Si usted nunca ha hecho una adquisición de Instagram, que puede ser bastante desalentador! Ya sea que se esté preguntando cómo capturar el corazón de un nuevo público, o qué, exactamente a publicar – una adquisición de Instagram es un montón de trabajo!

Sin embargo, la cantidad de trabajo que se necesita es totalmente la pena. absorciones Instagram son una gran manera de aumentar su alcance público y el compromiso con sus seguidores actuales. Son una manera divertida y creativa de cambio, por lo que debe tratarlos de una manera divertida y creativa!

leyendo para averiguar cómo llevar una adquisición de Instagram que la gente está seguro de recordar.

¿Cuál Un Instagram adquisición es

Si usted no sabe, un Instagram adquisición es cuando está entregado las riendas a alguien más cuenta de Instagram para el día. Es uno de los favoritos para las marcas que trabajan con personas influyentes, y por una buena razón! Adquisiciones

Instagram son mutuamente beneficioso para el factor de influencia y el anfitrión de la marca. Conducen a la cuenta seguidor y compromiso. Son básicamente una forma garantizada de asegurarse de que su cuenta de Instagram se ve, o incluso hacer que las personas que no pueden estar en Instagram para mirar a su cuenta de Instagram.

¿Por qué debería querer uno

absorciones Instagram son una de las mejores maneras de ganar nuevos seguidores, establecer su representante con una marca, y realizar promociones cruzadas contenido.

puede hacer que llevar a alguien por encima de su cuenta de Instagram, o hacerse cargo de alguien de otra persona – de cualquier manera, es un ganar-ganar!

Algunos de los estilos más populares de las adquisiciones de Instagram son vídeos día-en-la-vida, detrás de las escenas, y Q & A. Si se siente a la altura, incluso se puede combinar los tres.

But sin importar el formato que elija, siga estos sencillos pasos para dar a sus espectadores una única y divertida experiencia!

Cómo elegir un socio

No importa quién está haciendo la toma de posesión, no es por lo general una buena idea trabajar con alguien que no tiene nada en común con! Los espectadores también quieren ver que el anfitrión adquisición sabe lo que están hablando.

Si es la primera vez que utiliza un producto de marca, que probablemente no es en su mejor interés para acoger una adquisición con ellos por el momento. La gente le gusta la honestidad, y en una toma de control que van a estar buscando a usted como un embajador de su marca.

Pero si una marca es cercano y querido a su corazón y se alinea con sus objetivos de marca personal, entonces una historias adquisición de Instagram es un paso perfecto en su viaje influyente.

siguen las reglas

La compañía se está hospedando por casi definitivamente va a establecer algunas reglas básicas, tales como la frecuencia con la que quieren que publique, lo que los temas clave debe ser cubierto, y la cantidad que debe centrarse en el compromiso. absorciones

Instagram son divertidos, pero esas reglas están ahí por una razón! Asegúrese de que discutir con la empresa por delante de tiempo si tiene algún plan que va a desviarse de ellas. ! Usted no quiere ensuciar su reputación

Post relacionados: Cómo utilizar Instagram para impulsar su negocio

Post relacionados:

Promover, promueve, promueve

no se olvide de promover su toma de control – y no sólo en Instagram! Su empresa de alojamiento puede hacer su parte de la promoción cruzada, también, pero no hay que subestimar el valor de eso. Usted debe comenzar al menos una semana de antelación, tal vez incluso un poco más!

Para conseguir realmente la voz acerca de su adquisición de Instagram historias, no dude en compartirlo en cada avenida donde se tiene una gran cantidad de seguidores. Twitter, Tumblr, Youtube, y por supuesto, la propia Instagram. Que desea como muchas personas para sintonizar como sea posible – además de aumentar su participación y hacer una marca tienen los ojos del corazón para que cuando ven cómo conducir sus números.

no se olvide de presentarse

La naturaleza pura de tener a alguien de otra cuenta de medios que hay muchas posibilidades de encontrar al menos una persona que no te conoce. Usted se sorprendería de lo que mucha gente olvida que se presenten en sus historias las adquisiciones de Instagram!

Asegúrese de obtener su nombre y sus canales sociales en la toma de posesión – después de todo, esto se supone que es de beneficio mutuo! ¿Cómo puede un potencial nuevo ventilador que seguir si no saben su nombre o su mango Instagram?

Uso Todas Campanas de Instagram y Silva

historias

Instagram tienen una gran herramienta para nosotros. No tenga miedo de usarlos! Un historias Instagram adquisición debe ser divertido, único y creativo. Nadie quiere sentarse y ver un montón de contenido de ventas.

Eso significa que usted debe conseguir su audiencia comprometida! Utilice que la creatividad de compartir algo fuera de la caja, como el uso de la música para comunicar un estado de ánimo, o una encuesta en la que los seguidores de productos como el mejor.

Si estás haciendo un Q & a toma de control, dejar que la gente se haga preguntas durante todo el día con la función de que se trate. Para una adquisición de Instagram historias detrás de las escenas, que la gente adivinar donde está! historias

Instagram están llenos de formas divertidas de hacer su entrada en funciones lo mejor que puede ser!

Demuestra su relación con su anfitrión

Asegúrese de que está mostrando su singular relación a la marca que es el anfitrión de. ¿De qué manera se involucra con la marca que hace la persona perfecta para acoger una historias adquisición de Instagram?

Seguidores tanto antiguos como nuevos quieren ver la forma especial que se involucra con las marcas y contenido de marca. ¡Es una buena señal de los tipos de materiales que es probable que ver de ti más tarde

Post relacionados: Guía para crear cubiertas Resaltar marca Instagram

Post relacionados:

Recuerde que debe ser único y mostrar quien eres

no se puede olvidar lo que atrajo a todo el mundo en el primer lugar – de su propia personalidad. No tan atrapados en la creación del contenido de marca perfecta que se olvida de ser usted.

Hay una razón por una marca le pide que aloja una historias adquisición de Instagram – es porque como usted! Así que asegúrese de dejar que esa parte de ti brillar.

se puede dar una explicación marca un poco de personalidad por un día, y convertir algunos de sus seguidores en sus seguidores. Esos seguidores le siga a Instagram historias adquisiciones en abundancia.

terminan con una llamada a la acción

Recuerde que debe poner fin a su Instagram historias de adquisición con una llamada a la acción. Si eso es un enlace para comprar un producto o un registro a una lista de correo, que desea dirigir el flujo de tráfico en algún lugar. Instagram historias adquisiciones no son sólo diversión – que son una táctica de marketing valiosos

Ellos obtener su contenido visto por los ojos de un público totalmente nuevo, y llevar a su público en un lugar nuevo. Se solidifican su reputación como un factor de influencia y le dará la oportunidad de crear una relación duradera con una marca.

Si usted puede asegurarse de que sus Instagram resultados historias públicas de adquisición en más seguidores o clientes para su anfitrión, la marca te amo por siempre. Y que incluso te pueden invitar a hacer una adquisición de Instagram historias de nuevo!

dejando una marca con su Instagram Adquisición

historias

Instagram adquisiciones son un gran intercambio entre personas influyentes y marcas. Ellos pueden ayudar a establecer la reputación y aumentar los seguidores y compromiso. Y para un primer contador de tiempo, que puede ser abrumador.

Encontrar la manera de acoger una adquisición de Instagram no tiene que ser duro! Como siempre que se sepa sus objetivos, darse a conocer y mostrar su relación con una marca, que está en su manera de organizar una gran adquisición de Instagram.

Si quiere llegar a las marcas de puntos que están pidiendo un gestor de Instagram, ¿por qué no dejar que el gestor de la ayuda personal de Instagram que crece su cantidad de seguidores usando sus objetivos específicos? Trate Upleap de forma gratuita hoy

Por Victoria Hendersen

Victoria es un expatriado estadounidense actualmente con sede en San Petersburgo, Rusia. Originario de Santa Cruz, California, vivió en Burdeos, Francia antes de la reubicación de la capital cultural de Rusia. Victoria tiene un BFA en Estudios de Cine y medios de UC Irvine. Ella trabaja como redactor y traductor. Un blogger de viajes con experiencia y vlogger, su principal unidad en la vida es descubrir las joyas de ciudades menos transitadas. Puede mantenerse al día con sus viajes en Instagram en @village_witch.