¿Lo sabía que alrededor del 70% del contenido publicado en Instagram no es visto por su público objetivo?

En cualquier estrategia de medios sociales, se necesita un plan de ayuda a conectarse con su público objetivo, involucrar a sus seguidores existentes y construir una reputación sólida. El uso de las etiquetas de Instagram adecuados puede ayudar con todas esas cosas.

Instagram etiquetas o hashtags no sólo ayudan a su empresa a ser descubiertos por las personas adecuadas, pero también pueden reforzar sus conexiones con su público. Según algunos estudios, los mensajes con un solo hashtag se levantan hasta el 12,6% más de participación que los que no.

Entonces, ¿qué es una etiqueta de Instagram, y cómo se utilizan para mejorar su estrategia social?

Eso es lo que estamos aquí para averiguarlo.

Definición de Instagram Etiquetas

Antes de que veamos cómo usar las etiquetas de Instagram, vamos a explicar lo que son.

Instagram etiquetas o hashtags son palabras y frases que siguen el símbolo “#” en Instagram. Aunque hashtags aparecen en prácticamente todos los canales de medios sociales, tienen un propósito diferente dependiendo de la plataforma que utilice. En Instagram, hashtags principalmente ayudan a los usuarios a encontrar el contenido que necesitan.

Los usuarios pueden hacer clic en una etiqueta sugerida para encontrar fotos que son relevantes para sus intereses, o pueden buscar etiquetas en la barra de búsqueda de Instagram. Por ejemplo, imagine que desea utilizar Instagram para encontrar la inspiración para su próxima escapada de lujo. Se podría buscar #LuxuryBreak y ver todo el contenido más reciente publicada bajo esa etiqueta Instagram:

Como las etiquetas

Instagram marcas puede utilizar Instagram Etiquetas

son útiles tanto para los consumidores como para las empresas.

Como se mencionó anteriormente, la elección de hashtag puede ayudar a conectar con sus consumidores en un nivel más profundo, mediante la vinculación de su empresa o presencia social de términos populares como #Instagood.

sin embargo, no es suficiente para empacar su contenido completo de hashtags y esperar ver un impulso instantáneo en su cantidad de seguidores. Alrededor del 60% de los usuarios de Instagram son la generación del milenio, lo que significa que ellos consideran su contenido con cierto escepticismo.

Si intenta usar tácticas de sombra para ganar seguidores Instagram, al igual que el uso de etiquetas irrelevantes, sus seguidores le llamará a cabo para ello. Lo que es más, los últimos algoritmos de Instagram pueden penalizar su cuenta también!

Así que, ¿cómo se puede utilizar etiquetas de Instagram de manera efectiva?

1. Saber cuántos Instagram Etiquetas de Uso

Instagram permite a los usuarios colocar hasta 30 etiquetas en cualquier puesto. Sin embargo, eso no quiere decir que usted debe tomar ventaja de ese límite. Los días de acumular un sinfín de etiquetas en sus mensajes han terminado, ahora que Instagram ha comenzado a perfiles juzgar en base a la “spamminess” de su comportamiento en línea.

Aunque es imprescindible el uso de algunas etiquetas de Instagram en su contenido, don ‘t deje llevar. La forma más fácil de asegurarse de que está utilizando el número correcto de hashtags en cada puesto es realizar un seguimiento de las métricas de compromiso disponibles en Instagram Insights. Este servicio analítico libre de usar le permitirá ver cuáles de sus mensajes obtener la mayor atención. Nota cuántas etiquetas que utiliza en sus mensajes de mayor éxito y seguir con ese número

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2. Entender cuándo se debe utilizar Instagram Etiquetas

etiquetas

Instagram son herramientas de marketing que ayuda a colocar su contenido frente a la audiencia correcta.

Cada vez que desee obtener la atención de una base específica del consumidor, que de cuando se quiere utilizar sus hashtags. En otras palabras, es probable que haya una razón para utilizar etiquetas en prácticamente todos los envíos que se publica en Instagram. Se usan correctamente, las etiquetas le ayudará a:

Cuando encuentre una selección de etiquetas de Instagram que resuenan con su público objetivo, puede ser tentador para utilizarlos en todos los envíos. Luchar contra la tentación!

Copiar y pegar las mismas etiquetas y otra vez que se identifica como una marca “spam” a Instagram. Al mismo tiempo, cuando se registra constantemente las mismas etiquetas, se limita el número de clientes se puede llegar. Más medios de variedades un público más amplio IG.

3. Aprender Donde utilizar Instagram Etiquetas

Usted sabe que usted debe utilizar etiquetas de Instagram en su contenido todos los días. – Es #Obvious

Sin embargo, sus mensajes diarios no son la única cosa que puede beneficiarse de etiquetas. Recientemente, Instagram actualiza su función de “Historias”, que permite a los usuarios colocar etiquetas dentro de sus historias y presentaciones de diapositivas. Ahora se pueden colocar etiquetas de Instagram directamente sobre el vídeo o la historia, y sus seguidores puede hacer clic en él tal como lo harían con un hashtag regular.

Tan fácil como lo es para dejarse llevar por las etiquetas en las historias de Instagram, le recomendamos apegarse a una por correo. Demasiadas etiquetas en una sola actualización es más probable que alienar a su público que la ganancia que los nuevos seguidores.

Recuerde que debe utilizar etiquetas de Instagram en su biografía también! Tienes 150 caracteres aquí para mostrar su sentido del estilo, y hashtags puede ayudar a hacer eso. Una vez más, menos es más con las etiquetas de su BIOS Instagram. Uno o dos hashtags es más que suficiente para ayudarle a definir su marca.

4. Descubre Donde usted puede encontrar Instagram Etiquetas

Saber cuándo, dónde y por qué para colocar etiquetas de Instagram es grande, pero no le ayudará mucho si usted no sabe dónde encontrar los hashtags derecha en el primer lugar .

La buena noticia es que usted no tiene que buscar mucho para encontrar algo de inspiración. Sólo algunas de las mejores formas de buscar etiquetas relevantes incluyen:

5. Recuerde un seguimiento de su Instagram Etiquetas

Por último, cuanto más tiempo pasa en sus etiquetas de Instagram, mejor será su estrategia de redes sociales se convertirán. Con el tiempo, usted será capaz de realizar un seguimiento del rendimiento de sus etiquetas a través de Instagram Insights, para determinar si usted está utilizando la combinación adecuada de marca y tendencias términos en sus mensajes.

La mejor manera de optimizar su campañas es alterar su estrategia hashtag una pequeña cantidad con cada tema. Por ejemplo, prueba a publicar una semana con 1 etiqueta de marca, 5 etiquetas de tendencias, y 3 etiquetas de la comunidad. La próxima semana, cambie a 1 etiqueta de marca, 5 etiquetas de la comunidad, y 3 etiquetas de tendencias, y ver cuál funciona mejor.

Con el tiempo, usted comenzará a tener una idea de la mezcla de etiquetas de Instagram que son los mejores adecuado para su base de consumidores.

no hay que subestimar Instagram Etiquetas

Si bien hay más a tener éxito en Instagram que los hashtags correctas, son un excelente lugar para comenzar a optimizar su campaña.

como una solución sencilla para la participación inmediata y alcance de la marca, hashtags son una de las maneras más rápidas para aumentar el ROI de sus campañas de Instagram.

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Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.