Es probable que nunca se consideró la importancia de conocer cómo recortar fotos de Instagram. Pero es muy importante.

En este artículo, vamos a compartir las fotografías de tamaño a utilizar para sacar el máximo partido de sus fotos Instagram!

Cómo recortar fotos

Bueno, hay muchas maneras para recortar fotos de Instagram.

en primer lugar, se puede usar el propio sistema de edición integrada del teléfono. Por otro lado, puede utilizar aplicaciones!

Crop Fotos Con iPhone

Si usted está utilizando su sistema de edición de iPhone, es muy simple.

Selecciona la foto que . desea editar y luego en la parte superior derecha, haga clic en ‘Editar’

a continuación, haga clic en el cuadro y el icono de la flecha en la parte inferior izquierda

To recortar la foto, puede ajustar manualmente usando los ángulos blanco en la esquina de la foto. Arrastrar y soltar para crear sus cultivo ideal.

Sin embargo, también se pueden utilizar las proporciones establecidas. Haga clic en los tres rectángulos en la parte inferior derecha.

se obtendrá una lista de razones para elegir. Estas son las razones más comunes para recortar las fotos. Hablaremos más sobre los mejores para su uso posterior!

Dependiendo de si la foto fue tomada en retrato o paisaje, el iPhone le dará las opciones para utilizar las proporciones de acuerdo con la relación existente de la foto.

Por ejemplo, si se toma una foto como esta (horizontal):

no tendrá la misma proporción opciones como una foto tomada como esto (vertical) :

Por lo tanto, usted encuentra que tiene más opciones para recortar las fotos usando una aplicación externa, como VSCO.

Related post: guía Lightroom Un principiante

Post relacionados:

Crop Fotos Con la aplicación externa

VSCO le permite tomar una foto del paisaje y hacer que el retrato, y viceversa. Tenga cuidado sin embargo, esto a menudo puede ajustar la calidad de la imagen!

Usando VSCO para recortar fotos es agradable y sencilla. Una vez que haya importado su foto, utilice el icono de ajuste para acceder a las herramientas de edición.

A partir de ahí, se encuentra uno llamado “Ajuste”. Esto es cómo va a recortar las fotos.

VSCO le da una lista de los ratios más utilizados, incluyendo ambas opciones vertical y horizontal.

Simplemente haga clic en la proporción que quieran y se ajustará su foto para usted

post relacionados:. marcas formas ingeniosas utilizan Instagram varias fotos

post relacionados:

Cómo recortar fotos para Instagram

de por supuesto, usted se pregunta qué relación es la mejor para Instagram! Por suerte para usted, hay algunas opciones

cuadrados de cultivo

Instagram comenzó con sólo una opción para recortar fotos:.. La plaza

La cosecha cuadrada tenía una vida buena , pero puede ser muy limitante.

sin embargo, a veces una foto se ve maravilloso en su simple cuadrados de cultivo. fotos

de los cultivos en un cuadrado si desea que la totalidad de la foto que se ve desde el feed de Instagram. Cuando se utiliza distinta de la cuadrada nada, ni cada pulgada de la foto se puede encajar en la red de su perfil de Instagram.

fotos cuadradas dan una agradable sensación de limpieza simple y ocupan bastante espacio en su línea de tiempo para llamar la atención.

en VSCO, se puede utilizar el. 1: 1 proporción para obtener un cultivo foto cuadrada

* inserto foto *

a partir de ahí, se puede deslizar el cuadro de arriba y abajo para seleccionar qué parte de la foto que desea estar en el cultivo.

en las herramientas de edición del iPhone, se tiene la opción recortar en realidad la foto para una “plaza”. Esto lo mantiene agradable y simple; usted no tiene que recordar tantos números!

sin embargo, fotos cuadradas no son adecuados para cada imagen individual. Es ciertamente impresionante que Instagram permite ahora más tamaños!

Cultivos

paisaje

Si se toma una foto del estilo agradable paisaje, que va a encajar perfectamente en Instagram ahora!

En términos simples, una foto del paisaje es donde la longitud inferior de la foto es más largo que la altura de la foto, como se muestra aquí.

las fotos del paisaje son grandes para los paisajes, obviamente, autofotos con amigos , fotos macro, flatlays y más.

paisaje cultivos se ven bien en su feed de Instagram, también, que la aplicación se llevará a la sección media de su foto para su uso como en la miniatura en el grid.

La relación de aspecto que utiliza Instagram para fotos panorámicas es nada hasta 1,91:. 1

por desgracia, no es fácil encontrar una corriente principal aplicación gratuita que puede editar en esta escala específica. La forma más sencilla de hacer esto es para escribir en Photoshop o Lightroom estas dimensiones exactas.

Sin embargo, la esperanza no hacer perder! Todavía se puede recortar una foto a una gran proporción de paisaje usando el sistema de edición de su teléfono o VSCO. Simplemente no va a ser tan buena calidad como 1,91:. 1

Afortunadamente, estas relaciones de aspecto todo ajuste Instagram: 3: 2, 4: 3, y 5:. 4

Para seguro, pruebe 5: 4 para que pueda adaptarse a la mayor cantidad de su foto en el marco de lo posible

Consejo: Use proporciones paisaje con moderación. Debido a que el tamaño es más pequeño, que ocupan menos espacio en la línea de tiempo de su seguidor que significa que son más propensos a desplazamiento más allá de ellos

(.) Consejo:

Retrato de Cultivos

Un retrato cultivo parece ser la forma más popular para recortar fotografías de Instagram en estos días! Esto es por muchas razones.

Retrato asombroso recortada Fotos

@byollieb utilizado un cultivo vertical a tener más espacio para crear la distancia entre él y la chica de la foto. Además, permitió más espacio para el amor del corazón en la parte superior. Definitivamente, esta relación es grande para conseguir más creativo!

@svenjasparkling utiliza una ración retrato de función altos edificios preciosos, bicicletas y el cielo! Este es un gran aprovechamiento del espacio. Además, colocó la cita cuidadosamente de modo que aún se puede ver en la imagen cuadrada en su perfil.

Por último, @closetvomitfashion clavado la proporción de cultivos en esta foto! Por supuesto, si se hubiera utilizado un cultivo cuadrada o paisaje, que no habría sido capaz de encajar el banco, ella misma y el trabajo de baldosas preciosa en la foto. Así que gracias, Instagram, para permitir que más relaciones de cultivos

La mejor relación con el uso de estos tamaños es de 4: 5. Es el tamaño más grande Instagram permite. Además, está disponible en la mayoría de aplicaciones de edición de lo que hace que sea aún más útil.

es un poco más pequeño que la relación que utiliza su iPhone para disparar fotos por lo que tendrá que sacrificar parte de su tiro para encajarlo en el tamaño de Instagram, pero no es mucho!

Crop Fotos para Instagram Story

por supuesto, no te dejaría sin diciendo que el tamaño de usar para las historias de Instagram!

la relación de esto es 09:16. Puede utilizar la herramienta de edición de iPhone para hacer este cultivo, también. VSCO y Lightroom también tienen esta opción!

es muy bueno que ahora se puede recortar fotos para adaptarse exactamente la historia de Instagram ! Es un corte entallado pero funciona bien.

Sin embargo, algunas cosas con tan sólo mirar tonto cuando surgido a 09:16. En concreto, de cerca de imágenes, porque el cultivo a veces puede cortar partes importantes de su foto

Consejo: Usa aplicaciones como se desarrollan, Una y Mojo para adaptarse a sus fotos en su historia de Instagram de una manera más funcional y flexible ! Estas aplicaciones tienen siente minimalistas y son fáciles de usar. . Además, puede utilizar los dedos para ajustar una foto a su tamaño original en su historia Instagram, con el fin de ajustar la foto entera en

Consejo:

Eso fue sin duda una gran cantidad de información sobre cómo recortar fotos de Instagram! No se preocupe, usted no tiene que averiguarlo solo. Upleap estará allí para ayudarle con cualquiera de sus esfuerzos de Instagram. Con Upleap, obtendrá un administrador de cuentas que se dedica al cultivo de sus seguidores, construir su marca y relacionarse con su público objetivo. Haga clic en https: //upleap.comhere para una prueba gratuita

Por Beth McCallum

soy Beth, un escritor escocés y ratón de biblioteca. Actualmente soy la caza agente para mi primera novela mientras se ejecuta un negocio de velas de mi casa. Me obsesionan con los perros, Hamilton, café con leche chai y, recientemente, Harry Potter. Yo sé, soy décadas de retraso.