¿Es usted un ávido usuario de Instagram? Tal vez usted es el conseguir justo aclimatado con la plataforma. Sin importar su nivel de experiencia nos encontramos con que muchas personas como usted se encuentran preguntándose cómo subir a Instagram desde el PC.

cara

Vamos hacerle frente, rompiendo el pic última IG en su teléfono inteligente no siempre es la tarea más fácil . Y mientras que sus amigos podrían estar atrapados con sólo aquellas fotos tomadas y editadas en su teléfono con cámara, mediante la lectura de esta guía que no tendrá que cuenta entre ellos.

Ves, esta guía le ayudará a aprender Si quieres publicar en Instagram desde el PC que le proporciona la capacidad y la libertad no sólo utilizar las fotografías de su PC o Mac, sino también para utilizar su PC o Mac para editar primero. Bastante enfriar la derecha? Nosotros creemos que sí también.

Cuando se llega a esto, la IG es una plataforma de medios sociales que todo se trata de aquellos “en el momento” experiencias. ¿Qué significa esto? Significa que IG anima a sus usuarios (que se incluye) a publicar los inmersivo, experiencias primas capturados con tu teléfono inteligente el momento en que ocurren -. No con su cámara réflex digital que puede que tenga que retirarse, ajustar o posan para

( .

) Aquí está el problema, aunque

Si su objetivo es captar la atención y el interés de miles de seguidores #IG – lo que necesita realmente impresionante, fotos atractivas que conectan con su público y hacer un impacto real y duradero.

Pero a menos que tenga un teléfono kick-culo, vas a tener un tiempo difícil competir contra personas influyentes que pasan 6 horas editar cada imagen en Photoshop antes de que lo promueven en línea. Puede que no sea justo, pero es un hecho.

Esa es la mala noticia. La buena noticia es que hay un secreto de que Instagram no quiere que se sepa. Este secreto poco conocido es que los fotógrafos incontables, personas influyentes y las empresas que desean ofrecer constantemente un gran contenido en línea encajen sus fotografías de una cámara, editar en sus ordenadores y luego subirlos a IG.

Con esta guía’ ll tirar de la cortina en este pequeño y sucio secreto, ayudando a aprender a publicar en Instagram desde el PC o Mac

es muy posible -. Instagram simplemente no hacen que sea fácil para usted. Pero no se preocupe, vamos a J

¿Por qué aprender a cargar Para Instagram De PC?

Dado que la plataforma pone énfasis en momentos genuinos, IG no le permite subir vídeos y fotos a sus perfiles directamente desde su PC de escritorio Instagram de una manera que es “estándar” ni fácilmente accesible para hacerlo. En otras palabras, desde luego, no es una característica “estándar” que promueven por cualquier medio

Este es un movimiento intencional, realizado por IG con el fin de favorecer el surgimiento de la aplicación como una herramienta móvil -. No algo que pasa horas en su computadora portátil con

por suerte para usted, y todos los demás, hay un montón de utilidad formas de moverse por las reglas de IG cuando se desea que el contenido perfecto o la última imagen de perfil. Sin embargo, es posible que se pregunte por qué te molestas en busca de una solución en el primer lugar.

¿Por qué no subir sus fotos desde su teléfono como se supone a, y lo llaman un día? Hay una razón por la que muchas personas la búsqueda de “cómo publicar en Instagram desde el PC”, y es porque quieren llamar la atención.

Estamos adivinar que probablemente quiere destacarse también.

al editar sus fotos en su PC o Mac antes de cargarlas, se puede dar a sus imágenes un poco de atención adicional, asegurándose de que “pop” en todas las formas adecuadas, desde la iluminación a la sombra, contraste y más.

quiere que sus imágenes a gritar, “la pena ir”, o “Mírame”. Y la gente, porque se tomó el tiempo para perfeccionar la imagen antes de subir a IG.

Esto marca la diferencia entre un sitio web formado por profesionales, y un tema de WordPress que vomitar en 5 minutos. fotos editadas bien que te ves #Legit

Con ellos se puede:.

Ahora que tiene una buena comprensión de por qué aprender a publicar en Instagram desde el PC es tan importante, veamos cómo utilizar Instagram en PC o Mac

Opción 1 -. Cambio de su navegador Agente

Look

, lo entendemos, es probable que no eres un genio tecnológico. Pero antes de salir corriendo gritando en el concepto de retoques con su navegador, tomar un par de respiraciones profundas.

No sólo es este proceso bastante sencillo, es también una de las maneras más fáciles de lograr la creación de escritorio un Instagram estación capaz.

Sustitución del agente de navegador es una de las maneras más fáciles de subir a Instagram desde un Mac o PC. No es necesario descargar ningún software adicional, y es gratis. El único inconveniente? No se puede utilizar este truco con videos o mensajes galería.

La opción más sencilla es utilizar Google Chrome. Esto funciona ya sea con un PC con Windows o si su objetivo es publicar en Instagram desde Mac.

En Chrome, vaya a la página web de IG y acceder a su cuenta, a continuación, haga clic derecho en cualquier lugar de la página y elegir la opción Comprobar

Comprobar

la opción Inspeccionar lanzará encima de un montón de código en el lado derecho de la pantalla, incluyendo un icono diminutos parece una tableta. Cuando se pasa sobre ella, aparece una ventana que dice: “Activar Dispositivo barra de herramientas” Haga clic en eso

En la parte superior de la página, justo debajo de su búsqueda bar y los marcadores que usted tiene, usted verá algo que dice “sensible” con una flecha al lado de él. Haga clic aquí, y una gama de opciones aparecerá, como el “iPad” o “pixel 2”.

Usted puede seleccionar cualquiera de estas opciones para poder escribir en Instagram desde Mac o PC.

Una vez que haya elegido el dispositivo que desee simular que estás utilizando, actualizar la página, y se dará cuenta de su pantalla sólo se parece a tu móvil, e incluye una opción para añadir su imagen. Voila! Lo has hecho

Opción 2 – Utilizar el navegador Safari

Si solo los navegadores trabajaron el mismo que Chrome – nos gustaría tener un menor número de soluciones alternativas a considerar al encontrar la manera de cargar o posterior a Instagram desde Mac o PC.

Si usted es un usuario de Mac que prefiere Safari, se puede tomar una ruta similar a la que acabamos descritos anteriormente mediante el uso de “Preferencias”. Ir a la Instagram.com sitio web desde el navegador Safari y registro en su cuenta. Haga clic en el icono de Safari en la parte superior izquierda del navegador, y seleccionar Preferencias Preferencias

Excelente! Ahora, mientras que en la pestaña Preferencias, elija “Mostrar Desarrollar menú en la barra de menús.” Va a ser en la parte inferior de su lista de preferencias

When hace clic en la pestaña desarrollan a partir de la barra de menú, verá un montón de opción . El que usted necesita estar interesado en es “agente de usuario.” Pase el ratón sobre esto, y verá opciones como “Internet Explorer” y así sucesivamente. Elija la opción de –

Desarrollar

al igual que con el cromo solución anterior, tendrá que actualizar la página para comenzar a engañar a su navegador en el pensamiento de que ahora en un teléfono inteligente, no una computadora . Una vez más, la página de IG debe verse de repente como lo haría en un dispositivo móvil, y aparecerá la opción de añadir una imagen

Opción 3 -. El uso de emuladores de ordenador

Si el cambio de ida y vuelta entre los navegadores no suena como muy divertido para usted, no se preocupe. Hay otras opciones. Emuladores

de computación son piezas de otros fabricantes de software que permiten al ordenador para replicar los sistemas alternativos. Si usted se está preguntando cómo subir a Instagram desde el PC, un emulador puede actuar como un dispositivo iOS o Android adicional dentro de su computadora, imitando el teléfono para usted en su recién habilitado escritorio Instagram.

Todo lo que necesita hacer es descargar el emulador de su elección, y usted estará en su manera de fotos de alta calidad en su perfil #IG en ningún momento.

Hay un montón de opciones disponibles, pero el más popular parece ser BlueStacks, un emulador de Android para Mac o PC. Todo lo que necesita es una cuenta de Google para empezar a usarlo.

BlueStacks funciona muy parecido a los métodos que sólo hemos cubierto anteriormente, engañando a la aplicación de IG en el pensamiento de que está utilizando un teléfono inteligente cuando estás de hecho en su PC. Al abrir IG a través del dispositivo de software, la interfaz cambiará automáticamente, por lo que parece que usted está utilizando su teléfono inteligente.

La gran cosa sobre el uso de una aplicación de terceros, como éste? Puedes subir fotos, vídeos o historias en su tiempo libre – sin límites. Puede incluso editar los mensajes, compartir con otras redes sociales, y más. A diferencia de cambiar su navegador, BlueStacks le da todas las características de la aplicación Instagram en su escritorio.

El único inconveniente es que no vas a ser capaz de compartir sus mensajes a varias cuentas a la vez o de carga a granel. Pero bueno – no siempre podemos tener todo

Opción 4 – Prueba una plataforma de programación

Si no desea cambiar la configuración de su navegador, y también no le gusta la idea de una aplicación de terceros, entonces no es una última opción disponible.

herramientas ()

de programación que le permite enviar directamente a IG sin tener que utilizar la aplicación en su teléfono. El único problema aquí es que si quieres una gran aplicación, es posible que tenga que pagar por ello. Sin embargo, si usted está pensando en la construcción de un perfil de IG éxito, entonces puede ayudar a programar sus mensajes de todos modos. Después de todo, un calendario de publicación consistente ayuda a construir la credibilidad de su marca y mantiene a sus seguidores comprometidos.

Hasta hace poco, IG no permitió aplicaciones de programación para trabajar en la plataforma. Sin embargo, una reciente actualización de medios API que ya no tiene que preocuparse acerca de sus estrategias de programación que le consiguen #Shadowbanned.

Con la publicación automática en una aplicación de programación, no sólo llegar a asegurarse de que usted está enviando el mejor contenido a la derecha veces cada día, pero también no tiene que preocuparse de tener decepcionante, sin editar fotos en su perfil.

¿Quieres saber la mejor noticia?

con Upleap, puede empezar a programar sus mensajes automatizados instante, con base en los momentos del día que conozca sus seguidores son los más activos. Esto significa que no sólo aprenden cómo subir a Instagram desde el PC; a aprender cómo conseguir más seguidores también

Todo lo que – y se obtiene una prueba gratuita para que pueda empezar! Contacto Upleap hoy para aprender más

Por Rebekah Carter

Hola! Soy Rebeca, un escritor a tiempo completo que se especializa en los espacios de contenido digital, los negocios, los medios sociales y tecnología.