Dentro de un corto año después de su lanzamiento, Instagram Historias de derivación ha logrado el número de historias Snapchat entre los usuarios activos. Una hazaña impresionante sin embargo, uno que vimos venir.

Con historias de Instagram, Instagrammers puede compartir sus actualizaciones utilizando una serie de divertidas y atractivas filtros y pegatinas, o ir en vivo con el fin de ser más interactivo con sus seguidores. Estas historias son a menudo percibidos como más “personal”, ayudando a los creadores, los factores de influencia, las marcas y los individuos crean una relación real y duradera con sus seguidores existentes al tiempo que aumenta su alcance a una audiencia más amplia.

Pero a medida que más personas comienzan a explorar y utilizar las historias de Instagram, hacerse notar por un número creciente de personas puede ser un desafío. Con el fin de crear historias Instagram exitosos y muy atractivas, primero tiene que desarrollar y publicar contenido creativo e interesante.

Una vez que haya el ángulo contenido manejado, el segundo componente de éxito historias IG apalancamiento implica el uso del Instagram derecha dimensiones de la historia.

en esta guía, le ayudan a aprender cómo crear historias altamente eficaces y atractivos Instagram, utilizando el tamaño historia correcta Instagram, que resultará en hacer que se destacan en la multitud y hacer una impacto real.

Siga los consejos a continuación y estar bien en su manera de aprovechar el poder de las historias de IG hoy. Con más de 1 mil millones de personas usando IG cada mes, ¿puede realmente permitirse el lujo de perder esta oportunidad? .! No nos parece tan

Vamos a empezar

Instagram Story Dimensiones: Los fundamentos

suponiendo que ya está familiarizado con los conceptos básicos de la función de la historia de Instagram, usted sabe de primera mano cuán adictiva que puede ser. Es siempre una buena sensación saber que las personas – ya sean seguidores o no seguidores -. Están mirando y participando con su contenido, a menos que configure su cuenta para privada que es

Historias representan un gran marketing oportunidad para aquellos que ya tienen su propio negocio para promover, así como los que empiezan o en busca de participar en la plataforma como un factor de influencia. Tal vez usted es un blogger o un vlogger que buscan obtener más espectadores y suscriptores. O tal vez usted está buscando un artista para promover su música. No importa su público o meta, historias que aprovechan eficazmente pueden ser el combustible que necesita para verter en su fuego de marketing con el fin de obtener la palabra en su oferta, organización o causa.

En el día de hoy impulsada digitalmente mundo, el impacto de los medios visuales, ya sea fotos o de vídeo, es fuerte. Esto, en parte, es lo que hace IG tan atractivo tanto a sus usuarios y aquellas personas y empresas que buscan aprovechar ese poder para ayudarles a crecer y prosperar.

Pero antes de que pueda tomar ventaja de una historia de Instagram y el uso para auto-promocionarse o su marca, usted tendrá que asegurarse de que sus historias se muestran correctamente y optimizados.

La última cosa que quieres hacer es borrosa puesto, o las imágenes mal recortada, para sus seguidores . No sólo son desagradables a la vista, que no captan la esencia o el mensaje que quería comunicar, en primer lugar, al mismo tiempo haciendo que se vea como un aficionado. En una época en que incluso los teléfonos inteligentes píxeles alarde de dos dígitos con sus cámaras, hay poca excusa o la tolerancia para las imágenes desenfocadas granuladas

Aunque la mayoría de las imágenes se verán muy bien en una historia de Instagram, que no se muestre en la forma en que usted puede quisiera que fueran.

Por ejemplo, cuando usted envía una foto retrato, la imagen se ocupando toda la pantalla. Con el fin de mostrar la imagen completa, tendrá que pellizcar la pantalla de su teléfono, momento en el que automáticamente se ajusta la imagen en el centro de la pantalla.

La imagen resultante se verá algo como esto :

Idealmente, las dimensiones de una planta Instagram deben ser 1080 (ancho) x 1920 (altura) píxeles. Esto significa que necesita para asegurarse de que su imagen o video es de 1080 x 1920, o 09:16 en relación de aspecto antes de publicar.

por qué necesita el derecho de Instagram Historias Dimensiones

Mediante el uso de la historias dimensiones correctas, usted puede estar seguro de que su contenido se mostrará de una manera que impresiona, sin tener cualquiera de los aspectos importantes de la imagen recortada a cabo.

Si bien se trata de optimización de la imagen no es mucho de una problema si usted está tomando una foto retrato o vídeo usando su teléfono inteligente, que puede ser si usted está mirando para crear una foto de Instagram más profesional y creativa o vídeo a través de Adobe Photoshop o Illustrator.

En esos casos, tendrá que tomar nota de las correctas dimensiones de Instagram historias de usar. De lo contrario, corre el riesgo de cortar parte de la imagen de la vista, lo que afecta negativamente a la totalidad de lo visual que quería compartir.

He aquí un ejemplo de una foto que he compartido recientemente a mi historia Instagram :

Vamos a echar un vistazo a lo que le pasó a mis amigos que estaban sentados en los asientos delanteros. Opcionalmente, podría pellizcar la pantalla y tener la imagen que aparece en el centro de la pantalla. Pero eso no es lo que quería – y es demasiado pequeño

Esta es la razón por lo que necesita el tamaño historia correcta Instagram.. Si utiliza imágenes de baja resolución, que no se verá casi tan bueno es su historia Instagram

He aquí un ejemplo de lo que quiero decir:.

The foto de arriba es un hermoso lugar en Marsella, Francia . Inicialmente, quería la foto para ocupar completamente la pantalla. Pero era muy borrosa.

Así es como parecía antes Pellizqué al centro de la pantalla:

¿Quieres que enviar algo así como que a su historia Instagram? Yo sé que no lo haría.

Con el fin de evitar que la imagen pierda su calidad, seguir las historias de Instagram dimensiones recomendadas y utilizar la resolución historia Instagram derecha. Al crear su contenido usando estas dimensiones Instagram, puede estar seguro de que el contenido que producen es de alta calidad.

Cómo utilizar el Instagram Historia Dimensiones

Cómo utilizar el Instagram Historia Dimensiones < / b>

Ahora que usted entiende por qué utilizar las correctas dimensiones de la historia de Instagram es importante, también es necesario recordar que durante el uso de fotos de alta definición y vídeos hará que su mirada contenido nítida y clara, sino que también puede tomar más tiempo para cargar en comparación con carga de archivos con menor definición. Además, se necesitará una gran cantidad de espacio de almacenamiento en el dispositivo.

Pero este es un problema muy solucionable y uno que se puede hacer frente mediante la adopción de unos sencillos pasos. En primer lugar, cambiar el número de píxeles de la imagen de Instagram o de vídeo. No se preocupe; esto no va a cambiar la forma del vídeo. Su relación de aspecto Tamaño de la Instagram es 09:16, después de todo.

Utilizando esta relación, más pequeñas dimensiones Instagram historia será también el trabajo.

Una vez más, la resolución historia Instagram ideal es 1080 x 1920 píxeles. Pero si quieres crear algo con las resoluciones más pequeños, tales como 720 x 1280 píxeles o 450 x 800 píxeles, no dude en hacerlo. Por supuesto, los píxeles más pequeños significan menor definición.

Mediante la creación de una imagen o un vídeo con las dimensiones recomendadas, usted no tiene que preocuparse de velocidades de carga lenta o almacenamiento de grandes archivos.

Uso diseño Aplicaciones y el tamaño adecuado Instagram historia para crear su contenido

uso de diseño Aplicaciones y la derecha Instagram historia Tamaño para crear el contenido de

hay muchas herramientas de diseño por ahí para ayudarle a crear historias de Instagram en las historias correctas dimensiones. Uno de ellos es Canva. Canva es una herramienta gratuita en línea para la creación de gráficos impresionantes. Elegir entre cualquiera de las plantillas que se ofrecen en su sitio y empezar a crear su imagen de Instagram.

Use dimensiones personalizadas por lo que será capaz de establecer sus historias Instagram dimensiones de 1080 x 1920 píxeles. Una vez que haya elegido las dimensiones de su historia, haga clic en el ‘diseño’ y comenzar a crear!

Canva es un excelente programa para utilizar al crear imágenes llamativas para los mensajes publicitarios o citas. Alternativamente, también puede utilizar los programas, como la cita de imágenes, texto en Foto cuadrada o Textgram para crear cotizaciones.

Cómo aprovechar el Instagram Story

Cómo aprovechar el Instagram Historia < / b>

Ahora que sabe cómo crear historias de Instagram en las dimensiones adecuadas, es el momento para que usted tome acción y utiliza su contenido de manera estratégica con el fin de hacer crecer su número de gustos y seguidores.

Mientras una gran variedad de estrategias existe, a continuación vamos a cubrir algunas de las tácticas básicas probados y verdaderos puede poner en acción hoy para hacer crecer su cuenta:

1. Cotizaciones Compartir inspirada

1. Cotizaciones Compartir inspiración

cotizaciones son tan populares en Instagram. No hay ninguna razón para no usarlos en Instagram. Si su página es sobre todo por los viajes que las cotizaciones de viaje compartido de la alimentación de las noticias y la historia de Instagram. personas inspirar.

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Si no quieren publicar demasiadas citas en un día (tal y como aparecerán con demasiada frecuencia en canales de noticias a sus seguidores) a su galería de fotos, entonces se podría publicarlos en historias de Instagram en lugar. Estas fotos desaparecerán dentro de 24 horas.

2. El uso a largo Forma del contenido

2. El uso a largo formulario de contenido

Si eres un blogger, escritor o una agencia pueda promover sus últimas historias, historia Instagram es el mejor lugar para compartir su contenido. Tal vez usted podría compartir el título de cada una de sus nuevas historias en una secuencia. Por ejemplo:

Es posible añadir un enlace en su historia si usted tiene por lo menos 10.000 seguidores. Pero si no lo hace, siempre puede decirle a su público a visitar su biografía para encontrar el enlace a su puesto. Para este método, sólo se podrá dirigir a un enlace.

Si bien este es un gran método para promover su contenido, trate de limitar el número de mensajes que puso en su historia Instagram ya que t podría dar lugar a la “fatiga de la audiencia”. Mezclar las cosas para mantenerlo interesante.

3. Contar una historia

3. Contar una historia

Puesto que usted está en la historia de Instagram, por qué no usarlo para contar una historia?

El público de hoy están dispuestos a hacer una conexión real con las personas y las marcas. Y no hay mejor herramienta literaria para hacer esto con que a través de la historia. Por encima de todo, ser auténtico y honesto no importa qué.

Piense en lo que quiere hablar y elegir su imagen debidamente. Asegúrate de que tienes que diseñó en las dimensiones recomendadas. A menos que tenga un diseño de texto especial en mente, usted no tiene que añadir sus textos sin embargo, si usted no desea. Se pueden añadir más tarde antes de subir sus imágenes a sus historias de Instagram.

Siéntase libre de hacer uso de Instagram pegatinas para sus historias. ¿Qué pasa con una pegatina de reacción emoji?

4. Hacer un anuncio sobre un nuevo producto

4. Hacer un anuncio sobre un nuevo producto

¿Tienes un nuevo producto?

Digamos que usted es un músico y que acaba lanzado una nueva canción. Es probable que quiere decirle al mundo todo. Pero no sólo compartir las buenas nuevas a su servicio de noticias. Asegúrese de que esté disponible en su historia Instagram también.

Si ya ha establecido una sólida base de fans y las buenas relaciones con los aficionados y colaboradores, entonces es probable que ser excitados para ver su anuncio.

Muchos Instagrammers encontrar historias de IG a ser más personal que el servicio de noticias de Instagram. Si usted siente la misma manera, se aprovecha de la historia de Instagram para promocionarse y establecer un mayor compromiso con su público.

Cuando se hace correctamente, los resultados pueden ser muy gratificante.

Por Francesca

Un adicto a los viajes que ama escribir. Cuando Francesca no está ocupado trabajando, ella sale en busca de aventuras de caza o alimentos con los amigos. Además de escribir y viajar, Francesca también se mantiene ocupada con la cocción, horneado y escribir canciones.