar

Use Comentarios “salga a la luz.”:

Use Comentarios: < / b>

Mientras esté vivo, animar a los usuarios a comentar y colaborar con ustedes. Asegúrese de involucrar a la espalda, respondiendo a sus preguntas en vivo

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Apagar Comentarios:

apagar comentarios:

es posible desactivar los comentarios pulsando en las rueda de configuración y hacer clic en “apagar los comentarios.” Pero recuerde, los comentarios son una gran manera de entablar una conversación con su público por lo tener esto en cuenta antes de apagar comentarios

Pin:

Pin Comentarios:

Resalte atractivo, sugerente, o del tipo de prueba social comentarios a la parte superior del alimento de comentarios en directo para que otros usuarios vean en primer lugar

Cómo hacer esto:. Seleccione el comentario y se mantiene presionado hasta que aparezca en la parte superior

uso moderación de comentarios:. (TG _016) Uso Moderación de comentarios:.

En la sección Configuración, puede configurar su cuenta para bloquear automáticamente ciertas emojis o palabras clave de la sesión de Instagram en vivo

Use Story Ajustes:

Usar configuración Story:

puede ocultar su historias de ciertas personas, y hacerlo de modo que ciertos usuarios pueden responder a su historia en un mensaje directo. Para utilizar esta función, haga clic en el icono de engranaje.

Interruptor de la cámara:

Cambiar la cámara:

jugar con voltear la cámara para obtener mejores ángeles de sí mismo, el producto o las personas que están transmitiendo.

Filtros Uso Cara:

Uso Cara Filtros:.

Si su marca tiene un tono lúdico, se puede experimentar con filtros de cara y otras características de la diversión Instagram exclusivos

Únase a Vivo:

unir en el directo:

Recientemente, Instagram hizo posible que los usuarios hacer amigos a unirse a sus videos en vivo. . Esta es una gran manera de tener seguidores se unen sin que ellos estén presentes con usted para vídeo

¡En vivo menudo:

¡En vivo frecuencia:

Si usted está produciendo emocionante, intrigante contenido (y si no es así, usted debe ser), entonces usted va a ganar seguidores y atención. Para mantener estos ventiladores y seguir ganando nuevos fans, usted debe ir a vivir a menudo. Mantener un calendario y mantener sus videos en vivo coherente y planificada.

Instagram vivo Inspiración

Ahora que sabes todo lo que hay que saber sobre cómo ir a vivir en Instagram y cómo trabajar todos los ajustes, que es hora de ganar un poco de inspiración para sus propios vídeos

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Explora historias Instagram:

Explorar historias de Instagram:

Hay dos maneras de explorar historias de Instagram. La primera forma consiste en desplazarse hasta la parte superior de su alimentación, que es donde todas las historias y vídeos en directo de las personas que siguen son. Si ve uno de los círculos con una leyenda “en vivo” en virtud de que, a continuación, el usuario está actualmente vivo.

También puede encontrar vídeos en directo haciendo clic en la pestaña Explorar. Esta característica tiene cambios con la adición de Instagram televisión. Desde Instagram está tratando de promover IGTV más, estos vídeos se mostrarán en alguna parte (por lo general a la derecha) de la pestaña explorar. Instagram se utiliza para mostrar videos en vivo, y le permiten a explorar, pero ahora hay que hacer más excavaciones, o buscar por ubicación

Estas cuentas Masterizado Instagram en vivo:.

Estas cuentas Masterizado Instagram Vivo :

Cada vez son más las cuentas están agregando Instagram Live para su estrategia. Con la adición de IGTV, más personas están creando sus propios “canales” en lugar de ir en vivo todo el tiempo. Pero, Instagram en vivo es grande, ya que implica menos preparación que IGTV, que mantiene los vídeos hasta que los toma hacia abajo (como YouTube).

Aquí hay algunas cuentas que todavía van con frecuencia en vivo, y hacen un gran trabajo mientras que están detrás de la cámara:

@alexia_clark: Un entrenador personal con 1,5 millones de seguidores, Alexi va en vivo para mostrar las nuevas tácticas de entrenamiento, consejos de recuperación y mucho más. vídeos en directo ayudarla a mantenerse en contacto con su audiencia, mientras que demuestra que ella tiene un montón de conocimiento de la industria

@alexia_clark:.

@glossipgirl: Judi es uno de esos bloggers que va a hacer tutoriales de maquillaje y mostrar su estilo. Sus vídeos en directo incorporar el humor, y si le toca a cogerla mientras ella hace su noche de maquillaje, incluso se podría obtener una voz en lo que parezca ella va para. Judi hace un gran trabajo de la utilización de los diferentes comentan las características de comprometerse con su público

@glossipgirl:.

@stitchfix: fijar la puntada hace un gran trabajo de ir en vivo . y mostrando consejos de estilo y responder cualquier pregunta que los aficionados tienen acerca de la moda

@stitchfix:

¿Cuáles son sus cuentas de Instagram en vivo favorito y por qué? ¿Ha tratado de ir en vivo para su negocio? En Upleap, estamos constantemente tratando de compartir nuevas estrategias para ganar adeptos y aumentar el compromiso. Contáctenos hoy para hablar sobre cómo hacer crecer su cuenta de Instagram

Por Selah Pastor

Un profesional independiente de marketing digital especializada en medios de comunicación social, Instagram y Facebook pagados y el contenido orgánico.