Se pregunta cómo volver a publicar en Instagram? Usted ha venido al lugar correcto.

medios

social es todo acerca de las experiencias compartidas.

en Instagram, esos momentos significativos proceden de imágenes y vídeos capturados con cuidado sobre su servicio de noticias. Cada usuario tiene su propia IG de forma personalizada de material visual capaz de entretener e informar a su audiencia. Pero lo que sucede cuando se quiere compartir contenido que usted no crea usted mismo?

Twitter tiene el retweet, y Facebook tiene el “botón de acción”, pero volver a colocar en Instagram no es tan simple. No hay “toque para compartir” opción aquí.

Afortunadamente, volver a colocar en Instagram no es tan complicado como parece.

Es muy simple!

En el momento de está leyendo terminado, tendrá toda la información que necesita para convertirse en un #Regramming Pro.

los beneficios de Traspaso Instagram contenido

Instagram no hacer más fácil al contenido compartido repost por otras marcas, usuarios y personas influyentes.

Sin embargo, a pesar de la falta de un botón nativo #Regram en la aplicación IG, muchas marcas y personas influyentes confían en volver a colocar como una estrategia para ayudar a crecer su siguiente y desarrollar una fuerte reputación

¿Por qué? Ya que le permite aprovechar los beneficios de contenido generado por el usuario (UGC)

UGC es hasta 76% más confiable que la publicidad de marca -. Lo que hace que sea una solución excelente para cualquier persona que quiera aportar más valor y credibilidad a su Instagram alimentar, sin romper el banco. Aprender a volver a publicar en Instagram también:

Hay tres opciones disponibles para las marcas y Instagrammers que quieren #Repost:

1. Cómo volver a publicar en Instagram con Historias de IG

En el verano de 2018, Instagram hecho una pequeña actualización de su función de “Historias”.

Ahora, cuando alguien le menciona en un artículo, se puede volver a publicar al instante que el contenido, añadir el vídeo o la foto a sus propias historias de IG.

Esta característica, conocida como el intercambio de @ mención sucede cuando alguien en su etiqueta el contenido de Instagram. Usted verá una ventana emergente en su aplicación que le permite saber a sus usuarios mencionados pueden volver a publicar su historia para un máximo de 24 horas. Si decide contenido de otra persona al instante volver a publicar en su historia IG, también se puede añadir pegatinas, texto y otras características de la imagen.

@ mención intercambio está disponible exclusivamente para las cuentas públicas, y sólo se le da una tipo de contenido a trabajar. Sin embargo, es una excelente manera de comenzar su experiencia con el material generado por los usuarios.

2. Cómo volver a publicar en Instagram manualmente

Si usted quiere que su Regram al último durante más de 24 horas, a continuación, tendrá que ir más allá de la función de “Historias”. Una de las maneras más populares para volver a publicar en Instagram es captura de pantalla manualmente el contenido que al igual que en el teléfono inteligente.

Todo lo que necesita hacer es tomar una captura de pantalla y recortar el contenido de modo que todo lo que te queda es la imagen. Por ejemplo, si quería volver a publicar esta imagen de @ BestFoodPost.s me había cortado todo excepto la foto de cuatro batidos deliciosos

Una vez que haya recortado la foto, puede hacer clic en el botón de la cámara para colocar la parte posterior de la imagen Instagram, junto con una leyenda que da crédito a su creador original, en este caso: @ BestFoodPost.s. Recuerde agregar las palabras clave y hashtags relevantes en su epígrafe también, como #Regram, después haga clic en el botón Compartir.

Compartir

La técnica de captura de pantalla manual sólo funciona con imágenes estáticas, lo que ganó ‘t ser capaz de utilizar este método para vídeos Repost.

3. Cómo volver a publicar en Instagram con una aplicación de terceros

Desde Instagram no ofrece un regramming como una función oficial, es posible que tenga que recurrir a algún tipo de software de terceros en busca de ayuda. Afortunadamente, hay un montón de aplicaciones por ahí, incluyendo:

La gran cosa sobre el uso de aplicaciones de terceros para volver a publicar en Instagram es que muchos de ellos le permiten descargar y volver a compartir videos, así como imágenes. Esto le ahorra mucho tiempo y esfuerzo típicamente asociados con la descarga de clips de Instagram

Para utilizar una de las aplicaciones más arriba, descargar la herramienta a continuación:.

Copia Compartir URL Repost Importar para Instagram

una vez más, recuerde agregar un crédito de origen a la imagen antes de publicarla

Cómo volver a publicar en Instagram -. Buenas Prácticas

Si bien hay un montón de maneras de volver a publicar en Instagram, el proceso no es lo mismo que simplemente #Retweeting algo o compartir en Facebook.

los términos de servicio

de Instagram son muy específicos acerca de asegurarse de que sus hábitos de contabilización no infrinjan los derechos de otras personas. Esto significa que no se puede simplemente agarrar una imagen y reclamar como propio. En su lugar, es necesario solicitar permiso para volver a publicar el contenido que usted tiene gusto por:

Piénsalo de esta manera; que no se usará la obra de un fotógrafo sin pedir permiso primero, ¿verdad?

Aquí hay algunas otras cosas a tener en cuenta si se está preguntando cómo volver a publicar en Instagram de la manera correcta.

derecha

1. Evitar la edición de la imagen

Idealmente, cuando #Regramming su contenido, su objetivo debe ser compartir la imagen en su forma original. Esto significa que se reducirá el riesgo de ofender a alguien cambiando el trabajo. Por supuesto, puede que tenga que recortar la foto o disminuir el tamaño de un vídeo a publicar, pero abstenerse de añadir filtros adicionales o quitar nada.

Si usted se siente como si usted realmente necesita para guardar y editar la foto, pida al fotógrafo original para el permiso primero. Asegúrese de que puede explicar por qué cree que la imagen tiene que ser cambiado.

2. Siempre dar el crédito apropiado

Si usted piensa que los mensajes de otro usuario de Instagram son vale la pena compartir, a continuación, no se olvide de darles una nota de salida. Después de todo, que han puesto el tiempo y esfuerzo en la creación de contenido fantástico #IG, y que merecen reconocimiento por su trabajo duro. Algunas de las formas de dar crédito incluyen:

En general, simplemente etiquetar un usuario en un cuadro no es suficiente, porque no es una manera bastante obvia de proporcionar la atribución. Sin embargo, es posible salirse con sólo usar el hashtag #Regram al lado del nombre de la persona cuyo contenido que está traspaso como @Glamourmag ha hecho aquí:

En última instancia, la idea es para que sea evidente que no creó o capturar la imagen de sí mismo.

3. Enfoque en Reposting #Valuable contenido

Es difícil saber qué tan popular cualquier puesto será hasta que haya hecho lo publicado. Sin embargo, puede estar seguro de que nadie os #Regram tendrá que echa un vistazo a su perfil. Incluso pueden volver a publicar algunos de sus contenidos, lo que podría ayudar a ampliar su alcance a nuevos seguidores potenciales.

Con esto en mente, tiene sentido usar el apalancamiento todo el potencial de sus regrams. No se limite a compartir el contenido que usted conozca sus seguidores les encantará. Asegúrese de que usted se centra en tomar el contenido de las cuentas que desea conectarse en el futuro. Por ejemplo, si usted es una empresa B2B con la esperanza de atraer a un nuevo cliente importante, puede volver a publicar el contenido de ese potencial de plomo. Como alternativa, puede volver a publicar el material de una persona influyente desea un día de trabajo con su marca.

Por ejemplo, esta Regram de @Plated podría abrir la puerta a una nueva conexión con factor de influencia @LifeAsAGriffin :

Cómo volver a publicar en Instagram

Traspaso contenido en Instagram es más dura de lo que simplemente compartir un post en Facebook o Retweeting algo -. pero no es imposible

Si usted puede conseguir sobre el hecho de que tendrá que tampoco comparten el contenido que amas en una historia de Instagram, manualmente volver a publicar o utilizar una aplicación de terceros, entonces se puede empezar a liberar el poder de los contenidos generados por los usuarios IG en ningún momento.

Traspaso de vídeos, imágenes y citas sobre Instagram pueden ser una poderosa manera de mostrar su personalidad única y excelentes fomentar las relaciones con su público objetivo. Por qué no hacer volver a colocar parte de su campaña para atraer seguidores IG auténticos

Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.