La mejor manera de crear un tema Instagram profesional cohesiva es el uso de preajustes de Lightroom! Hay millones en línea, o incluso se podría hacer su propio!

¿Qué es Lightroom?

Lightroom es un software de Adobe hecho para todo-en-uno editar, organizar, almacenar y compartir fotos. Está disponible en PC, tabletas o teléfonos inteligentes para que pueda modificar sobre la marcha.

Con herramientas, ajustes preestablecidos y la configuración de ajuste rápido deslizamiento, que es fácil de editar y crear imágenes de alta resolución en cualquier estilo que desee.

¿Por qué utilizar Lightroom?

Por supuesto, hay muchas razones para usar Lightroom! Una de ellas es que es comparable a la de Photoshop, pero es más fácil de usar. Así que incluso si usted es un principiante, Lightroom es una buena idea! Sin embargo, si usted es un profesional, Lightroom sigue siendo una de las mejores opciones para usted.

Puede sincronizar los cambios en varias imágenes. Puede copiar y pegar los ajustes para la edición rápida. Esta es una herramienta única pero eficaz que usted no encontrará entre muchos otros programas de edición.

De hecho, es fácil de quitar objetos con una cicatrización simple y herramienta de clonación. Necesidad de deshacerse de una sombra? Con Lightroom, es muy sencillo.

Hay un montón de ajustes preestablecidos de Lightroom. Preajustes son básicamente filtros. Con Lightroom, puede crear su propia cuenta o importarlos en el software.

Lightroom es un lugar seguro para almacenar fotos. Tiene una gran característica de copia de seguridad con gran capacidad de almacenamiento

¿Cuánto es Lightroom?

Mientras Lightroom no es barato, no es demasiado difícil de trabajo en su presupuesto mensual! Se trata de $ 9.99 por mes. Con eso, se obtiene Adobe Photoshop Lightroom CC, Adobe chispa, y 1 TB de la nube de almacenamiento de fotos.

Mientras que usted está invirtiendo dinero en su carrera Instagram, asegúrese de dar Upleap una oportunidad, también! Puede iniciar su prueba gratuita aquí: obtendrá un gestor de cuenta dedicado que está comprometido con el crecimiento de su cuenta, la construcción de su marca y abrir su potencial Instagram

Sin embargo, el Lightroom móvil aplicación es gratuita.. Si usted no está interesado en pagar por Lightroom, la aplicación móvil tiene una buena cantidad de características y todavía se pueden importar ajustes preestablecidos de Lightroom!

¿Cuáles son los presets de Lightroom?

preajustes

Lightroom son filtros con ya los ajustes, colores, tonos y mucho más. Al igual que un filtro de Instagram o VSCO, los preajustes de Lightroom son una herramienta de edición de un solo toque para sus fotos.

Lightroom Para PC

Si está utilizando Lightroom en un PC, hay un montón de lugares preajustes de obtener gratis de Lightroom que se puede importar en su software.

Haga clic aquí o aquí para algunas grandes opciones! Por supuesto, puede Google ‘libre Lightroom PRESETS PC’ para más opciones

Importación de ajustes preestablecidos de Lightroom es fácil:.

Para aplicar un Lightroom preestablecido a sus fotos, siga estos pasos:

Editar> Crear una copia

Related post: guía de un principiante a ajustes preestablecidos de Lightroom

post relacionados:

Lightroom para el móvil

Si está utilizando Lightroom móvil, que es mucho más difícil encontrar preajustes Lightroom móviles gratis! Vamos a hablar acerca de dónde puede adquirir posteriormente

Cuando usted compra un preset Lightroom móvil, sigue estos pasos para instalarlos y utilizarlos:.

Si quieren tener un estilo único, la creación de su propio preestablecido Lightroom es una idea maravillosa! Aunque tomará tiempo, puede ajustar sus fotos para que se vean exactamente igual que siempre has soñado.

Donde conseguir Lightroom Presets

Por supuesto, una rápida búsqueda en Google se abre un montón de los resultados! Sin embargo, hoy te guiará a algunos sitios específicos que proporcionan impresionantes presets de Lightroom.

Etsy

En primer lugar, Etsy. Etsy va a ser su mejor amigo cuando se trata de ajustes preestablecidos de Lightroom! Un montón de nuevas tiendas se han abierto en el último año y hay cientos de opciones. Por supuesto, debido a que obtiene una descarga digital, no es necesario para pagar los gastos de envío, ya sea.

() ()

@louandmarks es un Lightroom populares preajustes tienda en Etsy, con más de 34.000 ventas en los últimos tres años. Tienen más de 43 productos llenos de preajustes para cualquier estilo de fotos! Sus ajustes preestablecidos cuestan $ 5 y para arriba. Colectiva

Filtro es otra tienda en Etsy exitosa venta de ajustes preestablecidos de Lightroom. Tienen 40 productos. De hecho, muchos de ellos están inspirados en VSCO filtra por lo que si usted no desea unirse VSCO, puede obtener filtros similares de esta tienda!

Influencers

La próxima parada para Lightroom comercial preestablecido es de sus favoritas influyentes. Las porciones de Instagram y YouTube estrellas hacen sorprendentes presets de Lightroom! Así que asegúrese de revisar los eslabones de la BIOS de su Instagrammers favoritos, ya que sólo pueden tener una tienda en algún lugar donde se fabrican y venden sus filtros!

@shethespy vende sus ajustes preestablecidos de Lightroom en su página web. Todos ellos son muy femenina, soñadora y aireado! Además, todos están disponibles en la aplicación móvil por lo que incluso si usted no paga una suscripción Lightroom, puede seguir utilizando sus ajustes preestablecidos.

Es muy bueno para encontrar su favorito de venta Instagrammers sus ajustes preestablecidos. Si usted encuentra sus alimentos inspirador, el suyo podría mirar como el de ellos en ningún momento! @aspynovard también vende sus ajustes preestablecidos de Lightroom aquí. También incluye preajustes móviles para aquellos que no tienen una suscripción.

Otros preajustes sorprendentes provienen de @zoelaz que tiene tonos rústicos suaves en sus fotos. Ciertamente, si usted está buscando para los filtros de época, este es el lugar para ir de compras!

Lightroom preajustes son fáciles de encontrar en Instagram! Basta con mirar a biografías de las personas, comprobar las #lightroompresets hashtag y ver que sus creadores favoritos preestablecidos están siguiendo. El último para hoy sin embargo es @saltyluxe que se enorgullece de colores vibrantes y brillantes. Usted puede comprar sus ajustes preestablecidos de Lightroom aquí.

Diga adiós a los filtros de Instagram. Di adiós a las aplicaciones que le dan ningún margen de maniobra y limitan su creatividad! preajustes de Lightroom son el camino a seguir, si va a crear su propio, descargar algunos libres o comprarlos de sus creadores favoritos.

Por Beth McCallum

soy Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.