Cada vez más marcas se dan cuenta del poder de Instagram. De hecho, un estudio de 2017 reveló que el 71% de las empresas de EE.UU. utilizan esta plataforma para la comercialización.

¿Por qué? Debido a su atractivo visual, funcionalidad móvil, y el enfoque de la comunidad.

¿Qué mejor manera de utilizar esta plataforma visual que colaborar con personas influyentes?

Instagram influyente marketing es altamente eficaz en el crecimiento de su marca.

al asociarse con el influyente derecha, se llega a un público nuevo en la plataforma. Es crucial para colaborar con alguien que:?

Listo para empezar

Nosotros hemos llegado con una guía básica de Instagram marketing influyente. Esto cubre cómo funciona esta estrategia y cómo encontrar la derecha. Influyente

¿Qué es un Instagram influencia?

influenciadores

Instagram no se limitan a las celebridades de la lista A. A menudo, las personas influyentes son usuarios regulares de Instagram con un considerable número de seguidores.

Influencers han establecido credibilidad en su industria. Además, su cuenta reúne altas tasas de participación.

Estos usuarios de Instagram utilizar su influencia para persuadir a su audiencia. Dicho esto, presentan un impacto increíble en el mercado

Hay dos tipos de personas influyentes Instagram:.

influenciadores Macro influenciadores Micro

¿Por qué es Instagram el mejor lugar para influenciador Colaboración?

En 2018, Instagram marketing influyente se ha generalizado.

¿Por qué?

de acuerdo con Quintly, Instagram tiene la tasa más alta de compromiso entre todas las plataformas de medios sociales.

Esta es la razón por un montón de personas influyentes son en Instagram.

Instagram influyente comercialización revolucionó la publicidad tradicional. Se comercializa productos a audiencias a través de una fuente más confiable -. El factor de influencia

Con su excelente alcance hacia grupos específicos, la demanda de marketing influyente se disparó

Esta estrategia ha sido de cientos de dólares con. productos libres. Basado en la investigación, generó más de $ 1 mil millones a finales de 2017.

Mediakix, una agencia de marketing influyente, predijo que los mensajes patrocinados ascenderán a 32,3 millones en 2019.

dicho esto, Instagram es una gran plataforma para las marcas de colaborar con personas influyentes.

mientras los usuarios pueden publicar sus contenidos, esta aplicación seguirá siendo un líder en la industria del marketing.

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¿Por qué usted debe considerar seriamente la posibilidad de Instagram Influenciador Marketing

Hoy en día, los consumidores tienen más probabilidades de comentarios de confianza de lo que la mayoría de las reclamaciones de marca

Cuando. colabora con un factor de influencia, podrás agarrar la atención del público. voz de confianza de un factor de influencia es toda la rabia.

Aún no está seguro de cómo Instagram marketing influyente puede ayudar a crecer su marca? Aquí están los 5 mejores razones:

Aumentar la conciencia de Marca

Las empresas, pequeñas o grandes, el objetivo de construir conocimiento de marca. Esto es crucial, sobre todo cuando eres una marca de puesta en marcha.

Influenciador comercialización hace que este sea mucho más fácil! Contenido creado por los influyentes expone sus productos o servicios a un público más amplio

. Por ejemplo: Si usted trabaja con un mínimo de 2 personas influyentes con un público muy comprometido, llegará a más personas en tan sólo unos pocos puestos de IG.

CoCo fresca de té y jugo es marca de té de la burbuja más grande del mundo. De acuerdo con su biografía IG, que tienen más de 3000 tiendas en todo el mundo!

Con el fin de conocimiento de la marca aumento, que colabora con los influyentes Instagram en la industria alimentaria.

Junto con contenido patrocinado, también Marcas más influyentes para enviar productos a probar de forma gratuita. Echar un vistazo a este post de @findingpaola. Antropología, una marca de ropa, su dotado de botas, una chaqueta y falda

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impulsar las ventas

Aparte de la conciencia de marca, influenciadores Instagram también impulsar las ventas. Cuando una persona influyente de confianza habla de amar a un producto o servicio, las marcas comienzan a generar ventas.

Hoy en día, las marcas influyentes de regalo y productos código promocional. Esto le da a la audiencia un descuento en sus compras.

Por lo general, vales de descuento tienen una fecha de caducidad. Esto anima a la audiencia que darse prisa y comprar ahora

Consejo: sorteos o vales de descuento fomentar la participación. Ofreciéndoles un descuento o una oportunidad de ganar, que son más propensos a participar

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Creación de contenidos

Colaborando con influenciadores significa que tendrá un montón de contenido. Son altamente capaz de ofrecer alta calidad, contenido atractivo.

que son fuente perfecta de cualquier marca de contenido generado por el usuario. Puede utilizar estos mensajes en cualquier plataforma

(

.) Consejo: Usted no poseen el contenido creado por su pareja influyente. autorización y aprobación pidiendo a utilizar cualquiera de ella sigue siendo necesaria.

Promover Instagram campaña de marketing

Colaborando con IG influenciadores es una gran manera para amplificar su nueva campaña.

Forever21, una marca de ropa popular, no es nuevo en la estrategia. Se emplean a menudo la ayuda de personas influyentes para poner en marcha sus nuevos lanzamientos.

Toma este puesto como un ejemplo. Colaboraron con @yensisters, influyentes en la industria de la salud y la forma física, para su nueva línea # F21xActive.

Otro ejemplo es por Youfoodz, una empresa australiana comida fresca. Ellos se asociaron con 81 influyentes para poner en marcha su nuevo menú de invierno.

Como resultado de ello, la campaña obtuvo casi 70.000 compromiso directo. Además, llegaron a casi 1,5 millones de usuarios en Instagram y Facebook!

interactúen con el público

Influencers se nutren de compromiso. Producen contenido creativo, auténtico y atractivo. Luego se pasan horas interactuando con los fans.

Sus seguidores ven a ellos como una inspiración. Su honestidad e ingenio mantener a la audiencia incluso cuando están publicando contenido promocional.

Pueden contar una historia auténtica alrededor de su marca. Esta es la razón por la asociación con el influyente derecha le ayudará a tocar en una audiencia más amplia.

Si la colaboración es exitosa, su audiencia cautiva será su clientes de pago.

¿Quién debe usted elija para su Instagram Influenciador Estrategia de marketing?

Usted no quiere colaborar con cualquier persona influyente. Sin embargo, la búsqueda de “el uno” puede ser un reto

Es crucial primer conjunto de sus objetivos y expectativas:.

Estos le dará una buena idea de cómo planificar su campaña. Además, usted sabrá qué métricas de rendimiento a tener en cuenta.

Por ejemplo, para el conocimiento de marca aumento, métricas como el compromiso y alcance son relevantes para usted.

Aquí hay algunas cosas usted debe buscar en.

compromiso sobre tarifas y Insights

el porcentaje de participación de un factor de influencia es un buen indicador de su autenticidad. Alta tasa de participación significa que su audiencia es activa – que pagan la atención y la acción toma

Consejo: Se puede considerar cuentas con una tasa de participación del 2-3%.. . Una cuenta con una tasa de 4-6% es excelente

Además, también se debe analizar sus puntos de vista

Su objetivo debe ser:.

el análisis de datos ayudará a subir con un plan eficaz de marketing influyente Instagram.

nicho de la industria

la elección de un socio que está en la misma industria que su marca es muy ventajoso.

¿Por qué? Porque mantiene la autenticidad. Su socio influyente puede crear mensajes promocionales de alta calidad sin desviarse de su contenido habitual.

Tomar Supergoop !, una marca de cuidado de la piel dedicada a la protección solar, como un ejemplo. Ellos se asociaron con Renee para promover su nuevo protector solar mate mineral

Aquí hay un buen truco:.

Identificar los factores de influencia que ya están utilizando sus productos o servicios. Además, saber quiénes son sus seguidores siguen

Al hacer esto, usted encontrará a alguien que:.

Invertir en alguien que realmente le gusta su producto. Esta auténtica revisión positiva será un escaparate de su marca en una luz positiva

(

.) Consejo: Que sea un punto de asociarse con personas influyentes en su nicho. De este modo, se llega a un público relevante y poner su inversión para un buen uso.

Voz

Influencers son de confianza de los consumidores por las recomendaciones del producto. Esta afirmación se apoya en el estudio conjunto entre Twitter y análisis Annalect empresa.

Es por eso que deben asociarse con personas influyentes con una voz que representa su marca.

¿Cuál sería su público objetivo prefiere?

preferirán tener noticias de alguien con un tono profesional? O alguien informal y agradable? Es posible que su marca necesita un factor de influencia con un sentido del humor

Consejo:? Considere ofrecer experiencias únicas a los influyentes. Esto les dará algo para compartir con sus seguidores. Les permite usar su propia voz para confirmar su autenticidad.

Habilidades Técnicas

Elegir el socio adecuado para su marketing influyente Instagram es como una entrevista de trabajo.

Se requiere una gran cantidad de esfuerzo.

no sólo van para un rostro bien parecido. O una personalidad encantadora. Aunque estas son habilidades sociales cruciales, un factor de influencia debe tener más que eso.

Recuerde que el marketing Instagram implica la comunicación en medios sociales. No es sólo sobre gustos y compromiso. Un factor de influencia también debe tener habilidades técnicas.

Por ejemplo, tener en cuenta sus habilidades de gestión de crisis. Preguntar acerca de sus campañas anteriores:

Estos son factores cruciales que podrían afectar su colaboración

Conclusión

Cada vez más marcas están dando cuenta del poder de Instagram.. Podemos esperar que Instagram marketing influyente para seguir creciendo en los próximos años.

Hay un montón de maneras de aprovechar esta estrategia para hacer crecer su marca! Por lo tanto, utilizar el poder de influencia de Instagram para llegar a un público más amplio.

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Por Rei

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