Diversión y creativo, historias Instagram ha crecido a pasos agigantados de ser una víctima Snapchat. Una característica que puede publicar una foto o crear secuencias de vídeo que desaparecen después de 24 horas.

Hoy en día, Instagram historias tienen más de 300 millones de usuarios cada día. El poder de Instagram historias ofertas increíble potencial para las empresas que buscan construir su marca.

¿Por qué las empresas utilizan Instagram Historias?

Instagram Historias transforman la forma en marcas de compartir contenidos, campañas de marketing, y las actualizaciones con seguidores. Disponible desde finales de 2016, IG pisos ofrece un montón de características. Ahora cuenta con una amplia selección de filtros, GIF, y pegatinas. Y seguirá creciendo en el futuro.

¿Necesitas más razones para usar historias de Instagram?

1. Los competidores están en la historia de Instagram, por qué no serías?

Más de 25 millones de empresas utilizan historias a participar fácilmente con sus seguidores. Desde la creación de contenido divertido y creativo para la promoción de una campaña de marketing – que sus competidores están aprovechando de historias de Instagram. Esta característica se ha convertido en una herramienta de marketing muy influyente.

Instagram historias hacen su marca relevante para sus seguidores. Esto ayuda en la recuperación de la marca desde historias aparecen en la parte superior de alimentación del usuario. Cuando se utiliza correctamente, historias Instagram se ampliará el alcance de su marca.

¿Quieres competir? Puesto más atractivo, historias relevantes de lo que son

2. Influyentes utilizan historias Instagram

influenciadores tener una masiva audiencia que escucha lo que tienen que decir. Sede de una adquisición historia Instagram es una manera fácil y divertida para hacer crecer su cuenta

Consejo # 1:. Colaborar con un factor de influencia que encarna lo que su marca representa. Esto promueve la autenticidad que resuena con sus seguidores.

Asociarse con un factor de influencia es una gran oportunidad para poner su marca hacia fuera allí. Las posibilidades son infinitas.

3. Una historia fomenta el compromiso de Instagram

Con la posibilidad de añadir etiquetas engomadas, los hashtags, y lugares, su historia Instagram puede impulsar la participación. Cuando se incluye un enlace o hablar de otros usuarios, vamos a crear una cultura de inclusión

(

.) Consejo: Haga la mayor parte de las historias de Instagram con pegatinas interactivos

Encuesta parachoques (! ) pregunta

Nunca ha sido más fácil para las empresas para interactuar con sus seguidores o usuarios que puede ser su próximo cliente.

4. Cuanto más se publique, el mejor

historia

Un Instagram sólo dura 24 horas. Los usuarios no esperan historias a pulir y perfeccionar. Historias están destinados a ser vistos y se consume continuamente

Así que los más historias que publica, mejor. Ellos no tienen que ser tan perfectamente curada como un puesto de IG normal. Deje que su audiencia vea la humanidad y autenticidad detrás de su marca

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5. Los clientes están viendo y amando historias Instagram

información

Relay y ponerse en contacto con sus seguidores de una manera casual. Crear diversión y contenido atractivo para que más seguidores van a sintonizar a aumentar su alcance orgánica con estas estrategias:..

Estas estrategias tienen elementos humanos a los que resuenan bien con el público

cómo utilizar Instagram historias para impulsar la participación

Ya tocando historias de IG para poner en marcha su estrategia de marketing? Hay muchas maneras diferentes de utilizar historias de Instagram.

presenta la historia

Un Instagram una excelente estrategia para llegar a nuevas audiencias. . Exhibir sus marcas, negocios, y los productos de una manera divertida y creativa campaña cuento

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Añadir etiquetas interactivas a su Instagram Story

¿Qué mejor manera de interactuar con sus seguidores que el uso de las encuestas y de interrogación pegatinas?

Encuestas (pegatinas

)

con las encuestas, su seguidores pueden elegir entre dos opciones. Utilice esta etiqueta interactiva para realizar una encuesta y conocer a su público. Utilizar esta información para servir mejor a sus seguidores.

Tome un vistazo a cómo deliciosa utilice la etiqueta sondeo en su historia IG. Ellos simplemente pidieron a sus seguidores cómo prefieren sus huevos -? Fritos o escalfados

sus seguidores están más dispuestos a interactuar en lugar de simplemente se rechaza su historia.

zapatillas de deporte también tienen una forma divertida de atraer a sus seguidores, ¿no cree? ¿Si? Sí!

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Preguntas

Otra etiqueta interactiva que tuvo historias de IG por la tormenta es la pegatina cuestión. Es un divertido y casual manera de conectar con su público.

Tome un vistazo a cómo Benefit Cosmetics utilice la etiqueta pregunta por su obsequio. Seguidores están más inclinados a participar, el aumento de compromiso.

Starbucks hace que la mayor parte de la etiqueta que se trate. Ellos nos gustó tanto, que dedicó una Resalte sólo para ellos.

No estoy seguro de cómo utilizar Instagram historias pregunta etiqueta?

Simply subir una foto o vídeo a su historia de Instagram. Pulse en la etiqueta de pregunta y el tipo de distancia. Colocarlo en cualquier lugar en el post y compartir!

Mensaje BTS contenido

Tome sus seguidores a una mirada íntima y auténtica en su marca. Detrás de las escenas de contenido es fascinante y convincente. Mostrar a sus seguidores lo que pasó antes de una foto de imagen perfecta.

compartir contenido exclusivo o experiencias fascinantes proporciona un toque más personal. Permite a los usuarios para conocer su marca a nivel personal.

Eso es lo que National Geographic hizo con esta historia Instagram. Ellos mostraron lo que su fotógrafo tiene que pasar por sólo para obtener la toma perfecta.

Tome un vistazo a la historia de Lego BTS acerca de la realización de la LEGO NINJAGO dragón. Para el video completo, se animó a los seguidores de pasar el dedo para arriba!

Publicación detrás de las escenas es perfecto para las marcas arriba-y-venir también. Por ejemplo, un restaurante puede publicar una foto de un nuevo plato para su alimentación. A continuación, puede crear una historia con lo que sucede en la cocina.

o un agente de bienes raíces pueden publicar fotos de un evento que es un trabajo en progreso.

Las posibilidades son infinitas.

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crear tutoriales

deseo

Satisfacer de su seguidor para crear cosas. Hacer las cosas por lo general complicados simple con una guía paso a paso. Eso es lo que hizo Etsy con esta historia Instagram.

Se hizo un tutorial rápido y fácil para hacer baño de remojo. Una fiesta para los ojos, cada historia tiene un conjunto de instrucciones de texto claro sobre un fondo estético

Another es de Loreal. Estas historias de Instagram mostraron sus seguidores 4 sencillos pasos para la creación de un revestimiento de ala. Al final, ellos exhiben la colección completa superliner.

uso El golpe arriba de funciones

Historias permiten marcas para formar una conexión íntima con sus seguidores. Utilizar la atención que recibe de Historias de IG a través de la función de golpe arriba.

Basta con añadir enlaces salientes que no están en su biografía. Mira que dirigir el tráfico a su sitio web y gire vistas a una posible venta

Modo de empleo Historias de Instagram con golpe arriba Característica:.

J. Crew utiliza la función de golpe arriba a los seguidores directos a su Tienda. J. Crew utiliza una imagen de alta calidad, añade un texto, y pidió a los usuarios a “golpe arriba”. Es una llamada clara y atractiva a la acción

colaborar con Influencers

las marcas están colaborando con personas influyentes a “toma” sus historias de Instagram para promover sus productos. Esta es también una excelente estrategia para llegar a nuevos públicos.

Forever21 colaborado con un factor de influencia, Brittney-kay, en esta historia de Instagram. Tenían a probarse diferentes prendas de vestir de otoño, lo que permite a sus seguidores a ver lo que hay en la tienda para ellos. Incluso agregaron la característica de golpe arriba de arranque

En esta historia Instagram de Camila Cabello, que recientemente anunció su más reciente proyecto de colaboración con Loreal. La colección de La Habana se presenta a continuación, en su próximo post historia

se aprovechan de tomas de control de Instagram

Cuando colaborar con personas influyentes, también se puede usar el poder de las adquisiciones de IG. Es rápido, fácil y divertido. Las adquisiciones ocurren cuando una persona influyente toma el control de la cuenta de una marca por un período corto.

Nudestix hace que la mayor parte de las adquisiciones en sus historias de Instagram. Cuentan con influenciadores casi todas las semanas. Aman a las adquisiciones tanto, incluso poner en sus destacados.

Consejo # 1: Cuando un factor de influencia se hace cargo de sus historias, que pueden hacer una pregunta y respuesta. Esto involucra a su audiencia y crea un ambiente informal

Consejo # 2:. Influencers también se puede hacer tutoriales. O que su reloj público los unbox sus productos. Una historia de Instagram con este tema invita a sus seguidores a participar. Van a ser capaces de ver su marca de otra POV

Consejo # 3:. Un día en la vida de Instagram historia. Si está colaborando con un factor de influencia, asegúrese de que apoyan la promoción de su marca.

Instagram Historias será de alrededor durante mucho tiempo.

No hay una regla de oro sobre el uso de historias de Instagram para el cultivo de su cuenta durante la noche. Sin embargo, es importante cuota de diversión sin embargo, oportuna y contenido relevante. Cada historia Instagram debe sentir casual y espontánea.

cualquier empresa que intente establecer su marca debe tomar ventaja de esta plataforma. gran popularidad de Instagram Historias atraerá a más público. Y si usted lo está utilizando, aprovechar al máximo de ella

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Por Rei

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